Foro / Pareja

Insatisfacción personal

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 10:18
R
rus_7293253
15/12/12 a las :40

Apenas hace meses que me casé, tras más de 10 años de noviazgo y 5 de convivencia feliz. La vida debería sonreírme, había encontrado al hombre perfecto, trabajador, cariñoso, responsable, divertido, era mi mejor amigo..... pero, a un mes de la boda descubrí que me había sido infiel, y aunque decidí seguir adelante con el matrimonio (un error lo puede cometer cualquiera) no consigo superarlo.
Nunca he sido celosa, y siempre he pensado que la infidelidad sucede porque algo en la pareja no funciona, y aunque el 90% de la responsabilidad la tiene el infiel, el 10% restante es culpa del "cornudo" (algo no se hace bien cuando debe recurrirse a otra persona).
Pero aún así no he podido evitar reaccionar de forma posesiva, le controlo el wasup, el facebook y el mail, el lo sabe y no me dice nada lo "comprende", pero me odio cada vez que lo hago.
Reacciono de modo imprevisible,salto por cada tontería y ni yo misma me reconozco.
Lo peor es que la situación no mejora, sino que cada día estoy más paranoica, obsesiva,..... y triste.
Me cuesta levantarme por las mañanas, hacer las cosas de casa, hasta no me apetece quedar con mis amigas, y las evito. No saben lo que me pasa, y tampoco puedo decírselo, apenas confié en una persona, que por desgracia tiene problemas más serios que yo y no quiero agobiarla con los míos.
Me siento sola, muy sola, lo añoro todo el día, y en cuanto llega a casa lo evito, no quiero estar con él, no quiero acostarme con él, no puedo evitar que me vuelva a la mente lo que hizo.
Quiero superarlo, tomé la decisión de seguir adelante, y ahora no quiero tirar por tierra mi elección, pero no puedo, y no tengo con quien hablar...y cada día nos alejamos más, el sabe que me ocurre algo, y me pregunta, pero no quiero seguir repitiendo lo mismo y temo que mi actitud acabe llevándole a recaer en una infidelidad, y eso me agobia aún más.
Gracias por leerme.....

Ver también

S
silke_5930480
25/2/13 a las 6:05

Terapia de pareja o déjalo ir y sigue adelante
Descubriste que te fue infiel? o el mismo por remordimiento te lo dijo? (si te lo oculto y tu lo descubriste por tu cuenta, creo que de verdad no se quería casar) Querida tenias que ponerle un alto a la boda, a mi me parece que el matrimonio es solo problemas y algo para amarrarse y compartir todo (no me agrada) Pero viéndolo desde otro punto de vista el matrimonio es.."El Paso Decisivo" hoy en día las personas se casan por responsabilidades (hijos) por interes (dinero) por capricho (autosatisfaccion) y se olvidan del amor, Nada mas el hecho que te haya hecho infiel es signo de que no te ama como antes o que no piensa en ti en cada momento, que en vez de estar feliz y emocionado por la boda estaba angustiado y buscando a otra persona, no solo es culpa de el o de la mujer con la que estuvo, también es culpa tuya porque cuando un hombre busca a otra mujer es porque con la que esta no se siente suficiente u.u Los hombres pueden ser muy engañosos te pueden tratar como si nada y para ellos pasa todo.
Nada mas de pensar eso debiste Ponerle un alto a la boda y hablar y ver como se sienten con la situacion, ahora lo que sientes cuando estas con el es inseguridad, miedo y un desdén hacia el, No puedes invadir su privacidad halla hecho lo que sea estas mal, claro esta se entiende porque temes que te sea infiel de nuevo pero esa actitud no ayuda en nada, si de verdad decidiste seguir adelante debes ignorar el hecho que te fue infiel, pero querida tu sabes que es dificil para ti nada mas dejarlo pasar. si quieres seguir adelante con esa relacion O lo superas y continuas como si nada o pueden empezar a ir a terapia de pareja los dos y asi intentar arreglar todo, o te divorcias.. no esperes mucho si te quieres divorciar despues se hará mucho mas largo el papeleo..
Suerte, no te desanimes, no alejes a tus amigas son las que te acompañaran pase lo que pase, disfruta la vida y aprende cada día mas de ella...

Aunque se que es tarde el mensaje, espero me leas

M
malena_6451731
25/2/13 a las 10:18

Y de qué te extrañas? te ha sido infiel!!
es algo muy doloroso y difícil de superar, es muy lógica tu reacción!! y él no tendría ningún derecho a hacerte ningún reproche.
Igual te ha pedido disculpas, pero para tí no basta porque sigues con ese miedo, no te fías de q no vuelba a ocurrir y es muy natural. Y cuando eso ocurre da igual lo buena intención, porque de todas formas se desconfía.
El culpable de que la relación se haya ido a pique en primer lugar es él, por haberte traicionado. Así que empieza por no sentirte tan mal y ver que tienes razones para estar mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir