Foro / Pareja

Labios menores

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 15:29
A
an0N_589023699z
18/10/05 a las 21:23

Hola tengo los labios menores bastante mas grandes que los mayores. A alguna os pasa? Que inconvenientes tiene? Es mas peligroso depilar esa zona? Duele mas al hacer el amor?. Por el momento a mi al masturbarme me gusta mas ya que tengo material donde coger y frotar energicamente. A los chicos os gustan más grandes (que cuelguen un poquito)?

Ver también

A
an0N_589023699z
18/10/05 a las 22:05

Up
UP

I
itzal_8577276
21/10/05 a las 12:36

"labios menores"
Hola! si te sirve de consuelo yo tengo el mismo problema que tu, y muchas mujeres más... en mi caso, no he tenido ningún dolor al tener relaciones sexuales e inconvenientes ninguno a no ser q te molesten con la ropa ajustada,al montar en bici..., eso si,en particular me da una verguenza increible tener que mostrarlos o que mi pareja actual con la que aún no he mantenido relacciones al verlos o tocarlos los rechace, por ello, quiero también que los chicos por favor contesten y digan si les importaria que una chica los tuviera asi??? por favor, nos harías un gran favor a muchas!!!

I
itzal_8577276
21/10/05 a las 14:53

Gracias!!!
Muchiiiiisimas gracias chicos!!! me habeis ayudado mucho, nunca me preocuparía si el chico al que quiero la tuviera pequeña, asi q no es el caso. Y si, hay que actuar con naturalidad, y si por alguna casualidad no le gustan es porque no merece la pena!!! muchas gracias!!!! ya os contare...

G
giga_7050458
21/10/05 a las 15:29

Perfectos....
Son perfectos en mi opinion, Les aseguro, que eso a nosotros nos exita, nos hace pensar también que la persona con la que estamos tiene algo que puede "diferenciar" al resto.

Por otro lado.. NO asustan en lo más minimo, comparto la opinión que sirven aún más para el momento previo a la relación...
Mucho más si es como en mi caso, que esos momentos los disfruto y los prolongo tanto como se pueda para que el fuego de la pasión se convierta en una constante en la pareja.

CHICAS... A DISFRUTARLOS, A VIVIRLOS, y a sus parejas, A MOSTRARLOS CON ORGULLO....

ultimo consejito... SI A USTEDES les gusta que les besen, acaricien esos labios menores, (que parecen hermanos mayores)... NO OLVIDEN DE COMENTARSELO A SUS PAREJAS.

Besos a todas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram