En respuesta a xiang_8292901
Es exquisito...
Tengo 4 años de casada, y con mi marido hemos probado todo, somos muy abiertos porque nos amamos mucho.
Un dia sin premeditacion solo lo hicimos... y fue exquisito.
Actualmente cuan do quiero sexo anal, procuro lavarme e introducir mis dedos para limpiarme, pero yo creo que no es necesario nada mal. Eso si, procuro el sexo anal, cuando ha pasado medio dia despues de ir al baño (espero me entiendas).
Tienes que tener cuidado eso si de no tener sexo vaginal luego del sexo anal... Una vez lo hicimos y estuve con dolores para hacer pipi. Duro poco, pero pudo haber sido peligroso y me dolio harto.
Por otro lado... te cuento que es muy exitante... a mi me encanta... y quisiera que siempre me lo hiciera, porque se que a el tambien le encanta.
Las primeras veces duele, la verdad; pero si tu pareja te ama y tu se lo dices (que duele) va a ser mas facil porque el va a ser cuidadoso.
Lo mas importante es el amor... y eso te hace sentir confiada. El dolor va a pasar, y como a la sexta vez, va a ser solo placer; aunque igual duele un poquito, pero es un dolor tan exquisito y exitante, que vas a lograr como yo lo he logrado dos veces... un fantastico orgasmo anal.
A proposito... alguine ha tenido ese orgasmo???
Cuentenme
Besos para todos.
Higiene sí, obsesión no
Creo que en el sexo anal la higiene es importante, pero tampoco hay que ser tan obsesivo. Veo que algunas mujeres están aterrorizadas con la idea de que el pene pueda salir un poco sucio, pero yo creo que si se toma con humor y confianza no es para tanto. Alguna vez me pasó que saliera con alguna manchita, y sinceramente no me importó en lo más mínimo.
Daniel