Apenas hace meses que me casé, tras más de 10 años de noviazgo y 5 de convivencia feliz. La vida debería sonreírme, había encontrado al hombre perfecto, trabajador, cariñoso, responsable, divertido, era mi mejor amigo..... pero, a un mes de la boda descubrí que me había sido infiel, y aunque decidí seguir adelante con el matrimonio (un error lo puede cometer cualquiera) no consigo superarlo.
Nunca he sido celosa, y siempre he pensado que la infidelidad sucede porque algo en la pareja no funciona, y aunque el 90% de la responsabilidad la tiene el infiel, el 10% restante es culpa del "cornudo" (algo no se hace bien cuando debe recurrirse a otra persona).
Pero aún así no he podido evitar reaccionar de forma posesiva, le controlo el wasup, el facebook y el mail, el lo sabe y no me dice nada lo "comprende", pero me odio cada vez que lo hago.
Reacciono de modo imprevisible,salto por cada tontería y ni yo misma me reconozco.
Lo peor es que la situación no mejora, sino que cada día estoy más paranoica, obsesiva,..... y triste.
Me cuesta levantarme por las mañanas, hacer las cosas de casa, hasta no me apetece quedar con mis amigas, y las evito. No saben lo que me pasa, y tampoco puedo decírselo, apenas confié en una persona, que por desgracia tiene problemas más serios que yo y no quiero agobiarla con los míos.
Me siento sola, muy sola, lo añoro todo el día, y en cuanto llega a casa lo evito, no quiero estar con él, no quiero acostarme con él, no puedo evitar que me vuelva a la mente lo que hizo.
Quiero superarlo, tomé la decisión de seguir adelante, y ahora no quiero tirar por tierra mi elección, pero no puedo, y no tengo con quien hablar...y cada día nos alejamos más, el sabe que me ocurre algo, y me pregunta, pero no quiero seguir repitiendo lo mismo y temo que mi actitud acabe llevándole a recaer en una infidelidad, y eso me agobia aún más.
Gracias por leerme.....