Foro / Pareja

Realmente desean las chicas que eyaculemos en sus vaginas?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 20:30
B
bart_8562945
14/12/09 a las 2:24

realmente es importante para las chicas que tengamos nuestro orgasmo dentro de su vagina.
de donde surge ese deseo porque depositemos nuestro semen intravaginalmente.
en el caso de los varones, eyacular intravaginalmente que signficado tiene?
hay alguna sensacion provocada por nuestro semen en su cuerpo?
realmente es importante para las mujeres que sepamos movernos durante el coito?

Ver también

B
bart_8562945
15/12/09 a las 5:30

Agradezco tus comentarios. pero es que se me hace algo increíble por parte de las mujeres
siempre he tenido la idea de que es el hombre el que tiene el deseo y que la mujer no, siempre en la escuela nos decian que las mujeres eran puras, castas sin deseo.
agradecere tus comentarios nuevamente

S
sirley_9345517
4/1/10 a las 23:34


cada ser humano actua mediante su instinto k tiene dentro sabes k la mujer eyacula casi igual k al hombre . pues algunas d nosotras nos logran encontrar el Punto G y eso hace k eyaculemos casi similar a k estuvieramos un Chichi....
cada mujer tiene diferente movimiento y estan entres las puras y las castas . es como un dicho k dicen fuera de la casa y delante de las personas eres una dama y en la cama con tu esposo eres una Prostituta. solo para el .............
deberias d leer mas relaciones sexuales y otras cositas mas k te podran sacar d duda mucho mejor si asi lo kieres.

D
denny_7463020
8/1/10 a las 20:30

Depende...
A mi en lo personal no me gusta que mi pareja(actual) eyacule dentro de mi, porq el PH de su semen altera mi PH vaginal y me produce resequedad y otras innombrables incomodidades, sin embargo te puedo decir que si, las mujeres no solo sentimos ganas de tener sexo, sino que tenemos muchas formas de llegar al orgasmo, con penetracion y sin ella tambien! Lee algun tipo de literatura que te brinde una idea mas amplia de como satisfacer a una mujer, y en el sexo no sientas temor de pedirle a tu pareja que prueben algunas posiciones nuevas hasta que ella llegue al orgasmo y tu tambien.
AH Y NO el semen como tal no produce ninguna sensacion! al menos no en mi cuerpo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest