Foro / Pareja

La gran respuesta a todas las preguntas sobre sexo anal

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 6:53
X
xiang_8292901
30/3/04 a las 6:09

LAS MUJERES SE HACEN:

PIERCING

TATUAJES

PARTO NORMAL

CESAREAS

LIPOSUCCION

INYECCIONES DE BOTOX

DEPILACION CON PINZAS O CERA CALIENTE

AEROBICA, ABDOMINALES, YOGA

SE SACAN LA CUTICULA

SE PERFORAN LAS OREJAS

...

Y NO ACEPTAN QUE SU PAREJA LES HAGA EL SEXO ANAL PORQUE LES DUELE...

COMO ES LA CUESTION????????????????????????????

Ver también

S
sensata2
30/3/04 a las 15:50

Les informare...
de que se han dado algunos casos de "contracturas anales" (algunas producidas por la poca delicadeza de algunos hombres), lo cual es doloroso e impide el poder disfrutar de esta practica a algunas mujeres.
He ahi UNA CUESTION.
Nunca se debe generalizar.

I
izarra_6352085
31/3/04 a las :19

Qué obsesión que teneis con esto.
jajaa

Veamos... En mi caso, los agujeros de la oreja me los hicieron de pequeña y sin mi consentimiento obviamente :P

Las demás cosas no las he sufrido y no las sufriré

La excepción podría ser un parto en el futuro, y desde luego, no por que sea masoquista y me guste sentir dolor... jaja

Vaya argumentos la verdad.. Que además se cae por su propio peso. O me dirás que los chicos no se hacen tatuajes ni se depilan hoy en día?

De todas formas una cosa es decidir que quieres sufrir un rato por lucir un tatuaje y otra es ser masoquista y soportar dolor "porque si", porque tu pareja se empeñe o por complacerle.

Vamos, que a quien le guste pues muy bien. Y me gustaria recordaros que los tios también teneis ano y podriais probar antes si duele o no.

Yo la verdad es que no estoy por la labor de probar eso jaja. El sexo es para disfrutarlo los dos y no de forma unilateral. ESo está clarisimo.



Afortunadamente mi novio y yo no tenemos ningún interés por est

G
grisel_5796990
31/3/04 a las :31

Increible lo tuyo.
Me cuesta creer que seas mujer, sinceramente.
No sé si lo que quieres es parecer más progre o qué.
Te diré que yo no estoy en contra del sexo anal, es una practica más que no tiene nada de malo si los dos miembros de la pareja lo desean.
Si una mujer no quiere tenerlo, es libre para ello ya sea porque le duele o porque no le gusta por alguna otra razón.
Tú argumentas que el negarse alegando el dolor que les provoca no es un motivo válido ya que tb hacen otras cosas que les provoca dolor.
Cariño si hacen esas otras cosas q provocan dolor será por algún motivo, ellas aceptan ese inconveniente por conseguir un fin determinado, puedes estar deacuerdo o no, pero son libres para ello.
Ahora, si estamos hablando de sexo se supone que lo que se pretende es conseguir el placer de los dos, si uno de los dos no disfruta con lo que hace no merece la pena.
Si la pareja las quiere debe comprender que es algo que les desagrada y no insistir, me parece un insulto pretender obtener placer a costa del dolor de su pareja. Aunque esto si se hace delicadamente no tiene xq doler demasiado, pero hay casos de todos los tipos.
En el sexo se trata de compartir sensaciones agradables para los dos.
Así que chicas jamas hagais nada que os desagrade por complacer a la pareja, se trata de disfrutar no de sufrir.
Besos

A
an0N_851310499z
31/3/04 a las 1:28

Jajajajaja
Si les preguntas a las mujeres por que se miegan a tener sexo anal con sus parejas, la respuesta no es siempre el dolor, muchas tienen otros argumentos como temor de infecciones posteriores o de no disfrutarlo o de manchar a su pareja... No creo que sea tan simple como lo planteas.

X
xiang_8292901
3/4/04 a las 6:53

Soy esposa chile
GRACIAS POR TODAS SUS OPINIONES; PERO EN GENERAL ESTO ES SOLO UNA HUMORADA.

A MI ME GUSTA HACERLO CON MI MARIDO, PERO FUE ALGO PROGRESIVO, DE A POCO... EL NO LLEGO Y ENTRO ASI SIN AVISAR... ¿ENTIENDEN?

FUE CON MUCHO AMOR Y DEL GUSTO DE LOS DOS COMO DIJE.

AHORA SI, ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGA ALGUN PREJUICIO HACIA LAS MUJERES QUE NO GUSTAN.

SIMPLEMENTE CREO QUE UNO DEBE SER FIEL A SI MISMA Y DECIDIR POR SI SOLAS, POR UN LADO; PERO ACORDAR CON NUESTRA PAREJA QUE COSAS QUEREMOS HACER Y QUE NO ESTAMOS DISPUESTAS.

CREO QUE TODO DEBE CONVERSARSE Y LLEGAR AL MEJOR ACUERDO QUE SATISFAGA A AMBOS Y HAGA CRECER LA RELACION; SIN PENSAR EN AUL ES LA OPINION DEL RESTO DEL UNIVERSO.

BESOS A TODOS... Y SIGAN OPINANDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook