Hola
mirá, con respecto a las despedidas, son una tradición, creo y si no te gustan pués no vayas a ellas e ignóralas.
Yo fui bailarina en unas cunatas despedidas y cómo mucho me senté arriba del futuro novio y le hice unos cuantos bailes, pero en general, los que te quieren manosear son los amigos. Yo nunca dejé que me toquen nada y cuando alguno se quizo zarpar, estaba el patova de la empresa que ponía orden,( una vez se armó tremendo quilombo porque lso tipos todos borrachos se quisieron pelear con el patova, estuvo horrible).
Pero algunas de mis colegas le hacían sexo oral al novio y en otras ocasiones algunas follaban con los amigos en los baños, no sé, todo depende de cómo se vaya dando la ocasión, algunos harán cosas, otros no, etc.
Con respecto a si es no infidelidad, es subjetivo, depende que lo que uno comprenda como fidelidad, además el entorno influye mucho también. Para mí sí lo es, aunque no hayan toqueteos o auqnue nadie se logre excitar o eyacular. Cada quién con sus conceptos, no?