Hola herido
En estas ocasiones se suele decir lo siento. Y yo lo siento de verdad por lo que se queda, pero esto solo es un cambio en tu vida. Míralo asi.
Yo tambien hace mucho tiempo que no escribo y era prácticamente por lo mismo que tu.
Ya lo tengo decidido. Tengo claros mis sentimientos, y (casualmente mañana) vamos a un abogado para conocer como puede quedar nuestra situación. Quiero esperar a despues de las Navidades, pero no se si podremos.
Parece mentira, despues de 23 años de matrimonio sin discusiones, sin la mas minima palabra fuera de tono, nuestras ultimas conversaciones solo están llenas de reproches.
Esto no puede ser. Ya no vale la pena, por eso hemos decidido, no volver a hablar de sentimientos y ceñirnos a la parte material. No quiero que esta buena relación se estropee, solo quiero que cambie.
Herido, te agradezco que nos mantengas al tanto de tu historia,pues esto me da ganas de escribir a mi. Cosa, que estoy segura siempre viene bien.
Todo va a ir bien. Ya lo verás.
Ah! por cierto, te acuerdas de "mi amigo", el que tenia una historia muy parecida a la tuya?. Pues tambien se ha separado de forma definitiva.
Un abrazo herido, de todo corazón y mucho ánimo, insisto, todo va a ir bien.