Foro / Pareja

Las diferencias que matan un noviazgo..que piensan?

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 8:59
O
omama_9481595
1/2/05 a las 20:53

Cual es la diferencia insalvable en un noviazgo y por la cual te alejarias inmediatamente de tu pareja? estoy hablando de discrepancias relacionadas con algún tema, no de infidelidad ni nada de eso...

Por mi parte creo que la peor es diferencia es la relacionada al matrimonio y los hijos.. mi sueño es casarme y tener bebes.. un hombre que no tenga como meta lo mismo...se me haria imposible

Ver también

S
salka_5789187
1/2/05 a las 21:09

Puesssss
Diferencias en la forma de pensar respecto a determinados temas...

Yo salí con un chico que se empeñaba en que el hecho de que su amigo (con novia) hubiese hecho un trio con dos amigas era lo más normal del mundo, que la estrecha de miras era yo.

Yo respeto opiniones, pero hay cosas que desilusionan. No pude evitar sentirme decepcionada y, poco a poco, más pensamientos como aquel me hicieron darme cuenta de que yo no iba a ningún lado con aquel chico...

Besos.

R
rached_5139543
1/2/05 a las 21:11

Por mi parte
coincido bastante contigo. Con una pequeña diferencia, era yo quien no queria casarse ni tener hijos.

Lo de casarme porque nunca he querido ni querre. No lo necesito. Para mi ex pareja era algo indispensable (por su familia, por sus amigos, bla bla bla... pero y por nosotros? Nunca nos pusimos de acuerdo)

Lo de los niños... bueno... siempre dije que preferia adoptar. Ahora las cosas respecto a esta idea estan un poco cambiadas, supongo que mi ex pareja no era EL en el fondo, y bueno lo de adoptar lo mantengo

Otro punto que nos distancio fue el hecho de tener que irme a vivir a su ciudad, viviamos a 600 km el uno del otro, y bueno... era como obligado que yo tuviera que irme alli. Aquello me molestaba muchisimo pq no habia opcion. Era si o si.

Saludos

R
rafel_9047355
1/2/05 a las 21:16

Generalmente
las diferencias insalvables las detectas antes de iniciar un noviazgo.

Cuando se rompe un noviazgo (y aquí seguro que estás de acuerdo) es, la mayoría de las veces, por una acumulación de pequeñas diferencias que van envenenando la vida en pareja.

Saludos

A
an0N_610409799z
2/2/05 a las 16:15

Te respondo
QUE SEA UN PERVERTIDO SEXUAL O LE GUSTE COSAS RARAS EN ESE ASPECTO...

QUE LAS FAMILIAS DE AMBOS NO SE LLEVEN BIEN O QUE MI SUEGRA ME ODIE SIN MOTIVO APARENTE

QUE SEA INFANTIL Y NADA MASCULINO

N
nazish_5453085
5/6/10 a las 8:59

Demaciado verdaderas
pues para mi las diferencias que acaban y no dejan funcionar una relacion correctamente , se dan con el tiempo en q la pareja se va conociendo, una diferencia importantisima es la religion de cada uno por ejemplo un chico catolico con una niña cristiana es muy dificil que hagan una vidad normal por la diferencia de pensamientos y por las creencias q tienen cada uno...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir