Foro / Pareja

Somos una pareja de Bisexuales

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 6:43
S
sisi_18223576
26/4/19 a las 7:50

Hola! me llamo Mateus, buscaba un foro donde hayan chicas dispuestas a responder, busco una guía de cómo resolver una circunstancia que a continuación describiré.
Si, somos una pareja de bisexuales, a ella y a mi nos gusta ambos sexos.

Eso lo confezamos cuando comenzamos a salir, ahora vivimos juntos y con el tiempo ella comenzó a mostrar indicios de homofobia contra mi, según ella, "las relaciones entre chicas son tiernas, y las relaciones entre chicos son asquerosas" ... algo que me está molestando, no acepta que yo sea bi, cuando ella lo es.
Si, el sexo es muy satisfactorio para ambos.

¿Cómo curo su homofobia?
Mas bien pienso que ella fantasea con chicas y quiere llevarlo a la realidad, si es así, y desea una relación con una chica, ¿debería permitírselo?

Respondan chicas, chicos también.
Un saludo.

Ver también

S
sisi_18223576
27/4/19 a las 4:19

Es simplemente alguien que no acepta las ideas ajenas de los demás, pero, no tiene sentido, por lo que yo si acepto mi lado homosexual, (disfruto el sentimiento y el sexo igual con chicas y con chicos) ella no acepta su lado lésbico, o si lo hace, pero no quiere que sea público, como que, prefiere estar dentro de su armario y disfrutar y fantasear a solas. Pero, si yo hiciera eso, fantasear con chicos, o expresar cosas como "ese chico es lindo" o, "ese chico tiene buen cuerpo"... (cosas que ella expresa con las chicas, incluso ve cine lésbico conmigo o a mi lado.) Si lo hiciera, le causarìa odio y repulsión. Quisiera poder ver cine homo en compañía de ella, o poder expresar cuándo un chico me parece atractivo (aclarando que no quiero nada con él.) Me siento en una relación desbalanceada, le doy la libertad de activar su lesbianidad, a cambio de yo desactivar y censurar mi gusto hacia los chicos.
¿Qué debería hacer?

M
mounim_13665211
27/4/19 a las 6:43
En respuesta a sisi_18223576

Hola! me llamo Mateus, buscaba un foro donde hayan chicas dispuestas a responder, busco una guía de cómo resolver una circunstancia que a continuación describiré.
Si, somos una pareja de bisexuales, a ella y a mi nos gusta ambos sexos.

Eso lo confezamos cuando comenzamos a salir, ahora vivimos juntos y con el tiempo ella comenzó a mostrar indicios de homofobia contra mi, según ella, "las relaciones entre chicas son tiernas, y las relaciones entre chicos son asquerosas" ... algo que me está molestando, no acepta que yo sea bi, cuando ella lo es.
Si, el sexo es muy satisfactorio para ambos.

¿Cómo curo su homofobia?
Mas bien pienso que ella fantasea con chicas y quiere llevarlo a la realidad, si es así, y desea una relación con una chica, ¿debería permitírselo?

Respondan chicas, chicos también.
Un saludo.

Tristemente hay personas de la comunidad que son bifóbicos u homofóbicos, creo que tienen una educación homofóbica muy arraigada desde la familia, y eso es muy difícil que lo cambie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest