Foro / Pareja

Otra pregunta sobre sexo anal....

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 20:06
A
alfiya_9566395
27/3/04 a las 17:15

Yo nunca lo he practicado y tengo una duda, que quisiera preguntar a las que si lo hagáis.

A ver, cuando salgo con mi novio por ahí y se que luego va a haber sexo, me limpio bien, y mucho mas toda la zona genital, ok?.

Pues mi pregunta es, si él me pidiera hacer sexo anal( él porque a mi creo que eso no me va) , ¿al meter el dedo, este sale limpio? o que?
( aunque yo me haya limpiado bien, pero ya sabeis, hasta dentro del ano, no creo que tenga que llegar, vaya)
Yo creo que no, la verdad, pero bueno ¿cómo os preparáis vosotras para hacer sexo anal?

Ahora que lo estoy escribiendo, parece que es una chorrada, pero os prometo que es una duda que tengo

Alguna ayuda?

gracias

Ver también

Z
zuria_8613462
27/3/04 a las 21:26

Yo tambien me lo pregunto
Pues yo tambien quisiera saber sobre ese tema. A mi tamhbien me gustaria saber como es la preparacion para hacer un sexo anal limpio. Varias personas ya han dicho en este foro que la question es hacerse labativas i todo eso, pero tampoco es plan pk si lo haces muy amenudo no te vas a estar cada dia poniendote labativas. Tambien me gustaria saber si da placer a la mujer el sexo anal, o solo al hombre? Yo por lo que he escuchado duele mucho y se necesita una muy buena lubricacion para no acabar desgarrada.

U
unatz_9898922
27/3/04 a las 21:48
En respuesta a zuria_8613462

Yo tambien me lo pregunto
Pues yo tambien quisiera saber sobre ese tema. A mi tamhbien me gustaria saber como es la preparacion para hacer un sexo anal limpio. Varias personas ya han dicho en este foro que la question es hacerse labativas i todo eso, pero tampoco es plan pk si lo haces muy amenudo no te vas a estar cada dia poniendote labativas. Tambien me gustaria saber si da placer a la mujer el sexo anal, o solo al hombre? Yo por lo que he escuchado duele mucho y se necesita una muy buena lubricacion para no acabar desgarrada.

¿da placer a la mujer el sexo anal?
Si haces una búsqueda temática en el foro, verás que hay opiniones (femeninas) de todo tipo.

Entre las que no lo han probado, van desde las que declaran que jamás lo harán, repugnándoles su sola idea, hasta las que fantasean con él y lo desean, pero aún no lo han llevado a la práctica.

Entre las que lo han probado, van desde las que te hablan pestes de esa práctica y jamás quieren repetirla, hasta las que han llegado a disfrutar más que por la vagina.

A la mayoría de los hombres nos gusta (o si no lo han probado, fantasean con que les gustará); hay sin embargo también algunos que lo rechazan.

Con lo cual parece que no te enterarás a ciencia cierta hasta el día que lo pruebes.

Un saludo.

Daniel

X
xiang_8292901
28/3/04 a las 7:24
En respuesta a zuria_8613462

Yo tambien me lo pregunto
Pues yo tambien quisiera saber sobre ese tema. A mi tamhbien me gustaria saber como es la preparacion para hacer un sexo anal limpio. Varias personas ya han dicho en este foro que la question es hacerse labativas i todo eso, pero tampoco es plan pk si lo haces muy amenudo no te vas a estar cada dia poniendote labativas. Tambien me gustaria saber si da placer a la mujer el sexo anal, o solo al hombre? Yo por lo que he escuchado duele mucho y se necesita una muy buena lubricacion para no acabar desgarrada.

Es exquisito...
Tengo 4 años de casada, y con mi marido hemos probado todo, somos muy abiertos porque nos amamos mucho.
Un dia sin premeditacion solo lo hicimos... y fue exquisito.
Actualmente cuan do quiero sexo anal, procuro lavarme e introducir mis dedos para limpiarme, pero yo creo que no es necesario nada mal. Eso si, procuro el sexo anal, cuando ha pasado medio dia despues de ir al baño (espero me entiendas).
Tienes que tener cuidado eso si de no tener sexo vaginal luego del sexo anal... Una vez lo hicimos y estuve con dolores para hacer pipi. Duro poco, pero pudo haber sido peligroso y me dolio harto.
Por otro lado... te cuento que es muy exitante... a mi me encanta... y quisiera que siempre me lo hiciera, porque se que a el tambien le encanta.
Las primeras veces duele, la verdad; pero si tu pareja te ama y tu se lo dices (que duele) va a ser mas facil porque el va a ser cuidadoso.
Lo mas importante es el amor... y eso te hace sentir confiada. El dolor va a pasar, y como a la sexta vez, va a ser solo placer; aunque igual duele un poquito, pero es un dolor tan exquisito y exitante, que vas a lograr como yo lo he logrado dos veces... un fantastico orgasmo anal.
A proposito... alguine ha tenido ese orgasmo???
Cuentenme
Besos para todos.

U
unatz_9898922
28/3/04 a las 8:17
En respuesta a xiang_8292901

Es exquisito...
Tengo 4 años de casada, y con mi marido hemos probado todo, somos muy abiertos porque nos amamos mucho.
Un dia sin premeditacion solo lo hicimos... y fue exquisito.
Actualmente cuan do quiero sexo anal, procuro lavarme e introducir mis dedos para limpiarme, pero yo creo que no es necesario nada mal. Eso si, procuro el sexo anal, cuando ha pasado medio dia despues de ir al baño (espero me entiendas).
Tienes que tener cuidado eso si de no tener sexo vaginal luego del sexo anal... Una vez lo hicimos y estuve con dolores para hacer pipi. Duro poco, pero pudo haber sido peligroso y me dolio harto.
Por otro lado... te cuento que es muy exitante... a mi me encanta... y quisiera que siempre me lo hiciera, porque se que a el tambien le encanta.
Las primeras veces duele, la verdad; pero si tu pareja te ama y tu se lo dices (que duele) va a ser mas facil porque el va a ser cuidadoso.
Lo mas importante es el amor... y eso te hace sentir confiada. El dolor va a pasar, y como a la sexta vez, va a ser solo placer; aunque igual duele un poquito, pero es un dolor tan exquisito y exitante, que vas a lograr como yo lo he logrado dos veces... un fantastico orgasmo anal.
A proposito... alguine ha tenido ese orgasmo???
Cuentenme
Besos para todos.

Higiene sí, obsesión no
Creo que en el sexo anal la higiene es importante, pero tampoco hay que ser tan obsesivo. Veo que algunas mujeres están aterrorizadas con la idea de que el pene pueda salir un poco sucio, pero yo creo que si se toma con humor y confianza no es para tanto. Alguna vez me pasó que saliera con alguna manchita, y sinceramente no me importó en lo más mínimo.

Daniel

A
alfiya_9566395
29/3/04 a las 13:32

Gracias!
Gracias a todos, y si alguien más quiere contestar mejor .

ciao

N
naryis_9680917
29/3/04 a las 13:36
En respuesta a alfiya_9566395

Gracias!
Gracias a todos, y si alguien más quiere contestar mejor .

ciao

Pues yo...
las 3 o 4 veces q lo he hecho cn mi novio no he tenido q hacer ningun preprativo, simplemente estamos en la cama, y el se tumba encima mio, cuado nos qedamos dormidos y si surge la ocasion, hay ganas y eso...pues al lio, (claro q tmb hay q decri q no tengo ganas de cag......en ese momento ni nada por el estilo, ), y el nunca se ha qejado, solo lo he hecho cn el , y el tampoco ma dicho q tenga q hacer esto o lo otro.

A
alfiya_9566395
29/3/04 a las 21:32

Orgasmos anales??
...eso existe??

Un beso

R
reyes_5334452
2/5/07 a las 20:36
En respuesta a zuria_8613462

Yo tambien me lo pregunto
Pues yo tambien quisiera saber sobre ese tema. A mi tamhbien me gustaria saber como es la preparacion para hacer un sexo anal limpio. Varias personas ya han dicho en este foro que la question es hacerse labativas i todo eso, pero tampoco es plan pk si lo haces muy amenudo no te vas a estar cada dia poniendote labativas. Tambien me gustaria saber si da placer a la mujer el sexo anal, o solo al hombre? Yo por lo que he escuchado duele mucho y se necesita una muy buena lubricacion para no acabar desgarrada.

Respuesta sexo anal
yo soy hombre y te respondo que el sexo anal es muy exitante yo se lo hago a mi novia cada 15 dias porque a ella le gusta lo unico es que cuando se hace no se puede en el mismo acto meter por la vagina si quieres le lava biem el pene y se mete tambiem pero la moda actuales el sexo anal cuando quyieras te doy mi email y hablamos alfredojalvis@hotmail.com

R
reyes_5334452
2/5/07 a las 20:40
En respuesta a alfiya_9566395

Orgasmos anales??
...eso existe??

Un beso

Para susana253
hola susana si existe y mucho placer existe es real hazlo y veraz

A
aidee_9069783
15/8/07 a las 20:02

Hola
La verdad estoy casi como tù con algunas dudas pero yo ya tube una experiencia y pues no fue todo el pene y efectivamente antes de¿¿¿ pues hubo exitacin y primero fue el dedo

A
aidee_9069783
15/8/07 a las 20:06

Hola yo tengo otra pregunta
Tienes razn con lo del aroma pero si te fijas en las peliculas de sexo les meten el pene hasta dentro, Duele? a mi solo fue la puntita y no me dilio mucho pero si me incomoda que valla a salir algo raro, o bien que duela mucho, y en las peliculas veo que no sale nada y las penetran demasiado hay alguna igiene especial o no comes mucho para evitar algo raro, porfavor instrulleme va???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir