Es un drama importante ser fe@. Muchos dicen que lo importante es lo interior pero a la hora de la cama es demasiado importante el fisico; hay quienes dicen que con el tiempo el cuerpo se destruirá, pero siendo así lo interior y toda la persona morirá también morirá. La vida se debe aprovechar desde el comienzo a fin y la tersura fisica de la juventus es de lo mejor.
Pero lo más dramtico es una pareja que viven porque se acompañan, se ayudan, o ven en el otro seguridad. Y que pasa con el sexo?.... a la hora de la cama, se debe pagar el tributo se tener un buen compañer@, "sacrificando" el placer sexual al acostarse con un fe@, como una forma de pagar los beneficios que esa persona nos pueda dar en otros campos. ¿ No es eso una forma de prostitución?.... despues de todo la prostituta se acuesta con el cliente no placer sexual, sino por la plata que este le proporciona. Pero para cubrir esa legitima necesidad de placer sexual tendrá que buscarla en un@ que le atraiga sexualmente, como muchos espos@s que tienen sexo con su pareja para pagar los servicios del diario vivir, pero que se divierten sexualmente con un amante.
De alguna manera se necesita que la pareja tenga una exclusividad hacia ti "voluntaria", es decir que si no se mete con otr@ es porque no quiere, pero no porque no puede, que es el caso de los fe@s. Un@ debe saber que su pareja está con un@ porque lo prefiere, pese a tener muchos otros que l@ desean, y no que está con uno porque es su unica oportunidad y eso les pasa a los fe@s. De alguna manera mendigan el sexo, pagando el favor con cariño, ternura y fingida exclusividad.
Es crudo y much@s se escandalizarán pero es una realidad, al igual que en muchas especies en donde el sexo se tien con l@s bellos, y la mantención de la familia con individuos del rango de obreros que solo trabajan para la reina, pero que jamás tendrán sexo con ella, pues eso lo obtendrá el hermoso Zángano, que no trabaja sino que solo vive para gozar del sexo y entregar su preciosa semilla.
Muchas mujeres trien sexo a luz apagada...¿ a que se debe?