En respuesta a douaae_7859436
Gracias por tu comentario
Hola gracias por el consejo de buscar a mi amigo gay, aunque te confieso que tengo miedo de que y si el no quiere saber ya nada de mi, es que lo conoci por el trabajo el fue mi jefe y mantuvimos una muy buena relacion ya que no se si yo vi cosas que no eran porque me enamore de el, pero es que siempre estaba al pendiente de mi me mandaba mensajes, me hacia desatinar, me contaba cuando tenia algun problema y pues yo igual siempre buscaba la forma de apoyarlo y estaba siempre al pendiete de el y de hecho una compañera que entro nueva que no sabia que el era gay me pregunto que si el y yo eramos novios por la relacion que veia entre los dos.
Pero ahora que ya no trabajamos juntos pues ya no tengo comunicacion con el, yo al principio le mandaba mensajes para saber como estaba, y desde hace tres semanas no se nada de el se que si yo le escribo me va a responder, pero me da miedo buscarlo porque como el no es quien me manda los mensajes siempre soy yo la que tiene que iniciar la comunicacion.
Y creo que el no me escribi porque puede ser que no le interese mi amistad o porque talvez le dijeron o se dio cuenta de que yo me enamore de el y por eso no me escribe porque tal ves piense que si me escribe yo me voy a ilusionar.
pero a mi solo me interesa su amistad que hago.
Creo que estoy enamorada de un gay
Mira no se si sera amor o que pero lo unico que se es que yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu hace 3 años y 56 meses empeze a ir al gymnasio en donde conoci a un pprofesor de baile que es gay y desde ahi me empezo a gustar por que es bien cuero y no solo yo lo pienso sino todos los que lo conoce; hasta ahi normal porque me bacilaba pero 100pr quise ser su amiga, hasta este año en marzo que empezado a frecuentarlo y practicamente ya samos amigos pero me he dado cuenta q no puedo estar sin escuchar su voz sin verlo o sin pasar un día por su casa...
La verdad el tiene su pareja otro chico pero creo que estoy celosa que hago creen que me enamore de el o como dicen me gusta su amistd y por lo tanto quiero estar con el?
Aparte de eso le cumplo sus caprichos y le doy regalos