Foro / Pareja

La primera vez duele?

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 19:44
J
jiajia_9045149
23/10/06 a las 19:28

Es lo q se dice, q la primera vez duele, xq se rompe el himen, sangra y eso es lo q duele, es tan asi? Duele mucho?
Gracias
Rafaela

Ver también

B
btisam_5497269
23/10/06 a las 19:41

Hello
Bueno a mi me dolio pero no sangre, y mi pareja en ese entonces le dije que me dolia y el comprendio porque sabia que era mi primera vez y intento hacerlo despacio, ahora ya no me duele y me encanta hacerlo. Besos

A
an0N_879146999z
23/10/06 a las 20:15

A gente si y a gente no
hola! sobre tu pregunta hay a gente que si le duele y hay a gente que no , como tanbien el sagrado a gente le sangra y a gente no, en mi caso bastante si m dolio pero con suabidad fue a mejor, y sangrar muy muy poco sangre lo vi mientras m linpie pero poquita cosa.Eso de si duele es un poco relativo es dolor pero se puede soportar porlomenos en mi primera vez fue dolor pero no hay un dolor de no aguantarlo con delicadeza y tal va mejor la kosa eso si tienes que estar tranquila porque sino imposible..ami en el segundo intento me entro y yo creo que me dolio mas el primer intento que el segundo que me entro del todo jaja eso es cada persona, como se dice cada persona es un mundo y asi es oseak trankila que se puede soportar jeje besitoss

A
abeer_8085952
24/10/06 a las 9:47

Orale
Rafaela pero es que tú vas que vuelas!!! jejejeje Es broma!!!
Duele, y es normal, pero no es nada que no se pueda soportar. Eso si, trata de no estar tensa y de estar relajada, si te tensas te puede doler más.
Abrazos y suerte jeje
Margarita

R
raluca_5642617
24/10/06 a las 10:17

Si duele un poco
Hola Rafaela pues mira yo te platico mi experiencia, si me dolió pero no fué algo insoportable y si sangre pero no mucho, lo que si es que quedas como adoloridita cuando te vas a sentar jeje, pero no es nada del otro mundo y después de unas 4 veces sientes bien rico!

J
jiajia_9045149
24/10/06 a las 19:27

Gracias!!!
Gracias a todas
Besos
Rafaela

A
abeer_8085952
25/10/06 a las 9:17
En respuesta a jiajia_9045149

Gracias!!!
Gracias a todas
Besos
Rafaela

De nada
Sabes que aquí estamos para lo que se te ofrezca!!!
Abrazos!!
Margarita

H
hameed_5672380
25/10/06 a las 21:31

No tiene porqué
No tiene porqué dolerte, muéstrate esta receta a tu novio y dile que se contenga, claro que si es un bárbaro de esos que solo quieren llegar al fondo inmediatamente ....


La receta para un buen comienzo es, paradojalmente, no convertir en un objetivo la penetración.

Te aconsejo renunciar a convertir en un objetivo el romper el himen, con un objetivo así solo lo pasarás mal.

Yo tuve una interesante experiencia con una amiga que tenía miedo, nos comprometimos a no penetrar, tuvimos sexo varias veces simplemente moviendo el pena verticalmente entre los labios mayores, lo pasamos del uno y ella tuvo unos orgasmos muy buenos, y lubricaba muy bien (además que era de garganta profunda, irrelevante detalle para el tema entre manos pero que igual cuento).

Simplemente un día pasó que cuando estaba teniendo un orgasmo sus labios menores se abrieron y me engulleron, sentí como el himen se iba dilatando alrededor de mi glande y pasé hasta el fondo. Cuando volvió después de pasarlo rico quedó como pensativa y de repente se dio cuenta y me dijo ¡Y tú donde estás! Miramos y estaba todo adentro, cuando lo saqué estaba cubierto de sangre, pero a ella no el dolía. Quedó tan maravillada que se lo contó a sus amigas del alma, dos de ellas se graduaron posteriormente conmigo, es que parece que tener dolor es uno de los miedos de las mujeres.

Por lo tanto, mi paradojal consejo es que abandones tu actitud de que hay que hacerlo en el sentido de que hay que penetrar, dedícate a pasarlo bien y no te vas a dar ni cuenta como un día de estos vueles a tener conciencia de ti misma después de un orgasmo y te encuentras con todo el pene adentro, graduada y con una linda vida sexual por delante.

Simplemente porque tienes derecho a hacer el amor sin dolor.

¡Que te vaya lindo!

J
jiajia_9045149
26/10/06 a las 20:16
En respuesta a hameed_5672380

No tiene porqué
No tiene porqué dolerte, muéstrate esta receta a tu novio y dile que se contenga, claro que si es un bárbaro de esos que solo quieren llegar al fondo inmediatamente ....


La receta para un buen comienzo es, paradojalmente, no convertir en un objetivo la penetración.

Te aconsejo renunciar a convertir en un objetivo el romper el himen, con un objetivo así solo lo pasarás mal.

Yo tuve una interesante experiencia con una amiga que tenía miedo, nos comprometimos a no penetrar, tuvimos sexo varias veces simplemente moviendo el pena verticalmente entre los labios mayores, lo pasamos del uno y ella tuvo unos orgasmos muy buenos, y lubricaba muy bien (además que era de garganta profunda, irrelevante detalle para el tema entre manos pero que igual cuento).

Simplemente un día pasó que cuando estaba teniendo un orgasmo sus labios menores se abrieron y me engulleron, sentí como el himen se iba dilatando alrededor de mi glande y pasé hasta el fondo. Cuando volvió después de pasarlo rico quedó como pensativa y de repente se dio cuenta y me dijo ¡Y tú donde estás! Miramos y estaba todo adentro, cuando lo saqué estaba cubierto de sangre, pero a ella no el dolía. Quedó tan maravillada que se lo contó a sus amigas del alma, dos de ellas se graduaron posteriormente conmigo, es que parece que tener dolor es uno de los miedos de las mujeres.

Por lo tanto, mi paradojal consejo es que abandones tu actitud de que hay que hacerlo en el sentido de que hay que penetrar, dedícate a pasarlo bien y no te vas a dar ni cuenta como un día de estos vueles a tener conciencia de ti misma después de un orgasmo y te encuentras con todo el pene adentro, graduada y con una linda vida sexual por delante.

Simplemente porque tienes derecho a hacer el amor sin dolor.

¡Que te vaya lindo!

Muy bueno!!!
Gracias!!
Rafaela

A
aymee_6075668
26/10/06 a las 20:42

Isabella 411-rafaela
Tuve mi primera relación a los 17 años, tenía un poco de miedo porque era con un hombre mayor que yo 7 años, con experiencia, pero sabes qué...no me dolió, de hecho si sangré fueron dos doticas pequeñas en mi ropa interior, pero no fue traumático, lo mejor es hacerlo con una persona que tu quieras mucho y que te quiera. De hecho, he sabido de mujeres que ni sangran, ni les duele. TODOS LOS CUERPOS SON MUY DIFERENTES.

J
jiajia_9045149
27/10/06 a las 19:44

Gracias a vos y a isabella
Gracias Mari por lo q me explicaste, y gracias Isabella por tu experiencia
Besos
Rafaela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram