Foro / Pareja

Distancia e insatisfacción sexual.

G
gino_5766384
24/1/14 a las :26

Hola, soy un chico de 21 años, llevo casi 3 con mi pareja y por desgracia no todo es perfecto con ella, me vendría bien algo de ayuda.
Para empezar, este año estudiamos en universidades diferentes, así que no nos podemos ver más de una vez al mes como mucho. Confiamos plenamente el uno en el otro así que somos capaces de llevarlo bastante bien, aunque obviamente nos gustaría pasar mucho más tiempo juntos.
Nos queremos mucho y nuestra relación nunca ha estado en peligro. Además, ella es una persona con la que puedo contar para todo y hablamos por teléfono todos los días, a veces varias veces.
Pero aquí vienen los problemas.
Tenemos dificultades con el sexo. Ella es extremadamente delicada, y haga lo que haga, por muchísimo cuidado que tenga cuando lo hacemos siempre le acaba doliendo, hasta que me pide parar. Ella me dice que le gusta, pero que al mismo tiempo le hace daño y algunas veces no ha querido decírmelo para que no me sienta mal, aguantándose el dolor hasta acabar llorando. Así que cada vez que lo hacemos estoy obsesionado con no hacerla daño, se lo pregunto constantemente, voy muy lento y no la penetro del todo. Algunas posturas son directamente imposibles de llevar a cabo, como la del perrito. Cuando se lo hago con los dedos no le duele, pero la penetración casi siempre acaba mal, antes o después, por mucha lubricación y cuidado que le pongamos. Además, muchas veces coge cistitis a pesar de haberme duchado antes y tomado todas las precauciones de higiene. Su médico le ha dicho que es muy propensa a contraer infecciones. Esto nos lleva pasando desde que perdimos juntos la virginidad, al principio sabíamos que era normal, pero la cosa no mejora.
El resultado es que las pocas veces que veo a mi novia no lo hacemos por el miedo que le hemos cogido, o acabamos teniendo una experiencia sexual nada buena.
Mientras tanto, yo estoy en un colegio mayor rodeado de universitarios viviendo la vida y liándose entre ellos y no puedo evitar sentir atracción sexual por muchas colegialas, ya que la falta total de sexo me hace estar un poco salido.
Mis amigos hablan mucho entre sí de sus conquistas de fin de semana y de lo que hacen y les hacen a sus ligues, y me dicen que estoy perdiéndome los mejores años de mi vida, que deje a mi novia y empiece a buscar experiencias sexuales, por eso he decidido pedir consejo por aquí, necesito más opiniones además de la misma de siempre, aunque lo cierto sea que me dan un poco de envidia.
Considero que el amor de verdad es algo muy valioso y difícil de encontrar, y que está por encima del sexo, además no quiero dejar a mi novia, soy feliz con ella, pero es cierto que pensar que nunca voy a saber lo que es el sexo de verdad me entristece muchísimo. Esto lo he hablado alguna vez con ella, por supuesto, pero no me gusta nada sacar el tema porque ella es consciente de todo y le hace sentirse fatal. Quiere disfrutar y hacerme disfrutar sexualmente, pero parece imposible que lo logremos. Lo que me da más pena es que a ella le deprima más el hecho de no satisfacerme a mi, que el de no poder disfrutar ella misma, cuando realmente ella se lleva la peor parte. Es un cielo de chica y me cuesta pensar que pueda llegar a tener con otra algo parecido a lo que tengo con ella, por eso me resulta imposible verme rompiendo la relación, cosa que además la destrozaría. Ella no lo lleva tan mal porque no necesita el sexo tanto como yo, no le da tanta importancia al tema y es más conservadora en el sentido de que no le interesa mucho probar cosas. No quiere que le haga sexo oral porque le resulta desagradable, se siente sucia y aunque yo le diga que no tiene nada de malo a ella no le gusta, una vez la convencí para hacerlo y no le agradó demasiado. Ella sí me lo hace, pero lo hace solo porque sabe que me gusta, no lo disfruta y no le pone pasión. Soy un hombre mucho más sexual que ella, me encantaría hacerle un montón de cosas, y tengo fantasías con ello todos los días. Hacerle el amor me gusta, pero si eso le acaba doliendo, imaginaros el sexo salvaje, eso queda totalmente descartado y yo me estoy mueriendo de ganas de agarrarla de las caderas y dárselo todo.
Una noche en un bar, una chica del colegio me invitó a una copa y los días siguientes nos hicimos bastante amigos, ella me dejó bastante claro lo que quería y de hecho, la cuarta noche que salimos de fiesta me confesó textualmente que quería follarme. Yo le dije que no podía ser, que tengo pareja y desde entonces tengo una relación muy incómoda con esa chica, nos vemos a menudo en el colegio pero no nos hablamos. Esa vez estuve a punto de engañar a mi novia y no quiero que eso ocurra, no se lo merece. Pero estar en plan cura a mis 21 años, con las ganas que tengo de tener experiencias y descubrir cosas nuevas (lo cierto es que me queda todo por descubrir), me mata!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir