Foro / Pareja

Falta de sensibilidad en las zonas erógenas.

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 13:45
J
jinlan_9110910
27/3/11 a las 3:55

Me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mí y si conoce alguna solución o terapia para ello.
Nunca me han excitado ni los besos, ni las caricias, ni los masajes... jamás he sentido placer ante esos estímulos ni ningún otro tipo de estímulo en mis pechos, muslos, cuello, y en general cualquier zona que se considere erógena, aparte del clítoris.

Cuando estimulo mi clítoris sí me excito y llego al orgasmo. Pero mis relaciones sexuales se limitan a eso, a frotar esa zona y correrme, lo cual encuentro muy limitante e incompleto.

Cuando hago el amor, mi pareja realmente sobra, ya que me gusta más cuando me toco yo que cuando me toca la otra persona. Los preliminares me aburren, a veces me provocan bostezos. Y aunque llegue al orgasmo con la otra persona, lo encuentro tremendamente aburrido. Esto me ha pasado con todas las parejas que he tenido. Primero había una pasíón inicial, la novedad, que hacía que tuviera deseo. Una vez pasada esa pasíón, cuando llegaba el verdadero afecto, salía a la luz mi falta de sensibilidad en la piel.

He estado en dos consultas de sexología y no han podido ayudarme. Los ejercicios de caricias, tanto individuales como en pareja, sólo me aburrían, no conseguía sentir nada.

No entiendo por qué mi piel no responde a los estímulos. Además, he hecho tantas veces el amor sin ganas que ya le he cogido manía al sexo. Mi vida es un infierno porque no puedo tener una pareja mucho tiempo. Ahora estoy destruyendo mi matrimonio por este problema. Y es terrible porque nos queremos, nos adoramos y nos llevamos muy bien en todos los aspectos menos en este. Hemos aguantado 7 años.

No existe ninguna disfunción sexual descrita así, no es falta de deseo o anafrodisia, porque alguna vez siento deseo de masturbarme. No es disfunción de la excitación, porque lubrico y llego al orgasmo. Soy liberal, no tengo tapujos. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré.

Ver también

J
jinlan_9110910
28/3/11 a las 12:45

Gracias por leer mi post
Pues creeme que sí me ocurre, llego al orgasmo y sin embargo me aburro. Cuando termino no siento ni amor ni ternura, ni agradecimiento, ni tengo ganas de repetirlo, no lo valoro en nada. Ya sé que tengo un problema y que no debe ser normal. Yo misma me alucino, no sé porqué me pasa. En efecto, sí siento el calor y el frio, el dolor... pero no siento excitación sexual ante el roce de unos labios, unas manos, en el resto de mi cuerpo (me refiero a todo lo que no sea clítoris, o vagina junto con roce en el clítoris). Odio que me pase esto, porque soy muy liberal y me gustaria disfrutar del sexo plenamente.

J
jinlan_9110910
28/3/11 a las 13:24

En cuanto a los ejercicios vaginales.
Tal como comentaba, no es la sensación en los órganos genitales lo que me preocupa, sino la falta de reacción ante cualquier estímulo del resto del cuerpo. Mis músculos en la zona están bien, de hecho cuando orgasmo suele ser con intensidad. Gracias por cotestarme.

K
khira_5948519
28/3/11 a las 22:49

Disfunción orgásmica
la disfunción orgásmica en la mujer es muy poco frecuente, te dejo un link donde podrás informarte del tema, allí mismo puedes consultarle a un sexólogo profesional. Espero te sirva http://www.conssexualidad.com/php/eventosver.php?evento=17&ciudad=1

V
voica_9851279
1/3/15 a las 13:45

Me pasa igual
Tal vez si cambias de pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram