En respuesta a eddie_6504355
Eso quieres tu?
no es que yo sea anticuada pero no prefieres algo con alguien que sean exclusivos? tu que quieres? yo seria su amiga pero no creo que llegara a nada con el al final siempre uno termina lastimado y luego es mas dificil
.
No lo sé. A ver, de primeras sí que quiero sexo porque llevo mucho tiempo soltera y desde mi ex, no he estado con ningún tío... pienso que estoy perdiendo el tiempo esperando al amor, cuando puedo disfrutar de esta espera. El problema es que me gusta bastante (no estoy enamorada), y el tipo de relación que me propone me confunde.
Como digo, en toda mi vida sólo he tenido un follamigo (hace más de 10 años, ya ni me acuerdo) y no salí lastimada... claro que el chico lo único que tenía era que estaba muy bueno, su interior era una patata. Creo estar preparada para repetir la experiencia, pero como ya he dicho, está esa confusión.
Por otra parte, ahora mismo no sé si estoy preparada para tener pareja ya que mi ex aún sigue estando presente en mi vida (sé que debería cortar el contacto con él, pero no puedo). Pero quien sabe... si ese chico me acaba enamorando y me olvido de mi ex (cosa que no sé si sería muy buena, en el caso que él no sintiese lo mismo por mí). De todas formas, me ha dicho que su fin no es una relación de este tipo, sino más bien para conocer a la chica y si procede... pues estabilizar el asunto.