En respuesta a hameed_5672380
No tiene porqué
No tiene porqué dolerte, muéstrate esta receta a tu novio y dile que se contenga, claro que si es un bárbaro de esos que solo quieren llegar al fondo inmediatamente ....
La receta para un buen comienzo es, paradojalmente, no convertir en un objetivo la penetración.
Te aconsejo renunciar a convertir en un objetivo el romper el himen, con un objetivo así solo lo pasarás mal.
Yo tuve una interesante experiencia con una amiga que tenía miedo, nos comprometimos a no penetrar, tuvimos sexo varias veces simplemente moviendo el pena verticalmente entre los labios mayores, lo pasamos del uno y ella tuvo unos orgasmos muy buenos, y lubricaba muy bien (además que era de garganta profunda, irrelevante detalle para el tema entre manos pero que igual cuento).
Simplemente un día pasó que cuando estaba teniendo un orgasmo sus labios menores se abrieron y me engulleron, sentí como el himen se iba dilatando alrededor de mi glande y pasé hasta el fondo. Cuando volvió después de pasarlo rico quedó como pensativa y de repente se dio cuenta y me dijo ¡Y tú donde estás! Miramos y estaba todo adentro, cuando lo saqué estaba cubierto de sangre, pero a ella no el dolía. Quedó tan maravillada que se lo contó a sus amigas del alma, dos de ellas se graduaron posteriormente conmigo, es que parece que tener dolor es uno de los miedos de las mujeres.
Por lo tanto, mi paradojal consejo es que abandones tu actitud de que hay que hacerlo en el sentido de que hay que penetrar, dedícate a pasarlo bien y no te vas a dar ni cuenta como un día de estos vueles a tener conciencia de ti misma después de un orgasmo y te encuentras con todo el pene adentro, graduada y con una linda vida sexual por delante.
Simplemente porque tienes derecho a hacer el amor sin dolor.
¡Que te vaya lindo!
Muy bueno!!!
Gracias!!
Rafaela