Me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mí y si conoce alguna solución o terapia para ello.
Nunca me han excitado ni los besos, ni las caricias, ni los masajes... jamás he sentido placer ante esos estímulos ni ningún otro tipo de estímulo en mis pechos, muslos, cuello, y en general cualquier zona que se considere erógena, aparte del clítoris.
Cuando estimulo mi clítoris sí me excito y llego al orgasmo. Pero mis relaciones sexuales se limitan a eso, a frotar esa zona y correrme, lo cual encuentro muy limitante e incompleto.
Cuando hago el amor, mi pareja realmente sobra, ya que me gusta más cuando me toco yo que cuando me toca la otra persona. Los preliminares me aburren, a veces me provocan bostezos. Y aunque llegue al orgasmo con la otra persona, lo encuentro tremendamente aburrido. Esto me ha pasado con todas las parejas que he tenido. Primero había una pasíón inicial, la novedad, que hacía que tuviera deseo. Una vez pasada esa pasíón, cuando llegaba el verdadero afecto, salía a la luz mi falta de sensibilidad en la piel.
He estado en dos consultas de sexología y no han podido ayudarme. Los ejercicios de caricias, tanto individuales como en pareja, sólo me aburrían, no conseguía sentir nada.
No entiendo por qué mi piel no responde a los estímulos. Además, he hecho tantas veces el amor sin ganas que ya le he cogido manía al sexo. Mi vida es un infierno porque no puedo tener una pareja mucho tiempo. Ahora estoy destruyendo mi matrimonio por este problema. Y es terrible porque nos queremos, nos adoramos y nos llevamos muy bien en todos los aspectos menos en este. Hemos aguantado 7 años.
No existe ninguna disfunción sexual descrita así, no es falta de deseo o anafrodisia, porque alguna vez siento deseo de masturbarme. No es disfunción de la excitación, porque lubrico y llego al orgasmo. Soy liberal, no tengo tapujos. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré.