Foro / Pareja

Que hago me enamore de un gay y todo mundo se dio cuenta

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 17:40
D
douaae_7859436
4/9/10 a las 6:25

Hola, resulta que conoci a un chavo que desde la primera vez que lo vi supe que era gay, lo comence a tratar y yo de mensa me enamore de el, bueno en el corazon no se manda se que con el no hay ningun futuro pero pues ni modo me paso, el problema es que segun yo nadie sabia de mis sentimientos hacia el, pero o sorpresa todo mundo se dio cuenta de que yo me enamore de el.
Y ahora a esta persona de la cual me enamore ya no lo veo y teniamos una super amistad nos llevabamos muy bien creo que el ya no me habla porque se dio cuenta de que estoy enamorada de el y a mi me gustaria conservar su amistad porque se que nunca se va a fijar en mi, por otro lado me siento como la tonta que se enamoro de un gay y creo que todos piensan lo mismo y eso me tiene muy mal.
por que caada vez que me encuentro a personas que lo conocen a el y a mi, me preguntan por el inclusivo un compañero me pregunto delante de mas personas que si yo me habia enamorado del gay y eso me incomodo muchisimo no se que hacer ayuda porfavor.

Ver también

D
douaae_7859436
4/9/10 a las 20:53

Gracias por tu comentario
Hola gracias por el consejo de buscar a mi amigo gay, aunque te confieso que tengo miedo de que y si el no quiere saber ya nada de mi, es que lo conoci por el trabajo el fue mi jefe y mantuvimos una muy buena relacion ya que no se si yo vi cosas que no eran porque me enamore de el, pero es que siempre estaba al pendiente de mi me mandaba mensajes, me hacia desatinar, me contaba cuando tenia algun problema y pues yo igual siempre buscaba la forma de apoyarlo y estaba siempre al pendiete de el y de hecho una compañera que entro nueva que no sabia que el era gay me pregunto que si el y yo eramos novios por la relacion que veia entre los dos.
Pero ahora que ya no trabajamos juntos pues ya no tengo comunicacion con el, yo al principio le mandaba mensajes para saber como estaba, y desde hace tres semanas no se nada de el se que si yo le escribo me va a responder, pero me da miedo buscarlo porque como el no es quien me manda los mensajes siempre soy yo la que tiene que iniciar la comunicacion.
Y creo que el no me escribi porque puede ser que no le interese mi amistad o porque talvez le dijeron o se dio cuenta de que yo me enamore de el y por eso no me escribe porque tal ves piense que si me escribe yo me voy a ilusionar.
pero a mi solo me interesa su amistad que hago.

X
xiaoli_5817520
14/4/11 a las 23:16
En respuesta a douaae_7859436

Gracias por tu comentario
Hola gracias por el consejo de buscar a mi amigo gay, aunque te confieso que tengo miedo de que y si el no quiere saber ya nada de mi, es que lo conoci por el trabajo el fue mi jefe y mantuvimos una muy buena relacion ya que no se si yo vi cosas que no eran porque me enamore de el, pero es que siempre estaba al pendiente de mi me mandaba mensajes, me hacia desatinar, me contaba cuando tenia algun problema y pues yo igual siempre buscaba la forma de apoyarlo y estaba siempre al pendiete de el y de hecho una compañera que entro nueva que no sabia que el era gay me pregunto que si el y yo eramos novios por la relacion que veia entre los dos.
Pero ahora que ya no trabajamos juntos pues ya no tengo comunicacion con el, yo al principio le mandaba mensajes para saber como estaba, y desde hace tres semanas no se nada de el se que si yo le escribo me va a responder, pero me da miedo buscarlo porque como el no es quien me manda los mensajes siempre soy yo la que tiene que iniciar la comunicacion.
Y creo que el no me escribi porque puede ser que no le interese mi amistad o porque talvez le dijeron o se dio cuenta de que yo me enamore de el y por eso no me escribe porque tal ves piense que si me escribe yo me voy a ilusionar.
pero a mi solo me interesa su amistad que hago.

Creo que estoy enamorada de un gay
Mira no se si sera amor o que pero lo unico que se es que yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu hace 3 años y 56 meses empeze a ir al gymnasio en donde conoci a un pprofesor de baile que es gay y desde ahi me empezo a gustar por que es bien cuero y no solo yo lo pienso sino todos los que lo conoce; hasta ahi normal porque me bacilaba pero 100pr quise ser su amiga, hasta este año en marzo que empezado a frecuentarlo y practicamente ya samos amigos pero me he dado cuenta q no puedo estar sin escuchar su voz sin verlo o sin pasar un día por su casa...
La verdad el tiene su pareja otro chico pero creo que estoy celosa que hago creen que me enamore de el o como dicen me gusta su amistd y por lo tanto quiero estar con el?

Aparte de eso le cumplo sus caprichos y le doy regalos

A
an0N_729898599z
15/4/11 a las 2:41

Amiga
es normal q te enamores xq aunque el sea gay es un hombre y siempre lo seguira siendo aunque el no lo acepte.. asi q tus amigos tienen q ser de otro planeta. xq hay muchas mujeres q se enamoran d hombres q son gay. yo misma he visto hombres y me digo yo misma ¡ay pero q lindo y me quedo mirandolo y despues me doy cuenta q es gay q para mi es una gran desilucion . asi q amiga no te puedo decir q no te preocupe x eso xq yo se lo q es estar enamorada de alguien no correspondido pero si te recomiendo q poco a poco debes tratar de olvidar ese amor q sientes x el y tratar d hacer amistad con el..

Z
zahra_7873106
11/12/11 a las 3:32
En respuesta a xiaoli_5817520

Creo que estoy enamorada de un gay
Mira no se si sera amor o que pero lo unico que se es que yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu hace 3 años y 56 meses empeze a ir al gymnasio en donde conoci a un pprofesor de baile que es gay y desde ahi me empezo a gustar por que es bien cuero y no solo yo lo pienso sino todos los que lo conoce; hasta ahi normal porque me bacilaba pero 100pr quise ser su amiga, hasta este año en marzo que empezado a frecuentarlo y practicamente ya samos amigos pero me he dado cuenta q no puedo estar sin escuchar su voz sin verlo o sin pasar un día por su casa...
La verdad el tiene su pareja otro chico pero creo que estoy celosa que hago creen que me enamore de el o como dicen me gusta su amistd y por lo tanto quiero estar con el?

Aparte de eso le cumplo sus caprichos y le doy regalos

Tambn me enamore de un gay
tambien me enamore de un gay es mi profesor de danza contemporanea y su nombre es anderson y tiene 21 años y nos volvimos amigos y el me encanta todo de el me encanta y pues cuando toca el brazo de una chica me dan super celos y no puedo pasar un dia sin estar pensando en el y sin escuchar su voz y sin verlo a el y no se que hacer ( no me lo puedo sacar de mi mente) y lo peor es que mis amigas ya se dieron cuenta y me hacen achantar por favor consejos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naira_9916779
2/3/14 a las 18:16

Tambien necesito ayuda
HOLA AMI ME PASA ALGO PARECIDO BUENO A MI ME GUSTA UN CHICO QUE TODOS ME DICEN QUE ES GAY Y TAMBIEN ALGUNAS AMIGAS SE HAN DADO CUENTA DE QUE ME GUSTA. YO LE HE PREGUNTADO A EL SI LO ES EL LO NIEGA PERO MUCHOS ME DICEN QUE ES BISEXUAL EL ME INSINUA QUE LE GUSTO PERO POR LO QUE ME HAN DICHO MUCHAS COSAS DE LE QUE TIENE SU PAREJA HOMBRE QUE JUEGA CON LAS CHJCAS PERO YO LE PREGUNTO SI ES BISEDXUAL PERO ME NIEGA ESO QUE TENDRE QUE HACER

E
elinor_8303981
11/12/15 a las 17:11

No es gay.
Es bisexual, vamos a distinguir.

T
tian_9785923
20/6/17 a las 17:40

Me ha pasado igual , con la diferencia de que él aun se rehúsa a decirlo, no se acepta como tal, yo no le he preguntado porque sé que al hacerlo perdería su amistad. 

Todos creyeron que eramos novios, teníamos gustos parecidos y siempre salíamos. Me llevó a conocer a su familia, es como han dicho todas "El chico lindo". 

Ahora el se ha comportado como un misogeno y supongo que es para que me aleje, porque yo he descubierto su secreto. 

Ojalá fuera facil salir de esta situación. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir