En respuesta a an0N_857213199z
Mi opinion.
igual me han comentado chicos guapos que son mis amigos, que se divierten con las chicas guapas, y que les gustaria quedar con ellas, pero que para matrimonio optan por las feas ya que ellos saben que no se resisten ante ellos, (algunas claro)....les aguantan mas que las chicas guapas de reventon...
por otro lado, algunos otros me han comentado que toman a las feas para divertirse y experiencias, y cuando se sienten listos salen a buscar a las chica de sus sueños, a la guapa porsupuesto...esto casi siempre lo hacen los chicos de abolengo.
pero yo pienso que el gusto se rompe en generos, y al que uno le parece fea, al otro le parece guapa, y viceversa...tambien a veces el aspecto de la persona "cambia", depende del carisma que ésta tenga, puede ser muy fea, pero si el hombre se siente comodo con ella, te aseguro que antes sus ojos es la octava maravilla, y viceversa, si es muy guapa, pero es una pedante, o tiene malos habitos, o simplemente no conectan, mira, te aseguro, que esta chica no llega a la segunda cita.
Talvez tienes
razon ...pero cuando ellos anda con una chica guapa. que a donde quiera que valla sele quedan vendo los otors chicos con envida...no importa que pedante sea se quedan con ella..por guapa...cuando se quieren casar claro...con las feas solo se divierte....desgraciados jeje!!