Foro / Pareja

La vida real puede parecer una telenovela

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 5:28
M
maire_6323470
3/12/07 a las 5:01

mis amigas y yo siempre relajabamos con respecto a eso.. y resulta que cuando yo veo telenovelas, siempre me parece el papel de la protagonista muy absurdo pues es muy tonta, cae en trampas como una ... por lo que el prota cree que ella es la mala ya que le formulan inclusive pruebas falsas... y la mala pues, aparenta ser la santa de la novela... la típica historia con una cosa más y otra menos...

sucede que ahora que mis amigas y yo analizamos mi situación me creo la perfecta idiota protagonista... es increible..

pasa que tengo un novio, que yo adoraba y queria, terminamos y no lograba olvidarme de él hasta que conocí al hombre de mis sueños,... inteligente, realizado, divertido, precioso.. me dejó deslumbrada,... pensé que nunca sería para mí y un martes 13 va a mi oficina por casualidad y empieza todo...

luego tenemos una relacion que va a ser supuestamente pasajera, luego el quiere quedarse conmigo... y noto ciertas cosas raras.. pero el me inventa una historia de novelas, la cual, creo porque él no se hacia pasar por santo sino que complicaba todo...

meses despues resulta que el vive con una tipa... ella me llama me habla con toda la educacion del mundo y me hace sentir la peor persona del mundo, aunque yo no habia que ella existia.. yo misma entendi que ella era buena y se lo merecia.. él despues de eso trato de estar conmigo, y luego estaba super molesto y no entendia pues la molesta debi ser yo.. sucede que ella habia quedado como santa delante de mi por lo educada.. pero.. ella fue y le dijo varias cosas que me habia preguntado que eran ciertas y se invento otras, como que yo habia dicho que estaba embarazada, que me iba a casar con el.. pero, como yo me encontraba a la tipa como una santa no me defendi sino que pense que eran inventos de el para dejarme...

duramos un tiempo separados y nos juntamos... sucede q me empiezan a llamar de madrugada y me imagino que es la mujer pero no entiendo como se entero, pero ¿que pasa? ella tiene una amiga, que me conoce y aparentemente ella le pregunto por mi, y le dijo que me buscara mas que antes para saber si aun yo estaba con el.. yo tarada al fin, empeze a salir con mi amiga, y como estaba acostumbrada pork anteriormente no sabia de la mujer, siempre decia que el era mi novio.. pues, la tipa me invitaba siempre a salir.. yo no keria hasta que un dia acepte,,... y discuti horriblemente con el pork el se puso celoso pork anbamos con unos italianos.. y el empezo a desconfiar de mi.. pero yo no entendia que pasaba... luego el me dijo que si yo volvia a salir con ellos no sabria de el nunca mas...

y le comente a mi supuesta amiga que a mi novio le molestaba que yo saliera con ellos que mejor no lo hacia mas, pero, me llamo y no keria salir.. pero, ella me pidio de por favor que fuera que era que los italianos se iban de viaje y ya no regresarian y querian cenar con ella y conmigo como despedida.. yo fui y me entere que uno de ellos iba para italia pero regresaria la proxima semana... y resulta que despues de eso.. mi novio, sin yo saber porque, cambio conmigo... y despues me dijo que yo habia llamado a la mujersuela esa.. y que la habia insultado y que le habia dicho un monton de cosas que solo sabia yo.. y sucede que en ese momento yo no habia analizado la situacion ni me habia dado cuenta de nada.. pues pense que el keria terminar conmigo y se estaba inventando todo eso.. y como estaba tan dolida jamas lo llame para explicarle nada...

O sea, la tipa queda como una santa delante de el.. mi supuesta amiga, me puso a salir con unos tipos para sacarme informacion, para luego la mujer decirle que yo la llame y le dije esas cosas a ella.. asi el iba a estar seguro que esas cosas salieron de mi... y ademas le dijeron que yo volvi a salir con los tipos... y no sé cuantas otras cosas mas... el esta seguro que soy una traicionera de lo peor.. pues el no se imagina que con kien yo salia era gran amiga de la mujer.. cai en todas esas trampas y en otras que uff... para qué contar, la mujerzuela esa me vio la cara de prota...

¿que opinan ustedes?

Ver también

K
karime_6159991
3/12/07 a las 11:36

Uf!
como en la telenovela, un galan de pacotilla

M
maire_6323470
4/12/07 a las 5:28

Bueh si
realmente yo siempre he actuado como la mala, porque soy muy despierta, inteligente, muy llamativa.. por eso estoy en shock porque jamas pense que en la vida real tendria papel de tonta.. es increible como cai asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir