Foro / Pareja

Yo y mi esposa estamos teniendo fantasias

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 18:30
E
elias_5163885
11/7/11 a las 22:53

BUENOS DIAS...
hola mi nombre es edgar y vivo en chihuahua, hace un par de dias mi esposa y yo empezamos ha fantasiar con un trio con su hermana dice que ella quiere estar presente en todas mi fantacias y que a su hermana le tiene mucha confiansa, hace un par de dias ella se lo propuso a lo que su hermana le contesto si no se que fue lo que me paso el caso es que estos dias no me puedo sacar de la cabeza este pensamiento por lo que ando muy nervioso no solo por saber que voy a estar con dos mujeres si no por el hecho de saber que es mi esposa y su hermana, claro que dice que entre ellas no va a suceder nada que lo que va a pasar es que me va ayudar en el acto sexual para que yo pueda disfrutar mucho a su hermana y nosotros seguir fantasiando mas adelante.

Ver también

M
mazen_6109149
15/6/12 a las 18:30

Solo ustedes dos lo deciden
Sabes te mando mi link para que puedas ver hasta donde he llegado por una duda que llego a mi mente y también por el no querer perder a mi pareja ya que la mente te juega muy pero muy rudo si no le complaces estarás pensando todo el tiempo en que en cualquier momento y mientras no lo haces piensas que vas en algún momento arruinar tu relación en la vida todo tiene un riesgo que tendrás que afrontar en cualquier momento y si en verdad amas a tu esposa corre ese riesgo y afronta la decisión que has tomado y no te arrepientas después ya que sera tarde solo piensa primero que vas a complacer a tu esposa y segundo que lo vas a disfrutar al parejo o mas que tu pareja y déjate llevar lo pero que puede pasar es que le guste a ambos y si es así tendrás otra forma de vida mas que vivir.

por ultimo nunca dejes de pensar en esto " La mujer que amas la tendrás siempre y cuando seas tu quien la cuide, la valore y la respete tanto en sus ideas como en lo físico" y solo así tendrás una mujer leal en el amor ya que el cuerpo solo se entrega y se da sexo y el hacer el amor solo se entrega con el corazón y solo contigo.

hermano no dudes de la mujer que tienes como pareja y platiquenlo y después de tomar la decisión no den paso atrás continúen con ello y si no funciona desechenlo en el primer bote de basura que encuentren y sigan con su vida a lo mejor no es fácil pero si están los dos juntos tardaran menos en curar cualquier herida que pudiera abrirse

http://creandomifantasiainiciandoamie sposa.blogspot.mx/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-06:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-06:00&max-results=6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook