Foro / Pareja

Mi esposa ya se dio cuenta q estoy mal por otra mujer

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:37
S
saba_9714344
2/1/09 a las 18:12

si ,soy casado y tengo una hija,conoci a una mujer hace 18 meses en un chat nos intercambiamos el msn y de ahi empezamos una bonita amistad,yo en ese momento pasaba por una mala relacion de comunicacion con mi mujer,ella ya no queria tener nada intimamente con migo,creo q perdio livido,asi q yo me ilusione tanto de esta otra mujer q me empece a enamorar tanto de ella al grado q ella era solo lo mas importante para mi,pasaba todo el tiempo pegado al pc para conectarme con ella,llego un momento en q no me importaba si mi mujer estaba en casa ,como sea me conectaba con mi amante,nunca nos vimos en persona ya q ella vivia al otro lado del mundo pero igual teniamos una ilusion de vernos un dia en persona,asi paso el tiempo y yo cada vez hacia mas cosas por ella ,dejaba de salir a pasear con mi hija siempre las mandava solas cuando antes no era asi,aveces hasta falte al trabajo para poder qedarme a chatear con ella, si ella no se conectaba la llamaba al telefono para pedirle q se conectara o yo estaba en reuniones familiares ,fiestas o compromisos y no podia conectarme asi q andaba desesperado y me salia a llamarle al movil,le mande en varias ocaciones regalos ,cosas personales mias para q pudiera sentir por lo menos mi olor,me entrege en alma y pensamiento a ella,pero ahora estoy desesperado ,ella desaparecio de pronto sin dejar rastro alguno ni decir nada,ya no se conecta ,le e llamado ciento de veces a su movil y solo entro una maquina donde no me da razon de nada,le envie cartas a su pais y no responde,le e dejado miles de emails y nada,siento q me estoy muriendo en vida,no tengo deseos de nada,no como bien ,no duermo bien ,no hago bien mi trabajo ,e dejado de ser un exelente padre todo por la depre q siento,mi mujer ya empieza a notar y ensima me empiza a ... la vida con sus preguntas y sermones,como si antes le importo como me sentia cuando ella empezo a alejarse de mi,no se q hacer,necesito saber de ella ,volver a verla ,creo q ella algo ocultaba ya q cuando yo por fin me habia decidido dejar a mi mujer por ella fue q entonces desaparecio,quisiera morirme ojala y alguien me lea y me de palabras de aliento ,se q hice mal pero solo quiero q alguien me anime.

Ver también

S
saba_9714344
2/1/09 a las 23:42

Tus palabras me han sacudido mucho
pero ella no era ni trasvesti ni menor de edad ya q le veia por la web cam y hablavamos suficiente lo q no se es si de pronto fuera casada ahi si no tendria la seguridad,a diferencia con mi mujer ella desde q nacio nuestra hija se aparto mucho de sexualmente y poco a poco emocionalmente,primero decia q le dava verguenza q le viese desnuda por q habia engordado un poco,despues siempre ponia alguna excusa para no hacer el amor con migo ,muchas veces lo hable con ella ,pero ella solo se limitaba a decir "no me pasa nada ,estoy bien"ella hasta hace unos meses penso q todo estaba bien ,q todo iva perfecto por q despues de tanto rogarle de tanto insistirle para arreglar nuestra relacion ella no ponia interes y ni siquiera se daba cuenta q yo sufria y tenia necesidades de amor,sexo,atencion,creo q nunca le importo ,ni siquiera su mundo giro al rededor de nuestra hija,su mundo solo gira al rededor de su trabajo ,dice q es lo mas importante por q se realiza como mujer,yo me canse de querer intentar luchar solo por la relacion q es de 2 y q parecia q solo yo jalaba de ella,en una ocasion le dije q queria divorciarme y ella amenazo q entonces no veria mas a nuestra hija,me conforme lo se y se q no es justificable pero cuando mas necesitaba de amor y atencion aparecio esa mujer q con su ternura y su linda sonrisa ,su voz sensual ,su hermosa cara,su alegria y su buen sentido del humor hizo q mi mundo girara a 160 grados,puse todas mis expecativas de nueva vida en ella y pensando q moriria feliz a su lado y de pronto se va sin decir nada,si no fuera por mi hija no seguiria de pie.

S
sincerisima1
3/1/09 a las :42

Chaquetas mentales hijo mio
porke no maduras, tas casao y aun andas em jueguitos de chateo vaaaa que mal andais

D
damari_6087476
4/1/09 a las 5:32

Sabes yo estoy pasando por algo parecido, pero al reves¡¡¡
Hace algunos meses conoci a un hombre super especial, pero lastimosamente el es casado y para mi es un imposible, ya que el esta felizmente casado y tiene 3 bellos hijos, pero lo amo con toda mi alma, pero se que esto es una obsecion, mas que amor, lo que nos pasa, es porque no hemos tenido la oportunidad de vivir, nuestros sueños con estas personas, solo vivimos en un mundo que hemos creado en nuestras mentes, te doy un consejo, habla de tu problema con tu esposa y cuentale todo, dile porque tu te refugiaste con esta mujer en el chat y dile que te de una oportunidad, que te ayude a olvidar esta obseciones que tienes, hablale de lo que tu necesitas, y pidele a ella que te diga que es lo que necesita, si ella te ama, aunque este dolida, te va ayudar, si no pues querido, tienes que enfrentar la realidad, lo amores por chat, son muchas veces fantasias y mentiras, puede que tu chica cibernetica te haya mentido, y conocio a otro hombre, yo he pasado tu desesperación y se que es lo que tu estas viviendo, pero creeme, aunque es dificil, tienes que aceptar que esa solo fue una fantasia, un sueño que al final se convirtio en pesadilla, has otro sueño, donde ves todo lo malo de esta persona, somo capaces de crear en nuestras mentes, tu puedes verla a ella, diferente de como antes la veias y veras que facil es olvidarla.

A
alois_8443692
4/1/09 a las 7:29

Puesssss....
Pues yo lo que veo es que tu mujer afecto mucho tus sentimientos, veo que caiste en depresion y una cosa es que tu autoestima esta demasiado baja ( a como veo yo ), la primera persona que te puso atencion te aferraste a ella , siendo que en los chats hay personas que les gusta jugar con los sentiemientos de otras personas, yo creo que deverias ir a ver un psicologo a platicar y ver como te puede ayudar a salir de tu depresion, pero por favor no descuides a tu hija es lo mas importante que uno tiene en la vida , los hijos , trata de salir adelante y pss si las cosas con tu ex ya no funcionan pss ver cual es la mejor forma de separarse sin amenasarse y sin dañarse.



X
xiuzhu_9056517
27/1/09 a las 6:23
En respuesta a saba_9714344

Tus palabras me han sacudido mucho
pero ella no era ni trasvesti ni menor de edad ya q le veia por la web cam y hablavamos suficiente lo q no se es si de pronto fuera casada ahi si no tendria la seguridad,a diferencia con mi mujer ella desde q nacio nuestra hija se aparto mucho de sexualmente y poco a poco emocionalmente,primero decia q le dava verguenza q le viese desnuda por q habia engordado un poco,despues siempre ponia alguna excusa para no hacer el amor con migo ,muchas veces lo hable con ella ,pero ella solo se limitaba a decir "no me pasa nada ,estoy bien"ella hasta hace unos meses penso q todo estaba bien ,q todo iva perfecto por q despues de tanto rogarle de tanto insistirle para arreglar nuestra relacion ella no ponia interes y ni siquiera se daba cuenta q yo sufria y tenia necesidades de amor,sexo,atencion,creo q nunca le importo ,ni siquiera su mundo giro al rededor de nuestra hija,su mundo solo gira al rededor de su trabajo ,dice q es lo mas importante por q se realiza como mujer,yo me canse de querer intentar luchar solo por la relacion q es de 2 y q parecia q solo yo jalaba de ella,en una ocasion le dije q queria divorciarme y ella amenazo q entonces no veria mas a nuestra hija,me conforme lo se y se q no es justificable pero cuando mas necesitaba de amor y atencion aparecio esa mujer q con su ternura y su linda sonrisa ,su voz sensual ,su hermosa cara,su alegria y su buen sentido del humor hizo q mi mundo girara a 160 grados,puse todas mis expecativas de nueva vida en ella y pensando q moriria feliz a su lado y de pronto se va sin decir nada,si no fuera por mi hija no seguiria de pie.

De analizar
hasta que punto realmente se pueda uno enamorar de una persona con una camara enfrente y una voz, sin conocerla personalmente, no lo se. Como otros comentan... fantasia? Pues realmente no lo se. Lo que si se, es que independientemente de si sea real o fantasia, sientes dolor en estos momentos y la ayuda que pides, es precisamente para eso, para tratar de ayudarte. Independientemente de si hayas estado con ella o no, sientes su perdida; y yo se lo que es eso: un matrimonio que se acabo por su engaño y una nueva ilusion que me ayudo a creer en una nueva vida, el cual me dejo sin ninguna explicacion. En cualquier situacion, uno se siente frustrado, deacaido, triiiiiiiiiste Todo lo que te puedan decir, te sera dificil, en una situacion asi, se buscan palabras de consuelo, posibles soluciones; pero como que nada le termina de convencer a uno... asi que ya es mucho con que te desahogues con nosotros, pues no te creas, ayuda y mucho. Yo ahora sufro, pero te digo lo que trato de repetirme a mi misma todo el tiempo.... pasara el dolor y luego la olvidaras; ahora es dificil, pero el tiempo va menguando nuestras heridas. Te pido que si analizes tu matrimonio, pues uno como mujer, puede tener altibajos, los hijos, en ese caso tu hija, absorve mucha energia de tu esposa, el trabajo tanto el de afuera, como el de adentro de la casa, nos dejan cansadas y no queremos nada; pero esto no es motivo para una infidelidad, aunque sea virtual. Piensa q sientes de verdad por tu esposa.

J
jana_5843031
26/2/09 a las 22:36

Ve a verla
yo iria a verla. Si le has enviado regalos tienes su dirección. No la avisaría para poder observarla. Enseguida verás si está casada, con hijos...o sola. Saldrás de dudas. Después de ver en qué ambiente se mueve, sal y habla con ella. Es la única menra de desenamorarte (si te ha mentido) o de seguir con la relación (si hay un motivo real que justifique su comportamiento y se pueda vencer). ¿Has contemplado que quizás no se quiera sentir responsable de la ruptura de un matrimonio con hijos? ¿Te pidió alguna vez que dejaras a tu mujer? Quizás vas demasiado deprisa y ella necesita tiempo.

Mucha suerte!!

E
erola_8245167
3/3/09 a las 4:06

Creo que te lo mereces
culpas a tu mujer de la falta de deseo sin ver que la culpa la tienes tu me parece un merecido escarmiento tienes que sufrir como asi lo hizo tu esposa

P
payal_5688404
13/3/09 a las 18:26

Se murio
Creo que ella tuvo un accidente y se mato es lo mas seguro,o murio por cualquier causa, porque nadie desaparece asi de la noche a la mañana. Yo creo que deberias divorciarte porque realmente no se que hace tu mujer con un bicho como tu, encima tan atolondrado como para enamorarte por internet jajaja por Dios mientras tu descuidabas tu hija y tu familia por chatear con ella, la difunta seguro tenia marido, amante y a ti te tenia de cabroncito, pero bueno ahora solo debes rezar por el eterno descanso de su alma, porque tu "amante" virtual (que en realidad nunca sintio nada por ti) ahora se fue a la eternidad.

L
liceth_6955224
16/3/09 a las 17:37

Dejaste lo real por lo virtual
eres de lo peor, y te mereces eso realmente no creo que alguien te pueda animar, si dejaste lo que REALMENTE TENIAS por

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir