Llevo 4 años con mi novio, tenemos una relación bien, tenemos planes de casarnos, obviamente tenemos peleas, discusiones y dificultades como todas las parejas pero ambos tratamos de poner nuestro mejor esfuerzo por estar bien.
Me llevo bien con su mamá, ella es muy atenta conmigo, siempre me da obsequios, pregunta por mi, en fin me trata muy bien y me aprecia mucho, así como yo a ella. Pero hay un pequeño problema, siempre quiere estar sabiendo toooodo lo que hace su hijo (mi novio). Él vive solo y es independiente desde hace varios años, pero simplemente su celular no deja de sonar en todo el día porque es ella llamándolo, tal vez unas 6 o 7 veces al día, le pregunta qué hace y dónde está o cualquier cosa sin mayor importancia.
He tenido algunas discusiones con mi novio por eso, se lo he comentado y ya le dije que me molesta mucho que lo quiera tratar como un niño pequeño queriendo saber en todo momento dónde está y qué es lo que hace. De verdad se lo he tratado de decir de todas las manera posibles y no entiende. Me da la impresión que se siente entre la espada y la pared y no hace nada para no herir los sentimientos de su mamá. Incluso han habido varias veces que ella ha llegado de sorpresa a su casa cuando estamos los dos juntos y solos viendo una película o comiendo. Simplemente abre la puerta de la casa (ya que tiene llaves) y ni siquiera avisa que iba a llegar, mi novio no le dice nada, siento que siempre quiere estarse metiendo en todo, no le da espacio a su hijo y ni siquiera vive con ella.
Me molesta de sobremanera esta situación, siento que sino hago algo ahora, mi suegra se va a convertir en una pesadilla cuando me case con mi novio. ¿Qué puedo hacer? ¡Ayudaaaaa!