Foro / Pareja

La peor historia de amor del mundo

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 18:38
I
igors_9869176
16/5/11 a las :58

Talvez mi historia les paresca muy rara: tengo casi los 42 años de edad y hace 22 años la mujer que yo amaba tanto decidio cortar conmigo un noviazgo de un año y medio (ella era dos años mayor que yo), los ultimos meses yo estaba para ese entonces estudiando en la universidad y no me quedaba tiempo de verla, hasta que un dia ella decidio cortarme; me senti muy mal, realmente mal y sufri mucho por ella pues la amaba tanto, hice de todo para que volviera pero nada funciono. Dos años despues increiblemente ella me busco e increiblemente me pidio perdon por lo que me habia hecho, yo la amaba tanto y nunca le guarde rencor profundo, decidi perdonarla y regresar con ella; todo iba bien, la relacion era mejor que nunca, a los tres meses del nuevo noviazgo increiblemente ella decidio cortarme de nuevo, si asi como lo oyen: "me dejo dos veces" realmente yo estaba decepcionado por lo que ella hizo y lo peor por la forma en que decidio dejarme: esta bien que las parejas se separen por problemas pero la verdad yo no tuve ningun problema, ni discusion ni mal entendido con ella, fui un buen novio, me dejo sin explicarme porque. No tengo palabras para expresar lo mal que me senti, siempre quise tener una novia que nunca me dejara, casarme y amarla toda la vida, yo no pedi pasar por esas cosas malas, sufri mas que hasta tuve problemas de salud.

No faltaban los comentarios de la gente que decian: que ella no era para mi, que el tiempo sanara heridas, etc, etc pero esas cosas las dice la gente que nunca ha sabido lo que es amar, aparte que el tiempo no sana heridas sino que las empeora. Ella fue una mujer que me comprendio, me apoyo, siempre le demostre que la queria; ella no era de esas mujeres con tipicos celos y costumbres de infidelidad, era alguien especial, y fue la unica novia que he tenido aunque no lo crean.

Intente despues tener nueva novia pero curiosamente nunca pude porque cada vez que intentaba conocer a alguien siempre pasaba cosas que lo impedian por ejemplo: que la chica ya tenia novio, que vivia lejos, que se iba de viaje. Todas esas chicas siempre estuvieron interesadas en mi pero por fuerza mayor siempre las perdia (estoy acostumbrado a perder) siempre existian los comentarios baratos que decian: "ya llegara el amor a tu vida" pero esas cosas jamas se cumplieron, busque y busque hasta que me resigne; jamas olvide a la mujer que yo ame.

Los ultimos años los he vivido solo, no tengo nada de que quejarme, he vivido bien y tranquilo con un buen trabajo pero algunas pocas veces me preguntaba porque me habia pasado eso y porque no podia conocer a nadie mas (no soy feo, ni caigo mal). Solia decirme que si ella regresara yo la perdonaria. Los recuerdos de un pasado doloroso volvieron y a veces me pregunto que estara haciendo ella, con quien estara. Nunca mas tuve una novia, ya hasta olvide lo que es tener novia. Jamas pedi tener esto...

A las parejas jovenes les aconsejo (esto no tiene nada que ver con mi historia):

Para las mujeres: sepan valorar a un hombre cuando las ame de verdad. El cortar un noviazgo o divorciarse no es la solucion universal a los problemas o situaciones dificiles, no sean como otras mujeres que no saben pensar y buscar soluciones.

Para los hombres: amen a su novia o esposa, y sean fieles demostrando que no son como los demas hombres insensatos que solo buscan el placer en una mujer sin quererlas. Y si tanto les quema las pasiones, diganles a ellas que no quieren nada formal (no las engañen).

¿Que opinan de la peor historia de amor del mundo?

Ver también

A
an0N_805383499z
16/5/11 a las 1:36

Tu historia de amor
es muy corriente, no tiene nada de especial. Para ti fue un mazazo, algo que no es superado en 22 años, y que has permitido que no te dejara avanzar...para ella sera una simple anedota, seguro que rehizo su vida y ni recuerda nada de esto, porque si fue una solucion a su problema... rompio con una relacion que ya no le aportaba nada, porque no te amaba de verdad...por eso te dejo.

Esas personas que te daban consejos saben amar, ¿acaso te piensas que el unico que sabe amar eres tu?. Tenian razon, el tiempo sana las heridas, solo tu haces que se empeoren, es tu caso particular. Nunca mas tubiste novia, no te diste oportunidad de evolucionar en la vida, te quedaste estancado y sufres la consecuencia de tus equivocaciones.Esa no era la unica mujer del mundo, podias haber amado otras, y convertir esa historia en una experiencia mas, ni mejor ni peor que las otras.

Opino que tienes un grave problema de autoestima que deberias tratar por un buen profesional. Tambien que eres muy joven como para hablar de amor y felicidad en pasado, teniendo aun tanto por delante que vivir. Que puedes darle la vuelta a todo cuando quieras, y que espero que sea pronto, por tu propio bien...solo es cuestion de que pongas el empeño suficiente, y veras los resultados.

Mucha suerte.


I
igors_9869176
16/5/11 a las 2:01
En respuesta a an0N_805383499z

Tu historia de amor
es muy corriente, no tiene nada de especial. Para ti fue un mazazo, algo que no es superado en 22 años, y que has permitido que no te dejara avanzar...para ella sera una simple anedota, seguro que rehizo su vida y ni recuerda nada de esto, porque si fue una solucion a su problema... rompio con una relacion que ya no le aportaba nada, porque no te amaba de verdad...por eso te dejo.

Esas personas que te daban consejos saben amar, ¿acaso te piensas que el unico que sabe amar eres tu?. Tenian razon, el tiempo sana las heridas, solo tu haces que se empeoren, es tu caso particular. Nunca mas tubiste novia, no te diste oportunidad de evolucionar en la vida, te quedaste estancado y sufres la consecuencia de tus equivocaciones.Esa no era la unica mujer del mundo, podias haber amado otras, y convertir esa historia en una experiencia mas, ni mejor ni peor que las otras.

Opino que tienes un grave problema de autoestima que deberias tratar por un buen profesional. Tambien que eres muy joven como para hablar de amor y felicidad en pasado, teniendo aun tanto por delante que vivir. Que puedes darle la vuelta a todo cuando quieras, y que espero que sea pronto, por tu propio bien...solo es cuestion de que pongas el empeño suficiente, y veras los resultados.

Mucha suerte.


Oye brillodelabios
Creo que no leiste bien mi historia verdad??

Dije que yo intente tener otra novia pero que no se pudo por razones que ni yo se porque pasaron, yo no dije que no me di oportunidad (lo intente mas de lo que puedas creer), vivi bien y tranquilo y nunca dije que me siento mal de autoestima, solamente me siento mal por mi pasado, tengo derecho a sentirme triste por momentos pues soy humano no un animal, yo siempre valore el amor que le tuve a esa mujer, no es cuestion de olvidar asi como asi como si todo hubiera sido una basura.

Olvidar el pasado no resuelve nada, te olvidas pero el daño queda y entonces de que sirve? es como quedar burlado, es mejor resolverlo de alguna manera, y esa manera es: perdonando. Pero lastimosamente nunca se podra hacer eso pues se que ella no volvera. Asi que es mejor darse por vencido y tomar como opcion lo que mencione anteriormente: olvidar el pasado, pues ni modo no hay de otra (el problema es que es dificil), se que nada quedara resuelto pero ni modo asi es la vida. Los años pasan y espero que todo sea mejor para mi.

Gracias por lo dicho

A
an0N_805383499z
16/5/11 a las 2:22
En respuesta a igors_9869176

Oye brillodelabios
Creo que no leiste bien mi historia verdad??

Dije que yo intente tener otra novia pero que no se pudo por razones que ni yo se porque pasaron, yo no dije que no me di oportunidad (lo intente mas de lo que puedas creer), vivi bien y tranquilo y nunca dije que me siento mal de autoestima, solamente me siento mal por mi pasado, tengo derecho a sentirme triste por momentos pues soy humano no un animal, yo siempre valore el amor que le tuve a esa mujer, no es cuestion de olvidar asi como asi como si todo hubiera sido una basura.

Olvidar el pasado no resuelve nada, te olvidas pero el daño queda y entonces de que sirve? es como quedar burlado, es mejor resolverlo de alguna manera, y esa manera es: perdonando. Pero lastimosamente nunca se podra hacer eso pues se que ella no volvera. Asi que es mejor darse por vencido y tomar como opcion lo que mencione anteriormente: olvidar el pasado, pues ni modo no hay de otra (el problema es que es dificil), se que nada quedara resuelto pero ni modo asi es la vida. Los años pasan y espero que todo sea mejor para mi.

Gracias por lo dicho

La entendi de sobra.
Has tenido otras oportunidades de tener pareja que no han cuajado, pero nada serio, NO HAS VUELTO A TENER NOVIA, ese hecho demuestra que no has encontrado aun a la persona correcta, quizas por empeñarte en idealizar una relacion que ya paso hace 22 añitos.

No has dicho que tengas problemas de autoestima, se perciben por lo que cuentas y como lo cuentas. A estas alturas no deberias sentirte mal por tu pasado, eso no es normal, lo que deberias es estar tratando de mejorar tu presente y viviendo con esperanza tu futuro...eso si es lo normal.

No creo que debas olvidar, pero si ser realista con lo que te sucedio y no darle mas importancia a lo ocurrido. Como ya te dije deberia haber sido una experiencia mas, algo que fue importante en su momento, pero no deberia ser importante ahora...ya es pasado.

El daño que te ha ocasionado esa relacion es desmedido....la peor historia de amor del mundo seguro que habla de muerte de alguno de sus componentes, de largas enfermedades, de sufrimiento fisico, de hijos que han quedado solos...lo tuyo fue una historia normal, que duro lo que duro, y que ya deberia ser pasado, repito una y otra vez. Es tristisimo leerte y que digas que es mejor darse por vencido porque ella no volvera...despues de 22 años, ¿no te das cuenta de tu problema?.

Los años pueden pasar llenos de felicidad y de esperanza, o tristes regodeandose en la penuria de lo que pudo ser y no fue, esa es una decision tuya.

I
igors_9869176
16/5/11 a las 2:51
En respuesta a an0N_805383499z

La entendi de sobra.
Has tenido otras oportunidades de tener pareja que no han cuajado, pero nada serio, NO HAS VUELTO A TENER NOVIA, ese hecho demuestra que no has encontrado aun a la persona correcta, quizas por empeñarte en idealizar una relacion que ya paso hace 22 añitos.

No has dicho que tengas problemas de autoestima, se perciben por lo que cuentas y como lo cuentas. A estas alturas no deberias sentirte mal por tu pasado, eso no es normal, lo que deberias es estar tratando de mejorar tu presente y viviendo con esperanza tu futuro...eso si es lo normal.

No creo que debas olvidar, pero si ser realista con lo que te sucedio y no darle mas importancia a lo ocurrido. Como ya te dije deberia haber sido una experiencia mas, algo que fue importante en su momento, pero no deberia ser importante ahora...ya es pasado.

El daño que te ha ocasionado esa relacion es desmedido....la peor historia de amor del mundo seguro que habla de muerte de alguno de sus componentes, de largas enfermedades, de sufrimiento fisico, de hijos que han quedado solos...lo tuyo fue una historia normal, que duro lo que duro, y que ya deberia ser pasado, repito una y otra vez. Es tristisimo leerte y que digas que es mejor darse por vencido porque ella no volvera...despues de 22 años, ¿no te das cuenta de tu problema?.

Los años pueden pasar llenos de felicidad y de esperanza, o tristes regodeandose en la penuria de lo que pudo ser y no fue, esa es una decision tuya.

Brillodelabios segiste sin leer bien mi historia?
Dije que los "recuerdos de un pasado volvieron", no dije que pase todo el tiempo recordando lo pasado. Trate de buscar una novia nueva sin tomar en cuenta la relacion que tuve. Ya lo dijiste: que no deba darle mas importancia a lo ocurrido. Y es justamente lo que estoy haciendo y lo deje claro al mencionar: que olvidare el pasado (aunque nada se resuelva)

Tengo un buen trabajo, buenos amigos, paso buenos momentos, vivo tranquilo ¿di a entender que tengo problemas de autoestima? el hecho de acordarme de una mujer que ame no me hace criminal ni nada por el estilo, simplemente me hace mas humano pues demuestro que la ame muchisimo y la valore aunque ella me haya hecho daño, no soy como otra gente histerica que no valora a los demas. Se que me olvidare otra vez de ella con el tiempo, siempre la amare; siempre quise saber el porque me pasaron estas cosas.

Hablas todo eso porque no me comprendes, para que me comprendas a la perfeccion tiene que pasarte lo mismo que me paso a mi pero eso no se le deseo a nadie, pero esta bien, ya he conocido a gente como tu que piensa igual.

Vere que pasa en estos años que estan por venir, ya he vivido tantas cosas que no te imaginas y vienen mas.

ADIOS.

I
igors_9869176
16/5/11 a las 3:19

Gracias isabella2369
Gracias por entender mi situacion. Compartes lo mismo de algo que yo siempre e pensado: que haya alguien nuevo en tu vida no significa que sea el amor de tu vida pero al menos puedes estar el resto de tu vida a su lado. Ella definitivamente fue el amor de mi vida pero ya no esta. Se que nunca encontrare a alguien mas pues ya estoy viejo; a travez de los años me volvi un buen consejero para noviazgos y matrimonios, ¿como lo hice sin tener pareja? no lose

Estoy triste pero ya pasara, gracias.

A
abdona_8777641
17/5/11 a las 4:17

Mi historia de amor
Conoci a alguien espectacular hace 18 años no fue mi primr novio pero lo ame como si lo hubiese sido el luego me dejo en ese tiempo duramos tres años cuando me dejo vivi el peor de los infiernos perdi al bebe y lo perdi a el, despues de 13 años me busco que jamas me habia podido olvidar yo lo odiaba y lo amaba al mismo tiempo pero lo peor es que cuando regreso regreso casado eso era lo que mas me atormentaba cuando decidi terminar terminamos bien mal a mi todo empezo a irme mal en la vida,trate de iniciar relaciones con otros chicos y no funcionaba ninguno esta vez yo lo busque porque le escribi mensajes feos que me daba asco que me daba fastidio pero a la hora de la verdad me hacia muchisima falta despues de un mes que lo busque porque duramos 7 meses separados volvimos el perdono todas mis ofensas y yo las de el lo raro de todo esto es que porque aunque me de la oportunidad con otros chicos que quiero nunca funcionan las cosas y termina siempre llegando el sea porque lo busque sea porque no incluso me dijo que jamas que jamas nunca nos dejariamos

N
nirmin_7182620
17/5/11 a las 18:38

Puuuf, yo no llego ni a eso...
no puedo ablar con el chico que me gusta, creo que le gusta otra, mi padre le da clase...............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir