Increible lo tuyo.
Me cuesta creer que seas mujer, sinceramente.
No sé si lo que quieres es parecer más progre o qué.
Te diré que yo no estoy en contra del sexo anal, es una practica más que no tiene nada de malo si los dos miembros de la pareja lo desean.
Si una mujer no quiere tenerlo, es libre para ello ya sea porque le duele o porque no le gusta por alguna otra razón.
Tú argumentas que el negarse alegando el dolor que les provoca no es un motivo válido ya que tb hacen otras cosas que les provoca dolor.
Cariño si hacen esas otras cosas q provocan dolor será por algún motivo, ellas aceptan ese inconveniente por conseguir un fin determinado, puedes estar deacuerdo o no, pero son libres para ello.
Ahora, si estamos hablando de sexo se supone que lo que se pretende es conseguir el placer de los dos, si uno de los dos no disfruta con lo que hace no merece la pena.
Si la pareja las quiere debe comprender que es algo que les desagrada y no insistir, me parece un insulto pretender obtener placer a costa del dolor de su pareja. Aunque esto si se hace delicadamente no tiene xq doler demasiado, pero hay casos de todos los tipos.
En el sexo se trata de compartir sensaciones agradables para los dos.
Así que chicas jamas hagais nada que os desagrade por complacer a la pareja, se trata de disfrutar no de sufrir.
Besos