Foro / Pareja

La permanente insatisfacción del ser humano..que cosa..

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:51
W
weixin_7103940
23/11/10 a las 12:31

Ya que puse un post sobre si teniamos consciencia de que solo viviamos una sola vez..y de que deberiamos saber vivir!!! y no limitarnos a existir..ahí va otro..porque, nos sentimos insatisfechos con muchas..y digo muchas..cosas que poseemos en nuestra vida..?(no quiero ser arrogante ni vanidoso..pero os puedo decir que el que escribe este texto ha aprendido,me lo he currado mucho,a valorar hasta lo más "insignificante" que uno pueda poseer en esta vida)..pero hablo por mucho que leo y veo..como se puede intentar ser algo feliz..si constantemente nos aburrimos y nos hartamos de lo que tenemos alrededor..y necesitamos cambiar muchas cosas..pareja,casa,coche,ropa, reloj..y así hasta ser un libro como el quijote de gordo..la clave..la se..ya lo insinuado antes..pero y vosotros..que opinais..un besito de un ser VIVO satisfecho con lo que me ofrece el universo..

Ver también

A
angele_721752
23/11/10 a las 15:18

Y a ti...
que te trae por aqui?

W
weixin_7103940
23/11/10 a las 15:36

Para canarienses
hola..mi intención no ha sido darme importancia..no va con mi manera de ser..si te ha parecido eso pués lo siento....he sacado un tema que creo que es muy palpable en nosotros hoy en dia y por siempre..desde el momento que uno está insatisfecho,y por muchas causas..no se puede intentar ser feliz..de que sirve que te compres un coche,si a los 3 años ya te has aburrido con el y quieres otro mejor..sirva este ejemplo para muchas cosas que no rodean..un saludo de corazón canarienss..

W
weixin_7103940
23/11/10 a las 19:03

Un besito
vamo a subirlo

W
weixin_7103940
23/11/10 a las 21:53

Gracias amigas..toi flipando con vosotras..
pero flipando taco!

T
tao_8534711
23/11/10 a las 21:56

Bueno bueno
ke kieres ke te diga para valorar todas esas kosas primero hay ke tener miedo. y eso es lo ke hacen, primero nos meten miedo y nos enferman y luego nos dan las soluciones y encima tenemos ke agradecerlo.
yo no kiero ni salvador@s ni protector@s. Parece komo si el agua korriente y la luz y todas esas ... nos las regalaran. Hay ke poner el ojo el bul y sino ke se lo digan a toda la peña ke está en la kalle, ke pa vivir así más valdria vivir en el monte, pero komo nos hemos dejado exclavizar a cambio de las komodidades... Otra solucion es buscar realidades paralelas, en la madurez claro por ke en la infancia todo el mundo recibe palos. solo hay ke ver la educacion ke recibimos, de educación nada, conducción, ke ya de bien pekes nos dicen ké está bien y ké está mal. EDUCAR ayudar al desarrollo del potencial CONDUCIR conviccion de ke la/el niña/o será lo ke tiene ke ser si los/as adultas/os le inculcan lo que es deseable y suprimen lo ke parece indeseable.
Además si es tan guais todo lo ke tenemos ¿por ké tenemos un indice tan alto de suicidio? kosa ke no sucede en los paises subdesarrollados. Además ellos se rien y ¿nosotr@s...?
Igualmente GRACIAS A LA VIDA

T
tao_8534711
23/11/10 a las 22:30

La santa inquisicion
de este siglo es la siquiatria. A la peña que no interesa, se les diagnostica una enfermedad y se les incapacita con farmacos. anda ke...
Nosotras somos las romanas afortunadas por ke... tambien tengo konocimiento ke los regímenes imperialistas español y francés siguen secuestrando, desapareciendo y vulnerando personas y derechos fundamentales, siguen manteniendo increíblemente en sus cárceles agentes sociales y políticos presos, victimas de la excepción político-jurídica que vulnera los derechos civiles, políticos y humanos fundamentales de las personas, personas que ya han cumplido las condenas impuestas y que a base de trucos jurídicos son retenidas, muchas que han sido torturadas y obligadas a firmar acusaciones falsas, presos políticos que llevan prácticamente toda la inexistente democracia y todo el falso estado de derecho encarceladas y que deberían ser puestas en libertad, presas y presos con graves enfermedades en condiciones degradantes que no deben seguir encarceladas, abusando de las personas presas con medidas de excepción infrahumanas, con constantes vulneraciones violentas y restricciones de derechos y derechos humanos que deben ser respetados de manera clara y que yo como ciudadano demando, pues por derecho a lo mejor tampoco debieran haber sido encarceladas.

T
tao_8534711
23/11/10 a las 22:49
En respuesta a weixin_7103940

Gracias amigas..toi flipando con vosotras..
pero flipando taco!

flipa con la mujer
Si no fuera por la insatisfacción la mujer ni votar, ni hablar, ni na de na...menos mal ke hay insatisfacción y seguirá habiendola. Aun no has visto ni oido nada. La Diosa Shakti akaba de despertar despues de dormir por mas de dos milenios. Se akabo la Edad de la Oscuridad.
Lo dicho ya no keremos ni salvadores ni protectores. Ke haya luz donde hubo oscuridad.

T
tao_8534711
23/11/10 a las 23:32

Ser feliz
es la unika obligacion de kualkier ser humano

W
weixin_7103940
24/11/10 a las 9:53

Vamo subirlo
un besito

W
weixin_7103940
25/11/10 a las 17:51

Amos a subirlo
un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir