Foro / Pareja

La hija de mi pareja tiene 16 anos y cuando viene de visita me ignora...

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 22:27
D
danya_7903434
1/5/13 a las 19:06

Hola a todos. Mi problema es mas grande de lo que habia previsto.Decidi irme a vivir con mi novio y ya llevamos 2 anos conviviendo,yo tengo un hijo de 17 y es muy educado y jamas le faltaria el respeto a mi pareja,el es divorciado como yo,tiene dos hijas una de 12 y otra de 16 anos.Desde que vivimos juntos me he dedicado a tratar a sus hijas con tacto,delicadeza y hacerlas sentir que esta es su casa tambien y que en mi pueden encontrar una amiga,evitando que sientan que soy la madrastra.La menor es muy extrovertida y comunicativa pero a veces suele ser violenta en su manera de hablar.La mayor es introvertida,evita hablarme y se pone histerica le llama la atencion por algo que el concidera que no esta bien.Hace unos dias que le tocaba visitar al padre,llego a casa con actitud muy enfocada en su telefono celular y le dijo a su padre que estaba aburrida y queria irse a casa de su amiga,la cual ve todos los dias.Su padre le dijo que no porque ella podia ver a su amiga otro dia y el solo la ve a lo sumo dos veces por semana.Le grito tan fuerte que creo todo el vecindario escucho y el padre le quito su iphone como castigo y al ver lo que su padre hizo le grito "Porque actuas como ... "Su padre en lugar de castigarle se intimido y no sabia que hacer.Yo por supuesto no podia creer lo que escuchaba y me indigne y le dije que entendiera que su padre estaba cansado del trabajo y que estaba preparando una rica cena para pasar un buen momento,ella solo me miro como diciendo "que te importa" y le dijo a su padre que la llevara a casa de su amiga y el la llevo.Todo esto sucedio en mi casa.ahora la chica dice que que no quiere venir mas a casa porque no quiere que yo me meta entre su padre y ella..aunque trate como un pobre perro a mi pareja.Paso una semana y mi pareja trato de hablar con ella para hacerla entender que tenia que respetarlo y respetarme...respetar la casa.Lo unico que logro es que saliera a flote toda su ira injustificada hacia mi.Mi suegra que la adora, cree que su padre debe arreglar este problema y hasta cierto punto nos culpa a nosotros...me siento mal,ya no confio en mi suegra y no se cual seria la solucion a esto.Necesito que alguien me oriente,ya sea un profesional en psicologia familiar o alguien que a pasado por algo similar.Les agradesco infinitamente su ayuda.

Ver también

D
danya_7903434
1/5/13 a las 20:13

Gracias por su respuesta!
Ya lo habia pensado, pues su actitud desde el principio fue esquivarme y se limitaba a saludarme.Tienes razon,tiempo al tiempo...

D
danya_7903434
1/5/13 a las 20:25

Gracias por responder!
Asi es, se perfectamente cual es mi lugar en cuanto a la educacion de esta chica.No pretendo involucrarme en nada que no es mi responsabilidad sino responsabilidad de sus padres. Quiero que cuando venga de visita respete la casa y las personas que la habitan.Es mision imposible que sus padres se pongan de acuerdo en la educacion de su hija,no se llevan en lo absoluto.Mi pareja es educado y ella se a dedicado a hablar mal de mi pareja a sus hijas...mal no?

D
danya_7903434
1/5/13 a las 20:31

Gracias por responder!
Tienes mucha razon.Es lo esta sucediendo.La ex llamo a mi pareja para gritarle que cualquier cosa que haga su hija yo no tengo derecho a opinar o meterme...Y en mi casa ? .La educacion de la madre deja mucho que desear y ahora entiendo muchas cosas...

D
danya_7903434
1/5/13 a las 22:27

Hola..
Es posible que el si sea capaz de llevar una relacion cordial, pero ella no entiende su "idioma".El problema aqui, es de siempre.El,un hombre que tiene miedo a perder el amor de sus hijas,Ella,una madre que las a manipulado a su antojo y para rematar su abuela es demasiado permisiva.La relacion de pareja entre nosotros es buena,nos queremos y respetamos y se que el esta dispuesto a darme mi lugar, pero el amor que siente por su hija, el cual es comprencible,lo ciega un poco.La chica se aprovecha de su falta de caracter.Mi suegra no es mala persona pero esta muy insistente en que su nieta debe regresar a mi casa como si nada a sucedido para que todo vuelva a estar como antes....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram