En respuesta a ayesha_8434250
Llevo 5 años con mi pareja, casi 3 viviendo juntos. No es la primera pareja estable que tengo, pero sí la primera con la que al principio sentí que era lo único que necesitaría y que jamás querría estar con otra mujer porque ella era perfecta para mi.
El tema sexual nunca nos ha ido bien, ella ha tenido siempre muy poco apetito sexual, pero cuando no vivíamos juntos esto quedaba enmasacarado como un "tengo miedo a que nos pillen", "aquí me da verguenza, etc".
Cuando empezamos a vivir juntos yo pensaba que por fin tendría la compañera sexual que siempre deseé, pero como mucho lo hacíamos una vez a la semana, y además sin innovación, repetitivo, mas rápido que recreándose en el amor y la ternura, y con tabúes por parte de ella. En ese periodo yo vivía con mucha, muchísima frustración, ella me rechazaba constantemente, diciendo que no le apetecía/estaba cansada/solo quiero que estemos aqui tumbados abrazados, etc....
Con el tiempo aprendí a no desearla, a no tomar la iniciativa nunca, a no esperar nada... y esto ha derivado en que ahora la veo más como una amiga que como una novia. Ella en muchos aspectos es lo mejor que me ha pasado, se preocupa por mi, me quiere, me ayuda en todo; pero desde hace bastante tiempo ya no siento que ella sea la unica mujer que necesito, sino justo al contrario, la única que NO necesito (me gustan todas menos ella). Obviamente esto ha causado que no tenga ganas ni de darle un beso, una caricia, un masaje... y ella obviamente lo nota.
Ya hemos tenido alguna conversación tratando el tema, y ella se derrumba diciendo que no sabe lo que hacer para tenerme feliz, pero por lo pronto hace mucho que le regale un libro que trata del tema y no ha empezado a leerselo, se escuda en que tiene mucho trabajo y mucho que estudiar, y no tiene tiempo para esas cosas.
Decir que con mi anterior pareja, con la que estuve 3 años, me pasaba lo mismo en el plano sexual (aunque nunca sentí por ella lo que sentí al principio de mi relación con mi actual pareja), y fue una de las principales razones de que yo cortara la relación.
Creo que hay algún problema en mí, y no sé que es. Yo solo pretendo tener a mi lado una mujer que me haga sentir un hombre deseado, quiero una pareja y no solo una amiga/madre que se preocupa mucho por mi, quiero sentir la pasión, el desenfreno...
A veces me pregunto.. ¿existen las mujeres a las que les gusta el sexo y lo disfrutan y desean como yo, o es un mito?
Si ahora con 30 años estamos así, ¿como estaremos con 55?
Muchas gracias por adelantado
No, claro que existen! Yo anduve con una y era fenomenal, explosión total!!!