Foro / Pareja

La rutina

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 17:02
O
ondina_7301423
17/12/09 a las 14:25

bueno. el caso es que mi novio y yo llevamos bastante tiempo juntos, y el todos los fines de semana se queda en mi casa, y el rollo es que nunca hacemos nada, siempre es lo mismo, el como que se ha acomodado a estarse acostado viendo la tele y es una situacion que me aburre bastantee,porque siempre es lo mismo, incluso tengo dos ordenadores en casa y llegamos a un punto que solo no scomunicamos por ai, ni siquiera viene y me habla, ya lo he hablado con el, pero a los tres dias vuelve todo a ser igual y ya no se que hacer, aver si ustedes me podeis dar algun consejo de como superar esta situacion entre los dos, muchas gracias de verdad.

Ver también

O
ondina_7301423
17/12/09 a las 15:13

Yoo??
yo se que la culpaa no es solo de el, pero yo le digo de hacer cosas y pasa de todo un poco, y como me voy a irr yo y dejarlo solo en casa si es cuando unico nos vemos?? se supone que viene para estar juntos, pero para el estar juntos es estar todo el dia aqui metidos y eso me agobia aparte que me aburre, que ya en mi casa estoy entre semana todo el dia metida. al principio sii super bien... pero ahora ya cansaa, aburree mejor dicho

O
ondina_7301423
17/12/09 a las 15:35

Mmm
si te entendi, quizas yo no me explique bien. yo intento hacer planes con el, salir con los amigos, cenar, cine, viajes,... de todo, pero a la hora de salir o de ir a cenar o de cualquier cosa se hecha para atras, o se ponee. yuoss y ahora para que vamos a bajar (porque vivo lejos de la diversion por decirlo asi) para despues subir, y miles de escusas bobas. no se si es a eso a lo que tu te refieres, si no, explicamelo otra vez porfa, que entonces no lo entendi yo jeje

O
ondina_7301423
17/12/09 a las 15:38

!!
bueno yo por ahora nunca lo he dejado, me costo consegirlo para dejarlo todo ahora despues de tanto sufrimiento jaja, aparte que el es mi vida y lo quiero con locura, pero el estar asi me mataa, porque asi poco a poco la relacion se va apagando y despues de todo lo que ha pasado no quiero perderlo, ni que el me pierda a mi... pero bueno supongo que todo es hablarlo, y seder a cosas.

R
rie_8725901
17/12/09 a las 16:43

Es una de las fases que
puede existir en una pareja. La rutina.
Cada uno se acomoda... al otro. Todo es lo "mismo", falta algo...amor...
En mi caso me ayudó el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama- en él encontrarás muchas cosas:.... características de la persona que ama....., claves de qué es estar enamorado....

K
kauan_7998119
17/12/09 a las 16:52

Saca los ordenadores de casa...
... a ver si cambia la cosa.

O
ondina_7301423
17/12/09 a las 17:02


jaja bueno lo del frio aqui no es mucho problemaa, k vivimos en canarias y no hace tanto jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir