Hola a todos. Mi problema es mas grande de lo que habia previsto.Decidi irme a vivir con mi novio y ya llevamos 2 anos conviviendo,yo tengo un hijo de 17 y es muy educado y jamas le faltaria el respeto a mi pareja,el es divorciado como yo,tiene dos hijas una de 12 y otra de 16 anos.Desde que vivimos juntos me he dedicado a tratar a sus hijas con tacto,delicadeza y hacerlas sentir que esta es su casa tambien y que en mi pueden encontrar una amiga,evitando que sientan que soy la madrastra.La menor es muy extrovertida y comunicativa pero a veces suele ser violenta en su manera de hablar.La mayor es introvertida,evita hablarme y se pone histerica le llama la atencion por algo que el concidera que no esta bien.Hace unos dias que le tocaba visitar al padre,llego a casa con actitud muy enfocada en su telefono celular y le dijo a su padre que estaba aburrida y queria irse a casa de su amiga,la cual ve todos los dias.Su padre le dijo que no porque ella podia ver a su amiga otro dia y el solo la ve a lo sumo dos veces por semana.Le grito tan fuerte que creo todo el vecindario escucho y el padre le quito su iphone como castigo y al ver lo que su padre hizo le grito "Porque actuas como ... "Su padre en lugar de castigarle se intimido y no sabia que hacer.Yo por supuesto no podia creer lo que escuchaba y me indigne y le dije que entendiera que su padre estaba cansado del trabajo y que estaba preparando una rica cena para pasar un buen momento,ella solo me miro como diciendo "que te importa" y le dijo a su padre que la llevara a casa de su amiga y el la llevo.Todo esto sucedio en mi casa.ahora la chica dice que que no quiere venir mas a casa porque no quiere que yo me meta entre su padre y ella..aunque trate como un pobre perro a mi pareja.Paso una semana y mi pareja trato de hablar con ella para hacerla entender que tenia que respetarlo y respetarme...respetar la casa.Lo unico que logro es que saliera a flote toda su ira injustificada hacia mi.Mi suegra que la adora, cree que su padre debe arreglar este problema y hasta cierto punto nos culpa a nosotros...me siento mal,ya no confio en mi suegra y no se cual seria la solucion a esto.Necesito que alguien me oriente,ya sea un profesional en psicologia familiar o alguien que a pasado por algo similar.Les agradesco infinitamente su ayuda.