Foro / Pareja

Zonas erogenas de la mujer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 18:58
G
gokhan_8554023
21/12/06 a las 2:59

Ncesito me hagan saber como hacer para poner a mil a un chica, zonas erogenas, consejos de mujeres que e slo o que mas les gusta,pero es que mi novia esta loca aveces kiere sexo otras veces que le haga el amor que la bese mas, y como se uando kiere cada uno de ellos no soy adivino,nose como darme cuenta solicito consejos chicas ayudenme hagan un bien por el progimo

Ver también

G
gokhan_8554023
21/12/06 a las 3:02

Es medio fria
mi novia e smedio fria le guta el sexo pero le cuesta mojarce, y se ke soy yo ke soy un idiota en la cama y no se exitarla

A
an0N_960985999z
21/12/06 a las 3:52
En respuesta a gokhan_8554023

Es medio fria
mi novia e smedio fria le guta el sexo pero le cuesta mojarce, y se ke soy yo ke soy un idiota en la cama y no se exitarla

No es normal lo que hace ella
yo creo que si que está un poco loca...

A
anta_8627780
2/9/07 a las 17:03

Algun consejo
hola
las chicas somos muy complejas...la verdad!!1

hay dias en que me apetece que mi chico llegue a casa y que me empiece a acariciar el cuello, la cabeza, la espalda, que me bese mientras me va metiendo mano, y cuando menos me lo espero me empiece a masturbar y por ahi seguimosss hasta que la cosa se pone bastante caliente y yo estoy super mojada y a terminar el trabajo....

pero tambien es cierto que hay otros dias en los que ya estoy bastante exitada y quiero que pase a la accion de inmediato....pero eso es muy facil de distinguir... en cuanto te encuentres con tu chica y esta empiece a meterte mano o a tocarse enfrente tuya entonces no pierdas el tiempo en preambulos, dale lo que quiere enseguida...
como ves somos muy normalitas....

en cuanto a las zonas erogenas....
el cuello, el caminito de las orejas hasta el cuello, besala en la espalda, no te pases mucho tiempo con los pechos a veces no nos agrada mucho, tocale el clitoris con mucha suavidad y luego pasale la punta de la lengua....veras como se pone como loca....

espero q mis consejos te valgan de algo....

I
ikerne_8172484
8/9/07 a las 18:58

Mmm
Asegurate de q tu pareja kieres sexo en ese momento, si esta receptiva, ten en cuenta ciertos puntos o zonas q no debes olvidar. Empieza a besarla i lamerla, un konsejo, no olvides las orejas, las mujeres nos excitamos en gran medida por el oido, asi q komerte la oreja de tu parreja es un gran paso. El sexo oral es una ayuda aunq no ai q abusar, pero si kieres un konsejo.Lo q mas le gusta a tu pareja solo lo sabras si se lo preguntas, eso es lo mejor q puedes acer.
bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir