Foro / Pareja

Como deve de ser una vagina????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 21:25
Y
yaneli_7854233
30/5/08 a las 2:41

hola quisiera saber como es para los chicos una vagina perfecta ,, pues yo vivo acomplejada porque mui vagina cuando me depilo se queda como que de color obscuro y cuando estoy de pie la tengo un poquito abierta nadmas de donde empieza la rayita,, tengo mucha curiosidad por saber si esto es normal, pues tengo 25 años y hase como apenas dos me acabo de conocer esa parte de mi cuerpo pues soy de una familia de rancho si se podria asi decir , en fin como devo de tenerla? porque me acuerdo ke las niñas la tienen completamente cerrada y nose si ya cuando creces o cuando ya tienes relaciones se empieza abrir poquito y porque agarra ese color diferente al resto de la piel????? y porque esta asi entre abierta????

Ver también

Y
yari_5457245
30/5/08 a las 5:35

Hija,
es que planteas una pregunta muy dificil. Si quieres, vente a mi casita en privado y ahi intento ayudarte.

C
candi_9937566
29/11/08 a las 19:25
En respuesta a yari_5457245

Hija,
es que planteas una pregunta muy dificil. Si quieres, vente a mi casita en privado y ahi intento ayudarte.

ellos no se fijan en eso
Mira amiga, el color oscuro de pende de la forma en que te depilas, si es con rastrillo, se te va ver como a los hombres cuando se rasuran la barba, es normal.
y eso de que se te ve abieto ahi, es xq cuando tienes vida sexual activa los labios de la vagina se van abriendo un poquito, pero como te digo, todo esto es normal, y seguro ellos lo saben.

Mi consejo seria que tuvieras una excelente higiene y siempre bien deoiladilla, ya que a los hombres con los que yo he estado les encantan asi...bien depiladas y limpias.

Cualquier duda, te dejo mi correo....yo_soy_tu_amigafiel@ hotmail.com

S
sunny_6032263
8/12/08 a las 21:25

No "debe" ser de ninguna manera
Una mujer atractiva, lo será cualquiera sea la forma o color de su vulva. Y ninguna forma o color de vulva hará atractiva a una mujer que no lo sea.

Y por las dudas aclaro, que ser atractiva o no serlo, no es algo inmodificable como la altura. Es muchísimo lo que una mujer puede hacer para volverse atractiva, no sólo en su aspecto visual sino fundamentalmente en su actitud.

Eso sí, que esté limpia. En cuanto a vello, a mí me gusta con, a otros sin.

Un saludo.

Daniel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest