Foro / Pareja

La historia de nilema/helena inventosssss yeipppppppppppppp

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 19:34
A
an0N_600811099z
31/8/07 a las 22:54

La neta historia de la ruca Helena/Nilema. La operacion tiroides la dejo gorda amolada y llena de furia. Ahorita chingona que envida a las mujeres con amor
TROLLA NILEMA/HELENA TE OPERARON EL TIROIDES O EL CEREBELO??


Hola elenita!"Enviado por marieka7 el 12 mayo a 00:44

Por fin das la cara! Desde que comenzó toda esta sinrazón me preguntaba qué narices te habrían extirpado, además del tiroides, para que actuaras de forma tan ireflexiva, uniéndote a una causa perdida, por fatua!Me sorprendiste cuando comencé a conocerte de forma foril, pensaba que alguien no podía estar tan vacío de forma voluntaria...pensaba que era un rol que asumías para hacer gracias, para echar risas...Con el tiempo me di cuenta de que jamás darías mucho de ti, pero era gracioso leerte a veces. Hay que reconocer que tenías tu puntito.Un día te extirparon el tiroides y creo que a pesar de que el cirujano era de tu confianza profundizó mas de la cuenta y terminó con la única neurona que te quedaba sana, jamía!Que triste...en serio Elena. Si de algo puedo sentirme orgullosa es de haber sido siempre sincera, de no haber actuado jamás a espaldas de nadie y en esta absurda guerra jamás cometí otro delito que negarme a enemistarme con la forera Trenzuda....ya que nada tengo contra ella...nada me hizo y se que nada me hará!Sabes por qué lo se? porque ella está hecha de buena pasta, por mucho que te empecines en pensar lo contrario...por no haber sabido llevar como las personas un malentendido y aclarar diferencias foriles...porque no era otra cosa, mujer.Darle tanta importancia al foro y sus discuisones es de idiotas redomadas y tu has demostrado serlo en grado máximo!Cuando me acerqué a ti por privado porque me pareció que lo necesitabas, que no estabas bien, jamás imaginé que me pagarías como un vulgar Judas!Me has sorprendido con tus chorraditas Elena y sin embargo alvergaba la esperanza de que todo fuera un malentendido...de que solo estuvieras jugando una vez mas para matar tu tedio.Porque es éso lo que te posee, Elenita...me temo que es lo único desde que te abandonó tu amante por un día a tu suerte!En realidad no se si a éso se le pudede llamar amante siquiera!Es la primera vez en mi vida que me obliga alguien a sacar trapos sucios en público..no me gusta, no es mi estilo, Elenita!Confié en ti y dado que habíamos tenido contacto con el mismo forero, ya desaparecido...por suerte para él, y también para ti...puedes dar gracias de que es todo un caballero y jamás soltará prenda sobre todas las confidencias sustanciosas que le hiciste....si Elenita....El no es tan rastrero como tu! Es todo un caballero, de los que se visten por los piés y jamás soltará todo cuanto de tu vida conoce....En cambio tu, portera del tres al cuarto has traicionado un principio fundamental de la amistad, sea real o foril....Secreto de confesión? No Elenita....puedes estar bien segura que me la trae al fresco lo que cuentes o dejes de contar...pero al menos esperaba que supieras mantener tu pico cerrado..debí imaginar que la bocazas del foro lo sería mas después de quedarse vía quirúrjica sin el poco cerebro con el que la providencia le dotó al nacer!Solo tienes una vida vacía, verdad Elenita?...los hijos volaron ya del nido? Tu marido no te soporta...hace su vida...No te engañes Elenita. Al menos yo soy libre como el viento, y hago lo que me sale de ahí mismito!Qué pasa, doña sociata? te escandalizas porque haga de mi capa un sayo? Acaso no soy adulta para hacer lo que me venga en gana y con quien me apetezca?Qué pasa Elenita, que solo tu puedes jugar? Al menos yo jamás le hice daño a nadie..tu si!!!!!!!!Cuando accediste a ser la "amante" de un "vivalavirgen"....sabías que alguien saldría perjudicado..lo que no sabías es que tu serías la perdedora....Sabe tu marido lo que pasó?..nooooooo!!!!!!!! para qué!Presiento que a él le importa un comino y tu le importas todavía menos!El tendrá sus historias...no te engañes Elenita. No hay tío que soporte llegar a la cinuentena sin sexo...y si aun teniéndolo a veces se les va la olla, imagina si vives con tu "hermanita".Es éso lo que te desestabilizó? Pena me da oyes!Tengo mi corazoncito, mucho mas inmenso del que tu hayas tenido en tu pvta vida!

Ver también

A
an0N_600811099z
31/8/07 a las 23:00

Tenga cuidado nilema amenasante uiiiiiiiiii
Los rebuznos de nilema
_______

Jajaja!! tunda??? me estoy aprovechando de vosotros"
Enviado por nilema el 28 agosto 2007 a 20:07


para devolverle la pelota a Marieka, y a todas las señoronas. Seguid, seguid, que mientras no ceséis de meteros conmigo, yo no cesaré de meterme con Marieka y con el resto de vosotras, las señoronas y sus esclavos.

Mientras me ataquéis, yo atacaré a Marieka, y a las señoronas, que al fin y al cabo sois vosotros, y nadie fuera del foro, y que sea realmente objetivo me podrá decir nada, porque actuo en legítima defensa.
Lo habéis entendido ahora señotrolls

A
an0N_917193699z
3/9/07 a las 19:34

Jejejejejejejeje
Pa mear y no echar gota. Gorrddda que te cagas operada del tiroides mientras chilla en un foro que tiene tipin Jejejeje!!!. Oxtias!! x eso la plasta de c0jones ponia recetas de cocina. Todo el dia pensando en jalarr aiiiiiiiii nilema + cornás da el hambre juuuuuuua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram