Foro / Pareja

Insatisfacción emocional con mi pareja

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 21:28
E
emeka_6215643
12/2/15 a las 20:28

Hace unos meses me fuí a vivir con mi novio, que es suizo, en Suiza. Al principio no iba mal, y aunque yo había dejado todo atrás para venir a vivir con él me sentia muy acogida por su familia y muy bien los dos juntos en casa. Pero hace un tiempo que él empezó a estar menos atentivo. No me hacía caricias ni mimos distraídos (solo si quería sexo), dejó de decirme cosas bonitas, de tener detalles conmigo, de darme el beso de buenas noches... Cada vez que yo le pido de hacer algo juntos que no sea ver una película o ir a hacer la compra, me da largas, y no tiene ganas de hacer ningún plan juntos. Ya no salimos a cenar, ni al cine, y si le pido algo enseguida se pone a la defensiva, como si le quisiera obligar (cuando muchas veces solo quiero informarme de sus intenciones), He empezado ha hacer las cosas de la casa yo, para no ver como quedan por hacer. Y ya lo que me colma el vaso es que muchas veces cuando intento que haya comunicación me suelta un "Déjame en paz", que casi se ha convertido en una muletilla. Ayer me lo dijo 6 veces! y en ningún momento yo le pedí nada fuera de lo común (por ejemplo: ¿te vas a duchar ahora, o voy yo?), y a veces hasta lo dice sin que yo haya ni siquiera abierto la boca. Muchas veces también me lleva la contraria simplemente por llevármela, y la verdad yo no sé qué hacer.
Mientras que la vida sexual va bien (al menos follamos bastante y bien), me siento insatisfecha emocionalmente: no me da lo que me gustaría estar recibiendo, ni lo que necesito.
Además estoy lejos de mi familia y amigos, estoy sin trabajo y vivimos en una zona muy tranquila en la que no puedo distraerme mucho.
Cuando vine pensaba que todo iba a ir genial, pero no sé qué ha pasado para que él se muestre así conmigo.
Estoy pensando en dejarlo, porque simplemente no me siento feliz así, pero me da miedo afrontar esta desagradable situación viviendo en un piso de 30m2. Y también me da pavor pensar en volver a mi casa como si hubiera fracasado.
¿Alguien me puede dar algun consejo?

Ver también

E
emeka_6215643
12/2/15 a las 21:22

Pues la verdad es que hace un año y medio que estamos juntos
. Nos conocimos en Japón mientras estudiábamos, y allí todo era genial. Luego volvimos, y a la que acabé mis estudios y hube ahorrado un poco decidimos dar el paso para vivir juntos...
Y lo que me da miedo no es la separación, sinó el espacio de tiempo entre que le anuncie lo que siento y mis intenciones, y el momento en qué me vaya a mi casa. Ahora mismo no tengo ningún billete de avión y tardaria unos días a conseguir uno, así como recoger mis cosas, etc.

E
emeka_6215643
12/2/15 a las 21:28

Pensaba conocerlo bastante, después de 1 año y medio de relación.
Gracias por tu mensaje, la verdad es que con el último párrafo me has confirmado bastantes cosas que pienso. Intento apartar esos pensamientos de mi cabeza, pero es casi inevitable. (Hace una hora ha vuelto a casa y todavia espero un mimito, hemos cenado y no ha habido más conversación que lo bueno que estaba). En fin, creo que me lo tengo que plantear seriamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir