Foro / Pareja

La masturbe en el bus y nadie se dio cuenta

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 22:19
H
heping_6211792
15/11/11 a las 5:21

el dia de hoy a eso de las 6.30 pm regresaba a mi casa del trabajo, subi al bus en busca de una chica linda para poder ligar, y subio una chica preciosa con su compa;era, eran profesoras de algun colegio ps estaba ambas con busos, inmediatamente y concautela me las acerque y le empece a rozar a una de ellas, mientras conversaban, luego me pare al costado de ella y comence a tocarle su hemoso trasero duro y redondito, le podia sentir el borde de su ropa interior, ella ya me sentia y arqueaba su espalda un poco al mismo tiempo que separaba sus piernas, en eso quiso abrir una de la ventanas delante suyo e inclino mas su espalda y me dejo sentir toda su vagina pude sentir suslabios vaginales calientes, y sorpresa se quedo en esa posicion yo ya abusando la confianza, buscaba con mis dedos el borde de su calzon, le arrime y meti midedo en su vagina, palpando su clitoris erecto , la masturbe tanto que su piel blanca de su rostro cambiaba a sonrrojarse y sus piernas se doblaban y yo dando por atras, ;uego una se;ora que ocupaba un asiento se paro para bajar, ella volteo estuvimos fernte a frente y yo ya descarado le meti mi mano dentro de su buso defrente a su vagina, la pude sentir caliente, humeda, ella trato de sacar mi mano pero a la vez cerraba los ojos, y yo le masturbaba mas y mas hasta que senti como latia fuerte su vagina y se vino en mi mano, doblando sus piernas casi hasta caer, pero la pude detener cogiendola por la cintura, ella vino en si e inmediatamente se separo de mi y luego le cedieron un asiento ellla se sento cruzando las piernas y yo algo incomodo la veia y le note sonreir, pero no me miraba, mientras tomaba su color natural, que buena la pasamos la verdad yo estaba a punto de estallar ahora solo aqui recuerdo ese momento y espero que se repita, por siacaso pasare ma;ana por su paradero,jajaja

Ver también

A
aiyun_6057308
15/11/11 a las 5:41


Wow que emocion!!! Algo celosa pero imagino que ella lo disfruto mucho.. y seguro que nadie te vio?? Ok..estoy excitada ahora...

H
heping_6211792
15/11/11 a las 13:38
En respuesta a aiyun_6057308


Wow que emocion!!! Algo celosa pero imagino que ella lo disfruto mucho.. y seguro que nadie te vio?? Ok..estoy excitada ahora...

Uhm la verdad no me di cuenta
sera la emocion, de hacer algo prohibido o la sensacion de que puedes ser descubierto lo hace elevar mi libido al max. pruebalo te fascinara 100 % seguro, sin compromisos ni nada. besos. si gustas agregame y te contare varias experiencias elmago774@hotmail.com si no solo entra a la pagina que seguire escribiendo. bye.

A
aiyun_6057308
15/11/11 a las 22:19
En respuesta a heping_6211792

Uhm la verdad no me di cuenta
sera la emocion, de hacer algo prohibido o la sensacion de que puedes ser descubierto lo hace elevar mi libido al max. pruebalo te fascinara 100 % seguro, sin compromisos ni nada. besos. si gustas agregame y te contare varias experiencias elmago774@hotmail.com si no solo entra a la pagina que seguire escribiendo. bye.


Ok..te agregare pero tambien quiero seguir leyendo tus relatos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram