Foro / Pareja

Sexo anal..zona muy erógena!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 9:29
R
ruihua_8304073
1/11/10 a las 12:40

Hola a todos, supongo que muchos/as ya han probado el sexo anal y sabes lo mucho que puede mejorar sus relaciones sexuales! Para aquellos que aun no se han atrevido pero lo están pensando les recomiendo utilizar un buen lubricante indicado para este tipo de sexo.
Si queréis más información de lo que hay en el mercado echar un ojo a la web:

http://www.shytobuy.com.es/intimidad-anal.html

Saludos!

Ver también

R
riffat_6045031
5/12/10 a las 4:36

Yes
con mi pareja estamos experimentando con el sexo anal primero me dolia pero a medida que pasa el tiempo me fascina cada vez mas un orgasmo vaginal no se compara con uno anal en cierta forma despues de un año no usamos lubricantes y me penetra casi de una vez, tienen que probarlo les va a encantar y solas lo van a pedir

I
inma_9160008
6/12/10 a las 9:29
En respuesta a riffat_6045031

Yes
con mi pareja estamos experimentando con el sexo anal primero me dolia pero a medida que pasa el tiempo me fascina cada vez mas un orgasmo vaginal no se compara con uno anal en cierta forma despues de un año no usamos lubricantes y me penetra casi de una vez, tienen que probarlo les va a encantar y solas lo van a pedir

T hago una pregunta lolita6505
como haces para acabar con sexo vaginal y con sexo anal??? q tenes un cliyotis en la concha y otro en el culo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir