Foro / Pareja / Pareja - Sexualidad - Técnica

Zonas erogenas de la mujer

21 de diciembre de 2006 a las 2:59 Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 18:58

Ncesito me hagan saber como hacer para poner a mil a un chica, zonas erogenas, consejos de mujeres que e slo o que mas les gusta,pero es que mi novia esta loca aveces kiere sexo otras veces que le haga el amor que la bese mas, y como se uando kiere cada uno de ellos no soy adivino,nose como darme cuenta solicito consejos chicas ayudenme hagan un bien por el progimo

Ver también

21 de diciembre de 2006 a las 3:02

Es medio fria
mi novia e smedio fria le guta el sexo pero le cuesta mojarce, y se ke soy yo ke soy un idiota en la cama y no se exitarla

Me gusta

21 de diciembre de 2006 a las 3:52
En respuesta a gokhan_8554023

Es medio fria
mi novia e smedio fria le guta el sexo pero le cuesta mojarce, y se ke soy yo ke soy un idiota en la cama y no se exitarla

No es normal lo que hace ella
yo creo que si que está un poco loca...

Me gusta

2 de septiembre de 2007 a las 17:03

Algun consejo
hola
las chicas somos muy complejas...la verdad!!1

hay dias en que me apetece que mi chico llegue a casa y que me empiece a acariciar el cuello, la cabeza, la espalda, que me bese mientras me va metiendo mano, y cuando menos me lo espero me empiece a masturbar y por ahi seguimosss hasta que la cosa se pone bastante caliente y yo estoy super mojada y a terminar el trabajo....

pero tambien es cierto que hay otros dias en los que ya estoy bastante exitada y quiero que pase a la accion de inmediato....pero eso es muy facil de distinguir... en cuanto te encuentres con tu chica y esta empiece a meterte mano o a tocarse enfrente tuya entonces no pierdas el tiempo en preambulos, dale lo que quiere enseguida...
como ves somos muy normalitas....

en cuanto a las zonas erogenas....
el cuello, el caminito de las orejas hasta el cuello, besala en la espalda, no te pases mucho tiempo con los pechos a veces no nos agrada mucho, tocale el clitoris con mucha suavidad y luego pasale la punta de la lengua....veras como se pone como loca....

espero q mis consejos te valgan de algo....

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 18:58

Mmm
Asegurate de q tu pareja kieres sexo en ese momento, si esta receptiva, ten en cuenta ciertos puntos o zonas q no debes olvidar. Empieza a besarla i lamerla, un konsejo, no olvides las orejas, las mujeres nos excitamos en gran medida por el oido, asi q komerte la oreja de tu parreja es un gran paso. El sexo oral es una ayuda aunq no ai q abusar, pero si kieres un konsejo.Lo q mas le gusta a tu pareja solo lo sabras si se lo preguntas, eso es lo mejor q puedes acer.
bss

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir