Algunas feas
estan acostumbradas a que otras (muchas o casi todas) sean mas bonitas que ellas y no se ponen a molestar tanto cuando les parece que su pareja mira a otra. Si una se siente la mas bella, no se conforma con menos que que su pareja tambien opine siempre y en cada ocasion que UNA es la mas bella y ellos no tienen por que mirar a otra.
Ademas fuera de aquellos que andan con una fea hasta que aparezca otra menos fea, si alguien esta con ellas saben que no es por su belleza, o sea que de nuevo, tanto les da si sus novios dicen que tal o cual esta buena o si miran a alguien.
El caso es que es mas comun que los que estan con una linda la cambien cuando llega otra mas linda o mas joven o con mas o menos de esto o aquello. Porque ademas, a medida que pasa el tiempo (como en realidad nadie es perfecta) estos seres tan sensibles esteticamente, van descubriendole los defectos a la mas pintada: que si en realidad tu nariz no es del todo derecha o si tu pecho izquierdo es "mucho" mas grande que el derecho, si siempre tuviste esa estria o es nueva... Ademas por bonita que una sea si se empieza a relajar porque ya esta desde hace un tiempo con alguien, llega un momento que te ve sin maquillaje, sin push up, no del todo depilada, con ropa de entrecasa y si todo eso se junta el mismo dia, quizas sea demasiado.
Sin embargo creo que las que peor lo tienen son las feas acomplejadas, que lo unico que les preocupa es tratar de esconder algun defecto en particular.
En fin, yo no era fea y a veces pensaba lo mismo, que las feas lo tienen facil y que encima pueden estar seguras de que el que esta con ellas lo hace por algo profundo. Ahora que soy fea, no me va mejor y creo que los que estan con una fea muchas veces son personas que conocen sus limitaciones en lo fisico y simplemente no aspiran a una linda. Pero no te quepa duda de que si se les presentara una linda largarian a la fea por baranda.