Foro / Pareja

AYUDA, NO SE SI ESTOY MAL YO O MI MUJER

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 4:28
L
lilly_789835
18/3/18 a las 6:26

Resulta que tube un hijo con mi mujer.. ya el bebe tiene 1 año y medio.. antes de meterme con ella le dije que con la ayuda de Dios no nos faltaria nada.. gracias a Dios asi a sido.. En realidad  tengo una cuenta de banco con dinero suficiente para vivir un año.. y tengo un buen trabajo. aprox.. 2000 dolares al mes.. vivo en colombia..,  aunque tengo un poco de dinerito, no lo malgasto porque aun no tenemos casa propia.. y estoy ahorrando para tener la casa. por ese motivo no le doy a mi esposa cosas extras que ella quisiera, por ejemplo, ropaa, tampoco compro ropa yo, solo al bebe, y cosas del bebe, pues estoy ahorrando safrificandome para la casa.. pero ella no lo entiende,.. siempre me trata de miserable, que no sirvo para nada, que no se para que se metio conmigo..  ella es buena mujer, quiere mucho al bebe, y me atiende muy bien, pero me trata mal aveces por eso que me siento muy mal... ella no sabe que yo tengo dinerooo.. yo saco un dinero mensual el cual alcanza para la comida muy bien... gastos personales de aseo, salidas y comidas en restaurantes pero no siempre....  que hagoooo?? le digo cuanto dinero tengo para que me vea con otros ojoss.. o que hagoo, ayudaa.. no ahorro y le compro todo lo que quieraa?? quiere un  iphonee y no un samsumg... cosas asii.. etc.. ella no trabaja porque aun no puede por el bebe esta muy pequeño...

Ver también

A
ani_6952005
18/3/18 a las 13:27

Una mujer que está todo el tiempo pidiendo dinero no me parece de fiar. Si tu vales para ella mas o menos segun tu dinero no tienes una relacion sana.
Tu bebé ya tiene año y medio, igual si es tan importante para ella el dinero os tendriais que plantear que ella también trabaje  y tenga sus propios ingresos. Con año y medio un bebé puede ir a la guarderia sin que suponga ningún trauma.

S
saila_7459376
19/3/18 a las 1:25

Si están casados ese dinero es de los dos, no sólo tuyo, son fondos matrimoniales. Ella será muy poco "Comprensiva" por pedirte para cosas poco necesarias cuando hay otras cosas más importantes en qué pensar pero tú le has ocultado ingresos, no sabe de la existencia de dineros que por ley a ella también pertenecen y eso es ilegal. Aquí es que no es de fiarse eres tú.
 

A
anel_5398250
19/3/18 a las 4:28
En respuesta a lilly_789835

Resulta que tube un hijo con mi mujer.. ya el bebe tiene 1 año y medio.. antes de meterme con ella le dije que con la ayuda de Dios no nos faltaria nada.. gracias a Dios asi a sido.. En realidad  tengo una cuenta de banco con dinero suficiente para vivir un año.. y tengo un buen trabajo. aprox.. 2000 dolares al mes.. vivo en colombia..,  aunque tengo un poco de dinerito, no lo malgasto porque aun no tenemos casa propia.. y estoy ahorrando para tener la casa. por ese motivo no le doy a mi esposa cosas extras que ella quisiera, por ejemplo, ropaa, tampoco compro ropa yo, solo al bebe, y cosas del bebe, pues estoy ahorrando safrificandome para la casa.. pero ella no lo entiende,.. siempre me trata de miserable, que no sirvo para nada, que no se para que se metio conmigo..  ella es buena mujer, quiere mucho al bebe, y me atiende muy bien, pero me trata mal aveces por eso que me siento muy mal... ella no sabe que yo tengo dinerooo.. yo saco un dinero mensual el cual alcanza para la comida muy bien... gastos personales de aseo, salidas y comidas en restaurantes pero no siempre....  que hagoooo?? le digo cuanto dinero tengo para que me vea con otros ojoss.. o que hagoo, ayudaa.. no ahorro y le compro todo lo que quieraa?? quiere un  iphonee y no un samsumg... cosas asii.. etc.. ella no trabaja porque aun no puede por el bebe esta muy pequeño...

Esta bien que ahorres para tener una casa, pero tampoco tienes que ser tan extremista puesto q a tu mujer no la debes de tener vestida con trapos viejos o con zapatos desgastados, ella no te esta pidiendo ropa de diseñador, en cuanto al iphone en colombia se que las cosas son baratas y en relacion a lo que tu ganas, sí puedes comprarlo(puede ser uno de menos cantidad de memoria), ese telefono no es un gasto fijo o sea que va a ser de todos los meses sino de una sola vez y ya! Cuidar a una criatura no es facil y menos de esa edad y encima cocinar, lavar, limpiar y planchar( o tienen empleada o tu le ayudas en los quehaceres de casa?). Un niño tiene que estar al cuidado de sus padres y no de personas que ni siquiera se van a dedicar solo a tu bebe. No le ocultes cosas(el dinero que tienes) ella se puede enterar y eso va ser motivo para que desconfie siempre de ti, explicale que ese dinero es para comprar la casa(no creo q sea una mujer tan vanal como para que no entienda y malgastarse el dinero guardado)... en todo caso la decision esta en ti, porque solo tú conoces a tu esposa, nosotros vemos la situacion solo desde afuera.
Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram