Foro / Pareja

lesbiana? fantasia?

A
Anónimo
23/10/17 a las 22:42

chicas nose como explicarlo veran. tenia una amiga yo la tomaba como amiga pero ella resultó ser lesbiana. empezo a preguntarme antes que pasaria si yo tuviera algo que ver con una mujer y le dije que no ya que tenia novio. a los meses empezo el juego de besos. el caso es que tuve relaciones sexuales con ella pero la verdad si me exite y fueron dos veces solamente. tome una foto en el hotel ahora el que era mi novio es mi esposo y descubrio eso. segun el me perdono porque era una fantasia mia la cual es verdad era solo una fantasia. el le reclamo a ella todo por facebook. y ella digo que yo si era lesbiana o que no sabia lo que yo queria. hubo problemas. el caso es que ahora mi esposo me.pregunta que eso le exita que yo haya hecho realidad  esa fantasia que yo tuve algo que ver con una mujer. todos los dias me.pregunta como fue? donde me tocaba? como lo hacia? y si se exita de verdad termina  y todo. nose que hacer ya le dije que solo fue fantasia y no volveria hacerlo de verdad y a el le gusta. que hago? le sigo el juego? yo se bien lo que soy.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir