Foro / Pareja

La fantasía de mi novio

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las :48
E
enya_6018873
15/12/09 a las 21:58

Hola como estan. Bueno nunca pesné que iba a contar este tipo de cosas en un foro, pero realmente me da verguenza hablar esto con mis amigas y la gente que conozco.
Mi novio tiene una fantasía muy rara, no se si es normal, o tiene algun componente medio perverso.
Quiere que se la chupe mientras esá defecando. A mi me perece muy raro, no se si es normal, no es algo en que me insista ni nada, pero me lo dijo mas de una vez y no se como tomermelo, bueno chicas espero me puedan dar algunos consejos, sugerencias o algo que me ayude a aclararme, les mando un beso.

Ver también

A
an0N_782940099z
15/12/09 a las 23:04


Hombre, raro un poco sí que es. Pero si le gusta y a ti no te molesta, pues oye, por qué no?? A lo mejor quiere probar a ver si siente un placer doble, no??

A
arwa_5519772
16/12/09 a las 2:41

Gente rarilla
Syndys, sólo depende de tí. Te apetece? hazlo, si no, te niegas y punto.
No se yo en que postura se la chuparías.... jajajajaja
Rarillos hay sueltos...

K
korina_9334255
16/12/09 a las 4:23

Todo es normal
En cuestiones de sexo yo nunca ceso de sorprenderme. Pero todo vale si sientes deseos de complacerlo, nunca si te nspira asco o rechazo. Debe incluirse en el sexo escatológico. Es probale que mañana te pida que lo cagues en el pecho que te dejes cagar por él.
Puede ser tambien que quiera sentir que se la chupas mientras siente salir el excremento duro. Probablemente tengas que ofrecerle penetrarlo con algun consolador o con los dedos. El masaje prostático les excita mucho.
Bueno, suerte. Seria bueno conocer en que termina esta historia. Cuentanos.

X
xiang_6286072
16/12/09 a las 8:30

Bueno, no sé...
...si a él no le importa que te pongas una pinza en la nariz

Y qué más da que sea algo raro o normal? a ti te apetece? si, no... pues eso.

X
xiang_6286072
16/12/09 a las 8:32

Si...
me haces una felación mientras hago caquitas te querré para siempre. Serás la más divina entre las divinas

No, no siempre es una cuestión de forzar, es una cuestión de "razrof"

A
an0N_703554099z
16/12/09 a las 12:55

Comparto mucho de lo que te han dicho
Si yo fuese mujer y mi novio me pidiese esto, sinceramente me cuestionaria si una relación así es lo que quiero para mi.

Has de averiguar si es una parafilia (o sea que necesita hacerlo para tener placer) o si es solo una fantasía.

En ambos casos, me parece de muy mal gusto teniendo en el kamasutra un repertorio tan amplio.

A no se que a ti también te encanten este tipo de cosas, creo que tendrás un serio problema con tu novio por la disimilitud de gustos.

E
enya_6018873
16/12/09 a las 17:54

Hola
Bueno si coincido en que es una práctica bastante rara, algunos me dijeron que puede ser una desviación o infantilismo, y creo realmente que es así.A el le gusta comportarse como si fuera un nene y jugar con eso, el tema es que espero que no vaya demasiado lejos o se haga un habito. A mi particularmente no me molestaría hacerlo para complacerlo porq lo amo, pero al mismo tiempo me pregunto si es saludable para el, o si tendría que que verlo en terapia.
Un beso.

X
xira_7014909
16/12/09 a las 18:10

Valla cosas se le ocurren a tu novio...
no te asustes si solo es una fantasia en la que no te fuerza hacerla,hay veces la gente piensa en cosas rraras uqe cree que le pueden dar mas exitacion mas no tiene que darcela;pero mientras este hay la duda sera su fantasia..tu sabras hasta donde quieres llegar o no?
yo no le encuentro nada de malo a esta fantasia, un poco rrara;mi novio no me deja ni hacercarme al baño cuando esta defecando!!! mas eso hay gente pa todo..
no hay mas que decir ya nos contaras si lo haces que tal la experiencia!! si es buena ya veo a todas las mujeres de los chicos que leen este foro chupandola mientras defecan jajajaja(es broma)

I
iraila_9434485
13/1/10 a las 4:14

Arg!!!!!!!!!!!!!!
a ver, con todos mis respetos, a tu novio, se puede ser más cerdo!!!! que asco x dios!!!! defecando dice!! pero bueno, perdón x la expresión, pero caga rosas???? dios mio, mira que he leido cosas, pero como esta varbaridad... vamos, a mi mi novio me lo pide, y le estoy pidiendo cita al médico de urgéncias XD xq perdoname, pero pedir eso, no es estar muy bien eh... esas cosas no se piden!!!! es de lógica vamos!!!! jajajajajajajaja
PD: no lo hagas, ten un poco de dignidad... xq q será lo próximo, que te bebas su orina en copa de coctel mientras te hace el amor??? jajajajajajajajajajajaja q barbariades... XD
y pedirte eso, no es amor, es ser guarro... es no tenerte respeto alguno, vamos no me jodas!! que forma mas humillante de tratar a una mujer... cualquier día, hago eso...

S
saily_5651860
13/1/10 a las 9:37


a mi me parece repugnante !

esa desviacion es un fetichismo, ten cuidado, no recordaba bien la diferecia entre fetichismo y parafilia, asi que al buscarla vi este link, que si no podia dormir... ahora menos ! : http://www.lahoradelbreak.com/2007/12/lista-de-parafilias-y-fetiches .html
la diferencia es :
Según HHH Lawaloca, la diferencia radica en que en el caso de la parafilia, se requiere inevitablemente de esa fuente de placer para alcanzar la excitación, mientras que en el fetichismo el objeto en cuestión produce mayor excitación, pero no es indispensable para excitarse. Por ejemplo, quien tiene fetichismo por los pies se vuelve loco de placer si su pareja le permite besarle los pies, pero si no, igual siente placer. En cambio, quien tiene una parafilia como la necrofilia, solamente alcanza la excitación teniendo sexo con muertos. Si estan vivos, no funciona.


... yo me quede sorprendida, nunca imagine que existieran semejantes cosas

N
nuzhat_8994771
13/1/10 a las 10:24

Aarrrrggggggggg
que asco diosssssssssssssssss

N
nadira_9443313
26/1/10 a las :48

No es tan raro
Hola, soy una chica de 28 años de España. Desde los 18 mas o menos desde que en un lugar de la costa donde ibamos a cagar y a mear vi a menos de un metro de mi un culito precioso de una pelirroja alemana cagar, que ya no he podido dejar de hacerlo. Tambien la he comido y es una delicia sabe mejor que huele. Si lo deseas podemos charlar del tema.

Conozco a muchísimas chicas que les encnata esto de la mierda. animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest