Foro / Pareja

Las despedidas de solteros es infidelidad tambien?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 10:18
A
amma_8570327
2/2/07 a las 19:46

Con todo el tema de la infidelidad me vienen muchas dudas y desconfianza por parte de los hombres. Es sabido por todos que bueno una despedida de soltero no tiene porque terminar en cama. Pero para mi sea fisico o mental es ser infiel a la mujer que en 1 semana sera su esposa. Por que se la dan de desear y tocar a la streper cuando se supone que a la que quiere es a su novia. me parece algo hipocrita que la gente busque la despedida como excusa de tocar a otra sin que su novia le reproche nada o no tenga derecho a hacerlo, ya que es algo inofensivo y de diversion mundial, pero si lo hacen en la calle no siendo despedida entonces si hay un problema. ¿Que diferencia existe en los dos casos? De todas maneras si solo fuera una despedida en su vida pues vale, pero es que encima cada 2 x 3 un amigo la hace por el casamiento y allá que van los mismos de nuevo (esten casados, solteros, con hijos da igual). Que opinais de las despedidas? a mi me ponen enferma, bueno no solo las despedidas tambien e ir de copas a los puticlubs solo por el hecho de sentirse poderosos frente a las mujeres que por dinero son capaces de aguantar todo lo que los hombres impongan y hagan, y por lo que he escuchado eso les hace sentir mas fuertes y su autoestima de poder se dispara. Por favor necesito opiniones, gracias.

Ver también

M
meriem_5825634
2/2/07 a las 20:13

Re:
Ok, no vayas a un puticlub. Deja que los demás decidan sus conceptos de diversión.



Nookieblue

A
an0N_859076299z
2/2/07 a las 20:42

Pink!!!!
Mandalo prevenido, comprale una cajota de 1000 condones, digo por aquello del HIV!!!!!!

RAISA

Y
yukiko_9878963
2/2/07 a las 22:28

Hola
mirá, con respecto a las despedidas, son una tradición, creo y si no te gustan pués no vayas a ellas e ignóralas.

Yo fui bailarina en unas cunatas despedidas y cómo mucho me senté arriba del futuro novio y le hice unos cuantos bailes, pero en general, los que te quieren manosear son los amigos. Yo nunca dejé que me toquen nada y cuando alguno se quizo zarpar, estaba el patova de la empresa que ponía orden,( una vez se armó tremendo quilombo porque lso tipos todos borrachos se quisieron pelear con el patova, estuvo horrible).

Pero algunas de mis colegas le hacían sexo oral al novio y en otras ocasiones algunas follaban con los amigos en los baños, no sé, todo depende de cómo se vaya dando la ocasión, algunos harán cosas, otros no, etc.

Con respecto a si es no infidelidad, es subjetivo, depende que lo que uno comprenda como fidelidad, además el entorno influye mucho también. Para mí sí lo es, aunque no hayan toqueteos o auqnue nadie se logre excitar o eyacular. Cada quién con sus conceptos, no?

A
amma_8570327
3/2/07 a las 10:15

Si, gracias.
Yo tengo muchos amigos ya sabes del sexo masculino, y cada uno siempre me cuentan cuando van de despedidas como son, mas o menos yo se que las hay buenas para el novio y malas, ya sabes los novios son los primeros que se sienten nerviosos yo temo mas por los acompañantes con son los que pillan siempre, y como mi novio siempre sera acompañante pues me molesta. En fin ese es un tema que me preocupa.
Con respecto a los de los puticlubs me parece bien que si tienes problemas de fisico vayas alli para tener por derecho todo lo que te mereces, pero yo tambien tuve o tengo problemas de fisico y timidez y jamas he tenido la oportunidad de tener un local con muchisimos chicos guapos que se acercaran, con ganas de poco o mucho y que me autoestima de mujer me la subieran. Las mujeres en ese caso nos tenemos que aguantar con el tipico normalito de un bar y si ligas bien y si no te vas a tu casa peor que viniste, ellos pueden despues de salir ir a los puticlubs a ver todo lo que no ha visto antes, porque nosotras no tenemos entonces esos locales tambien, sobre todo para los casos en que sufras minusvalias o que sean demasiado feas como para que los chicos guapos, atleticos y buenos se acerquen, te toquen y se enrollen. Creo que aun existe el machismo. Es verdad que yo no necesito ir alli ahora, pero tal vez con 18 años me hubiera venido bien que algunos hombres me espabilaran (eso si profesionales y sin compromiso) y me quitaran la timidez que tenia, ahora seria mas feliz y no preocuparia estos temas. Creo que los hombres teneis mas posibilidades para el sexo o erotismo que nosotras. Aunque se diga lo contrario.

A
amma_8570327
3/2/07 a las 10:18
En respuesta a meriem_5825634

Re:
Ok, no vayas a un puticlub. Deja que los demás decidan sus conceptos de diversión.



Nookieblue

Por desgracia no puedo ir, soy mujer
Por ser mujer no nos dejan entrar en los puticlubs, me gustaria entrar en uno por curiosidad de ver lo que alli hay y como esta. Pero hasta ahora tampoco conozco para mujeres que en su interior haya montones de chicos sex simbol, asi que ya veis los hombres aun nos superan en eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir