Foro / Pareja

Las chavas gordas valemos menos ?????k psa

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 6:07
A
an0N_638542699z
6/8/05 a las 3:23

yo soy una chava gorda u obesa como quieran decirle y hay algo que me ha quedado muy en claro
si eres gorda no te dan trabajo en muchas partes
si eres gorda las personas te discriminan o por lo menos hablan de ti
si eres gorda estas mal psicologicamente porke dicen no te importa tu salud
si eres gorda es raro porke aunke seas chava te tratan como señora
si ves a una persona discapacitada la ayudas pero si ven a una persona gorda se burlan y hablan
y lo peor los chicos creen que pueden experimentar con una gorda , ya que es mas facil de que caigan que una chava que parece modelo
de que se trata es acaso que creen que valemos menos ???
estoy muuy pero muy desepcionada , deprimida .....

Ver también

A
an0N_728094699z
6/8/05 a las 4:19

Noooo
hay gorditas muy bellas. Mi cuñada es gordita y es la mujer mas bella por dentro y por fuera que conosco . besos

A
an0N_934693399z
6/8/05 a las 5:00

La gente verá
... Solo que tu le enseñes. Ellos pueden ver a una chavala gorda, o ver a una tia cojonuda, simpatica, wapa, inteligente...

Eso si hay tanto estupid0 repartido por el mundo, que vera lo que quiera, pero con esa gente no es necesario juntarse dado que su inteligencia y sentimo comun son tan minimos que hasta una rata se aburriria con ellos... Asi que.... que les den!!

D
desire_9069318
6/8/05 a las 6:07

Mas vale
Los prototipos del físico están a la orden del día...y me ha tocado ver casos como el que dices, pero ante eso hay que hacer algo, lo que dicen como quererte a ti misma, igual preocuparte un poquito mas por ti, ser mejor persona, porque entre mas nos dejamos llevar por esos comentarios, mas afectadas estamos y nos sentimos mal y es lo que reflejamos, y eso animales en dos patas que son hombres y mujeres tambien basta ignorarlos...creeme muchas veces son las personas que mas nos envidian lo digo por experiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir