Estimadas foreras:
Mi mujer tiene los pies muy delicados y sensibles, y para ella uno de los mayores placeres es que le masajee los pies, cosa que hago bastante a menudo...cuando llega cansada del trabajo o simplemente como modo de relajarse.
Un día, al poco tiempo de empezar nuestra relación de noviazgo, estábamos en el sofá, ella tumbada con los pies apoyados en mis muslos, y yo le daba distraídamente masaje en los pies mientras miraba la televisión. Cuál no sería mi sorpresa cuando, en un momento dado la miro, y la veo con los ojos cerrados, el ceño fruncido y jadeando en un inequívoco momento de excitación sexual. No podía creerme que un simple masaje en los pies estuviera excitando a mi mujer.
A partir de aquí empecé a explorar el asunto, y finalmente descubrí que la fuente de su excitación estaba exactamente en la punta del dedo índice de cada pie (el que está junto al dedo gordo). Era acariciar esos puntos e inmediatemente (según palabras de mi mujer) era sentir una corriente eléctrica en su vagina. Desde luego, el cuerpo femenino encierra misterios insondables. Hasta tal punto es intensa la excitación al estimular estos puntos que, a veces, cuando estoy penetrándola, si ella tarda en correrse más de la cuenta, lo que hago es acariciar sus dedos de los pies mientras la penetro...el orgasmo es fulminante. no tarda ni diez segundos.
Por otro lado, con el tiempo descubrí otra inesperada zona erógena de mi mujer en las corvas (la parte de atrás de las rodillas). No le provoca las mismas sensaciones que los pies, pero sí sirve muy bien para "prepararla" en los juegos eróticos.
¿Alguna de vosotras tiene también estas zonas erógenas u otras que no sean usuales?
Un saludo