Foro / Pareja

La vida pasada tiene porke afectar tu relacion actual??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 14:57
S
sakina_7861572
13/11/07 a las 9:14

Buenos dias chic@os....
A ver el caso es ke ahora ya he sentado cabeza y hace un año ke estoy con el ke ahora es mi marido, pero antes de él fui muy muy loca, fiestas y mas fiestas, por tanto chicos y mas chicos, pero todo cambia o son epocas de tu vida creo!! me canse de el ritmo de vida ke llevaba, me senti utilizada muchas veces, solo sexo y cenitas con muchos pero weno, en ese entonces lo vivia como disfrutar el momento y punto. Cometi varios errores gordos, por ej. un dia de borrachera acostarme con el primo de un ex (creyendo ke lo hacia por vengarme del ex porke me habia traicionado tb), siendo este chico casado y yo conocia a su mujer, eso fue ya lo ke me hizo sentar cabeza, me supo muy muy mal eso despues porke ese chico en otra borrachera se lo confeso a su mujer, yo hable con ella le pedi perdon y ke me avergonzaba yo misma de lo ke habia hecho.......
Y asi muchas guergas locas ke me pegaba cada semana,(nunk mas ningun casado).
Como os decia, ahora estoy mas ke entregada al 100% y enamorada de mi marido, pero él es tan machista,posesivo celoso ke siempre vivo con el temor de si se llega a enterar de esas cosas de mi pasado ke podria pasar?? Solo una vez hablando de cosas le comente ke habia tenido uno detras mio ke me daba de todo y vivia loco por mi pero 15 años mayor ke yo,y no veas como se puso.....

Ver también

R
renu_6075067
13/11/07 a las 10:46

Mi opinion
yo pienso que eso es algo de tu vida pasada que estubiera mal o bien lo disfrutabas a tope ahora has visto las cosas de otra manera incluiso con la edad vas madurando asi que no tienes porque esconder tu pasado asi que esa persona a la que esta a tu lado no tiene porque sentir celos seguro que el tambien a hecho algo de lo que tambien se a arrepentido .

Q
qun_6517234
13/11/07 a las 11:17

Pues,,
no comprendo, que hayas disfrutado tu vida y haber sido tan libre, para terminar casandote con un machista, celoso y posesivo (tus palabras).




Realistamente, no le cuentes nada a tu marido, porque le daras -mas- "excusas" para "justificar" su machismo, sus celos, su necesidad de posesion, su inseguridad.


La relacion con un hombre como tu marido, es muy complicada, no necesitas ponerle mas fuego.

Suerte, que la necesitaras.

A
an0N_960579199z
13/11/07 a las 14:53

El pasado.. pasado está
No le des mas vueltas... lo importante es q por fin has asentado cabeza.

Y si estas enamorada al 100% mejor q mejor...

Un consejo: No lo compares!

un beso!

A
an0N_960579199z
13/11/07 a las 14:57

Xd
Junn.. pero siempre va bien asentar cabeza!!
Si o si?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir