Foro / Pareja

La primera vez que lo hice no senti nada

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 17:50
A
an0N_592539099z
27/7/10 a las 16:23

hace unas semanas lo hice por primera vez y no senti casi nada solo me dolio un poco, es normal que no sintiera casi nada??

Ver también

N
nena_5386730
28/7/10 a las 11:12

Completamente normal
Hola, yo tampoco sentí nada la primera vez, me dolio un poco y fué incomodo para mi, el terminó enseguida y el chico se salto los preliminares así que me quedó en nada, ahora he retomado mi vida sexual con otro chico y te aseguro que a partir de la segunda vez es diferente por completo, vas a sentir mucho más, no te preocupes ni te pongas nerviosa, vas a ver como cambia la situación, a mis amigas les pasó lo mismo. Consejo, ponte encima y lleva tu el ritmo y la intensidad. Un beso.

E
ella_7833855
29/7/10 a las 17:50
En respuesta a nena_5386730

Completamente normal
Hola, yo tampoco sentí nada la primera vez, me dolio un poco y fué incomodo para mi, el terminó enseguida y el chico se salto los preliminares así que me quedó en nada, ahora he retomado mi vida sexual con otro chico y te aseguro que a partir de la segunda vez es diferente por completo, vas a sentir mucho más, no te preocupes ni te pongas nerviosa, vas a ver como cambia la situación, a mis amigas les pasó lo mismo. Consejo, ponte encima y lleva tu el ritmo y la intensidad. Un beso.

siiiii
TOTALMENTE DEAKUERDO KONTIGO..... A MI TAMPOKO ME DOLIO.. SOLO UN POKITO, Y PS LA VDD PARA SER MI PRIMERA VEZ NO ME GUTSO PARA NADA, DES PUES DE ESA VEZ UNO O DOS VECES LO INTENTAMOS.... PERO NO ME GUSTO...... AHORA ESTOY KON OTRO CHIKO.... Y ME VUELVE LOKITA LOS DOS ESTAMOS TAN LOKOS......UNA VEZ LO HICIMOS EN UNA MESA DE VILLAR.... Y PS DE LUJOOOO.....
ESTOY DE AKUERDO KON TOMAR EL MANDO DE LA RELACION EL HOMBRE ABAJO Y LA MUJER ARRIBA.... SE SIENTE MAS RIKO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir