Foro / Pareja

La separación

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 21:46
H
harry_6350872
2/10/05 a las 16:44

Hola amigos y amigas: he estado un mes sin escribir en el foro, he estado este mes pensando seriamente en mi futuro y el de mi felicidad y he llegado a la conclusión de que lo mejor es separarme de mi mujer.
En mi último post contaba que mi esposa después de un año de tener su aventura, aún seguia hechando de menos a su amante, seguia forzandose a quererme y yo seguia aguantando a regañadientes. Pues bien, hemos decidido los dos dejar esta situación tan autodestructiva.
Como bien me dijo Greeneyes, no me sentia valorado, querido, amado y es hora de poner tierra por medio.
Se abre una nueva etapa en nuestras vidas, siento un miedo terrible a el futuro, (la dependencia emocional es muy fuerte). Han sido 18 años juntos, dos hijos, multitud de sensaciones y una vida en común que parecía "perfecta".
Mi forma de querer a cambiado y ya no acepto dar sin recibir, me quería aferrar a algo que flota a la deriba, al igual que ella.
Vamos a tratar desde el respeto mutuo, seguir nuestros caminos por separado, comprobar si el amor renace o por el contrario se nos presentan nuevas oportunidades de ser felices.
Gracias a todos por vuestra amistad "cibernética", seguro que los necesitare en estos momentos tan dificiles.

Ver también

S
sajida_8778226
3/10/05 a las :06

Sabia descicion
Y mira que digo sabia y no facil...porque alguien que toma una descicion como la que acabas de tomar.....debe estr conciente de que se le vienen ensima muchas emosiones, recuerdos, nostalgias y culpas.....pero lo bueno de todo...es que al final del recorrido tu eres quein sales ganando....sobre todo porque lo mas probable es que tu mujer ya no te quisiera...y para que gastar nuestras energias en alguien que no nos aprecia.....mejor guardarnolas para cuando aparesca la indicada.....Si ya se que son 18 anos...bastante tiempo....pero sabes...eso queda en tu recuerdo....disfruta tu nueva vida.....date un tiempo para conocerte mejor....para divertirte....sin tomar a nadie en serio...porque todavia no estas listo.....y se feliz. Recuerda que si esta situacion se dio en tu vida...es porque algo fallaba entre los dos.....asi que reflexiona...compra un buen libro....y empieza a disfrutar de tu solteria.

Suerte.

A
an0N_541288999z
3/10/05 a las 9:35

Herido...
Me preguntaba muchas veces que sería de tí.Me admiraba de ese amor tan puro que sentías hacia tu mujer, que dabas todo sin recibir nada a cambio..que anteponías sus intereses a los tuyos, que esperabas con santa paciencia que todo cambiase.Hoy al leerte he sentido una punzada en el corazón.Esperaba este post un día u otro y hoy al leer tu nombre lo he abierto con un poco de miedo.
Se que vas a estar herido un tiempo pues son muchos años juntos y encima enamorado, pero has tomado el único camino que quedaba por recorrer.Lo has intentado todo, y al final no has tenido más remedio que tomar la única alternativa que te quedaba.Has hecho bien,tu eres una persona muy valiosa y hubiera sido perder el tiempo seguir así.Hablo por tí y por mí y por todos los que no nos decidimos a saltar al abismo de la soledad. Todos sabemos que esto es como un duelo...que con el tiempo las cosas se van viendo desde otra perspectiva.Hemos oído a mucha gente que una vez que lo hicieron se alegraron pues esa relación daba vueltas en círculo sin llegar a ninguna parte,que empezaron a ser ellos mismos, que todo pasa y todo queda que de repente un día te levantas y ya no duele...pero ¡Ay amigo! ¡que dificil es!.Te deseo todo el coraje y la valentía del mundo para seguir adelante con la cabeza alta y mirando al futuro sin miedo.Si lo consigues estarás orgulloso de ti mismo.
Cuenta de vez en cuando como lo vas llevando y si necesitas ánimos acude a nosotros.Lloraremos contigo y reiremos cuando empieces a ser feliz.Extiendo mis brazos por las redes y te doy un abrazo entrañable, de cariño, de consuelo de solidaridad.Ánimo y mas adelante espero ver a ex-herido.
Un besote.

T
tura_5449053
4/10/05 a las 4:30

Mmm...que bueno que sigues adelante...
hola herido...me acuerdo de tu historia...por ahí la he leído y creo que hasta algo he agragado...bueno...mas vale que sigues adelante!es dificil...la separación puede ser muy dura y me imagino cuando llevas tantos años con alguien...pero a tí la relación te hacía daño y ahora, por dolido que estés, tienes muchas cosas por delante... no sabes lo que depara el destino, pero de seguro será algo bueno...y tienes todas las puertas abiertas en estos momentos...no te va a hacer mal este periodo...enfocalo hacia tí... concentra tus fuerzas en buscar tu felicidad, que ha de llegar sola...en realidad... y no pienses en si volverás con ella o nó... sino que en que estarás feliz finalmente y tranquilo como tanto mereces! te mando un abrazo y de seguro te digo que cuentas con mi amistad cibernética...

F
fan_8449748
4/10/05 a las 15:03

Hola herido
En estas ocasiones se suele decir lo siento. Y yo lo siento de verdad por lo que se queda, pero esto solo es un cambio en tu vida. Míralo asi.
Yo tambien hace mucho tiempo que no escribo y era prácticamente por lo mismo que tu.
Ya lo tengo decidido. Tengo claros mis sentimientos, y (casualmente mañana) vamos a un abogado para conocer como puede quedar nuestra situación. Quiero esperar a despues de las Navidades, pero no se si podremos.
Parece mentira, despues de 23 años de matrimonio sin discusiones, sin la mas minima palabra fuera de tono, nuestras ultimas conversaciones solo están llenas de reproches.
Esto no puede ser. Ya no vale la pena, por eso hemos decidido, no volver a hablar de sentimientos y ceñirnos a la parte material. No quiero que esta buena relación se estropee, solo quiero que cambie.
Herido, te agradezco que nos mantengas al tanto de tu historia,pues esto me da ganas de escribir a mi. Cosa, que estoy segura siempre viene bien.
Todo va a ir bien. Ya lo verás.

Ah! por cierto, te acuerdas de "mi amigo", el que tenia una historia muy parecida a la tuya?. Pues tambien se ha separado de forma definitiva.
Un abrazo herido, de todo corazón y mucho ánimo, insisto, todo va a ir bien.

E
erma_5499279
4/10/05 a las 21:46

Hola herido1
Bienvenido al club de los separados, yo llevo 1 mes y 10 dias (despues de 6 de novios y 2 de casados)y no te voy a mentir es muy dificil como dice una cancion que me gusta mucho " Cada noche es un tormento y cada dia una nuevo intento por sacarte de mi...."

Como ustedes tiene hijos el respeto va a ser esencial porque deberan mantener una relacion cordial y a lo mejor esta separacion les ayuda, tomesen este tiempo para pensarlo bien y si el amor renace que mejor y si no es asi, el tiempo te ayudara a sanar las heridas.

Animos
Tu amiga
onesoul

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir