Foro / Pareja

La virginidad: motivo de vergüenza??

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 11:44
A
awatif_8162149
23/8/06 a las 4:20

Bueno, lo que sucede es lo siguiente: Tengo una amiguita de 17 años que me contó que había tenido relaciones sexuales por primera vez, me confesó que ella no sentía afán de enamorarse sino de dejar de ser virgen. Me quedé bastante sorprendida y me pregunto: ¿Ahora dejó de ser una virtud la virginidad?? ¿es motivo de vergüenza llegar a ser mayor de edad sin haber tenido relaciones sexuales?? ¿Qué opinan?

Ver también

A
an0N_910587199z
23/8/06 a las 10:02

Efectivamente
Hoy en día es total motivo de vergüenza.... Mira, yo la perdí con 21 años y ya se estaban empezando a cachondear de mí, en plan

"¿a qué esperas, al príncipe azúl?" "Tú estás tonta"

Y bueno, yo sólo esperaba a una persona que amara y me amase de verdad, nada más (y nada menos) cuando creí encontrarla me sentí preparada, no antes.


Ahora tenemos una amiga, que tiene 23 años y pués también es virgen porque aun no ha tenido relaciones serias y piensa más o menos como pensaba yo.... y menudo cachondeo se traen con la pobre....

De todas formas te digo, yo ahora estoy un poco arrepentida de haber esperado tanto, al fin y al cabo ¿para qué?? tampoco es nada del otro mundo vamos, yo creo que 17-18 años son una buena edad, menos me parece poco, y más de 25 sería una barbaridad (para mi criterio, claro).

Bueno, saludos.

M
myrian_8534014
23/8/06 a las 10:05

A mi lo que mas me preocupa
me acuerdo que tenia companeras en el colegio en donde se propusieron antes de los 17 perder la virginidad. me invitaron al "juego" pero la verdad yo siendo una nina igual de 16 no me interesaba, no era que yo sonara en darle mi virginidad a ese hombre "especial", era solo que apostar por eso me parecia de verdad tonto, y de echo se los dije a mis companeras que como podian pensar eso, y ellas me decian pero como vamos a llegar a los 18 virgenes? ahahahhaha, al final las dos la perdieron como a los 22 y estan re enamoradas de sus novios al igual que yo. y fue lo mas rico darsela a alguien a quien amo! y cuando yo quisiera! quizas en el momento que lo hice no estaba tan tan enamorada, pero lo hize cuando yo quise y cuando yo tenia ganas, no por pensar que me daria verguenza no llegar a tener nada antes de los 18.

S
saray_5791142
23/8/06 a las 11:38

No se.
Pero a mi lo que me indigna es que a estas fechas, aun se le de mas importancia a una membrana que a la persona en si.
Indignante, si, lo peor es que muchas mujeres siguen alimentando ese tonto mito (complejo).
Un ser humano vale por lo que es, lo que siente, hace (o no hace), dice (o no dice) etc, pero no por una membrana!!!!

H
hallar_9372017
23/8/06 a las 11:44

Quiza...
...de vergüenza no tanto pero...quizá si sea fruto de cachondeos. Personalmente pienso que es algo que no hay que hacer con prisa, cuando estes preparada, no por presionarte, y yo lo hice con una persona a quien quise, por que quise y estaba preparada...no es una virtud pero quizá tu pareja le hubiera gustado desvirgarte...
al menos eso me pas aamí, también es cierto que con quien te desvirgas se convierte en una persona especial si has tenido algo "serio", siempre será especial y mientras estes con el te sentiras más enamoradad que si no lo fueras o no lo hubieras hecho, al menos esa es mi experiencia. un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir