Foro / Pareja

La mala leche de las personas

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 6:41
Y
ya_6945179
6/10/07 a las 20:03

Estoy muy triste porque estoy a punto de perder mi trabajo , es injusto lo que esta sucediendo. No fue fácil encontrar trabajo y ya que lo tenía......ahora lo pierdo. No soy tal vez la mejor pero tampoco soy la peor, mi trabajo es bueno y todo salío bien,, que cometí errores porque estaba prendiendo es verdad pero todo al final salío bien y sin contratiempos de ningún tipo ahora domino todo y lo hago bien pero mis compañeros son quienes arruinan todo, cuando entre a ese lugar en el area que iba a trabajar sentí una atmosfera rara ,yo ilusionada un nuevo trabajo buen sueldo buenas prestaciones mucho que aprender nuevo , pasaron los días y muchos de ellos no me saludaban aún o apenas contestaban si los saludaba yo, también entro otra niña el mismo día que yo y se percato de lo mismo un ambiente algo raro y pesado ella renuncio hace un mes porque no aguanto la mal aleche, como nos ignoraban terminamos siendo amigas y comiendo juntas, si preguntabamos sobre como hacer algo nos decian muy apenas como hacerlo, y si era un error lo que hacias nadie pero nadie te ayuda solo lo usan para acusarte con la jefa y hacer notar lo mala que eres gritandolo para que todos oigan....mi jefa me mando llamar me dijo que no me daría el contrato definitivo dandome razones a mi aaprecer injustificadas y nada que ver con el trabajo, nos cito dos sábados a trabajar a los cuales asistí y de hecho fuí uno más para acabar antes con el trabajo, y ella me dice que no fuí cuando me vío uno de los días....que me siento superior a los demás( no es cierto jamás he sido así) que mis compañeros lo ven así porque hasta habló en inglés con la gente que me llama para que ellos no puedan entender mis conversaciones ( hellowwwww que tengo un amigo ingles que no habla español !!!y que debe ori mis conversaciones????) que soy selectiva en mis amistades( no tengo la culpa que gente de otras areas se acerquen a saludarm ey brindarme su amistad y que por cortesía y porque me me gustan hacerlo no los rechazo)en fin que no soy qien ella pensaba, le dije que ncesitab el trabajo , que realmente mi trabajo era bueno y me dío un mes más de oportunidad pero haga lo que haga ello no esta de acuerdo, me regaña, me cuestiona demasiado y para como sufrí un accidente y tengo esguince cervical y tuve que tomar la baja y la próxima semana ya no tengo trabajo.....me siento fatal porque lo necesito, tengo un hijo y muchas deudas y en mi país no es fácil encontrar trabajo, es tan injusto esto que sucede, y por supuesto mis compañeros que nunca han querido ser amigos ni amables cualquier error o algo que vean que puede perjudicar van y se lo cuentan....me siento fracasada y deprimida, hice mi mejro esfuerzo y tal vez si cometí algún error más fue por la presión bajo la cual estoy y ella me exigñía perfección cuando todos alrededor no lo son y lo he visto nadie sigue los reglamentos pero en fin me quedo sin trabajo y con muchos problemas que injusta es la vida a veces!!

Ver también

N
nelda_6390531
6/10/07 a las 22:15


S
sonya_5658016
7/10/07 a las 6:04

Me siento super identificada contigo

Y esque no sabes últimamente la mala racha que tengo con los trabajos. Antes de vacaciones me metí en El Corte Inglés , en una sección de "seguros". No es que saa lo mío la venta directa pero me metí porque estaba desesperada (ya sabes lo duro que es buscar trabajo) y porque necesitaba dinero. Me cogieron. Y , tras dos semanas insoportables de formación y exámenes... Un montón de teoría, estudiar a diario... Unos ambiente realmente insufrible. Las chicas no se conocían y ya decían de ir de compras juntas. Pijos, superficiales, falsos ¡¡qué te voy a contar!!

Luego ya dentro del trabajo. La jefa más hija de ... .. Un compañerísmo de ponerse verdes... Asqueroso. Inguantable. Encima casi no venía gente y tenías que soportar aquella gentuza snop!! Los clientes todos sabidos y sabiondos expertos en temas legales (mucho abogado) y yo con apenas un cursillo de pocas horas sin título económico. ¡¡Horroroso!! No aguanté mas de un mes. Pues encima por casa la cosa andaba muy mal.

Tras vacaciones me meto en uno de televendedora. El trabajo era muy fácil. Pero resulta que me puse mala tras una semana y tuve que pedir la baja. Pues bien ¡¡me sentí realmente fatal!! Porque el trabajo realmente me importaba un bledo, era una mierda y solamente lo hacía por pasta nada más. Por un mísero sueldo! Pues bien fíjate que a la hija de ... de la jefa no le caí en gracia. O no me creyó que me hubiera ido al médico. ¡A saber! El caso esque la ... el segundo día me dijo que estaba dada de baja definitivamente. Sin más.

No sé si no le gustó mi cara. Si me creyó no apta para el puesto... No sé, el caso esque no lo entiendo porque lo vendía bastante y eso que llevaba sólo una semana. INAUDITO. ME QUEDE DE PIEDRA. Se lo contaba a mi novio y él tampoco daba crédito. ME ECHARON PORQUE NO LES CAI BIEN!!!! Y sólo me conocían de una semana! Y soy una pesona muy normal, no soy problemática, ni borde... Yo tampoco lo entiendo.

Encima me dijeron que desde el primer día que no vine me dió de baja cuando yo sé que fué desde el segundo pero ¿cómo demuestro eso es su palabra contra la mía?

Yo también me siento impotente; mal. A veces tengo la impresión de que tengo algo que repele a la gente enserio. Y esque últimamente te aseguro que solo caigo en saco roto y sólo me encuentro con gentuza de una u otra forma. No me quiero dar a la desesperación pero no es nada fácil. El mundo a veces es una tremenda mierda.

Jeje! En el que he conseguido ahora te piden que aprendas en tres días las leyes de protección de vivienda ¡en tres días! porque es para el ministerio de vivienda. Hasta la petarda de la abogada que nos da la clase no se puede creer lo que nos exigen a nosotras pobres teleoperadoras... Y todo por cuatro chavos miserables. Dan ganas de casarse con un rico heredero.

S
sonya_5658016
7/10/07 a las 6:41
En respuesta a sonya_5658016

Me siento super identificada contigo

Y esque no sabes últimamente la mala racha que tengo con los trabajos. Antes de vacaciones me metí en El Corte Inglés , en una sección de "seguros". No es que saa lo mío la venta directa pero me metí porque estaba desesperada (ya sabes lo duro que es buscar trabajo) y porque necesitaba dinero. Me cogieron. Y , tras dos semanas insoportables de formación y exámenes... Un montón de teoría, estudiar a diario... Unos ambiente realmente insufrible. Las chicas no se conocían y ya decían de ir de compras juntas. Pijos, superficiales, falsos ¡¡qué te voy a contar!!

Luego ya dentro del trabajo. La jefa más hija de ... .. Un compañerísmo de ponerse verdes... Asqueroso. Inguantable. Encima casi no venía gente y tenías que soportar aquella gentuza snop!! Los clientes todos sabidos y sabiondos expertos en temas legales (mucho abogado) y yo con apenas un cursillo de pocas horas sin título económico. ¡¡Horroroso!! No aguanté mas de un mes. Pues encima por casa la cosa andaba muy mal.

Tras vacaciones me meto en uno de televendedora. El trabajo era muy fácil. Pero resulta que me puse mala tras una semana y tuve que pedir la baja. Pues bien ¡¡me sentí realmente fatal!! Porque el trabajo realmente me importaba un bledo, era una mierda y solamente lo hacía por pasta nada más. Por un mísero sueldo! Pues bien fíjate que a la hija de ... de la jefa no le caí en gracia. O no me creyó que me hubiera ido al médico. ¡A saber! El caso esque la ... el segundo día me dijo que estaba dada de baja definitivamente. Sin más.

No sé si no le gustó mi cara. Si me creyó no apta para el puesto... No sé, el caso esque no lo entiendo porque lo vendía bastante y eso que llevaba sólo una semana. INAUDITO. ME QUEDE DE PIEDRA. Se lo contaba a mi novio y él tampoco daba crédito. ME ECHARON PORQUE NO LES CAI BIEN!!!! Y sólo me conocían de una semana! Y soy una pesona muy normal, no soy problemática, ni borde... Yo tampoco lo entiendo.

Encima me dijeron que desde el primer día que no vine me dió de baja cuando yo sé que fué desde el segundo pero ¿cómo demuestro eso es su palabra contra la mía?

Yo también me siento impotente; mal. A veces tengo la impresión de que tengo algo que repele a la gente enserio. Y esque últimamente te aseguro que solo caigo en saco roto y sólo me encuentro con gentuza de una u otra forma. No me quiero dar a la desesperación pero no es nada fácil. El mundo a veces es una tremenda mierda.

Jeje! En el que he conseguido ahora te piden que aprendas en tres días las leyes de protección de vivienda ¡en tres días! porque es para el ministerio de vivienda. Hasta la petarda de la abogada que nos da la clase no se puede creer lo que nos exigen a nosotras pobres teleoperadoras... Y todo por cuatro chavos miserables. Dan ganas de casarse con un rico heredero.

Aquí estoy para lo

que quieras,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest