Soy una chica de 26 años divorciada y con un hijo de 4 años y medio.
Hace unos meses volvi a reencontrarme con un antiguo compañero de colegio que es 2 años menor que yo, pero tuvimos bastante trato (el tiene 24 años), quedamos para tomar un café, fuimos quedando, surgió la chispa hasta que hace 1 mes descubrimos que me habia quedado embarazada sin buscarlo, el se mostró entusiasta, pues, los dos tenemos trabajo, que, aunque no son grandes sueldos, pero ya es un dinero del que se dispone, estamos hablando de alquilar un pisito asi pequeño en la ciudad donde yo estoy que está cerca del colegio de mi hijo, hemos hablado de que yo busque el piso, y el se venga conmigo, tenemos la criatura y con mi hijo, los 4.
Su familia montó en cólera al saberlo, dijeron que nos tendriamos que haber ido a planificación familiar para informarnos de los medios a tomar en caso de embarazo no deseado...y yo le dije a su madre "oiga que ya tengo 26 años, soy madre, he tenido un matrimonio y tengo un trabajo, vamos que no soy el prototipo de "niña de 16 años que vive con los padres y sin ingresos propios que se queda embarazada", quiero decir que ya tengo una edad, que, aunque todavia soy joven, soy una mujer y puedo tomar decisiones a ese nivel.
El todavia vive con sus padres hasta que tengamos el piso alquilado y preparado, en ese momento el vendrá a vivir conmigo, pero estos dias le han machacado muchisimo en casa diciendole que aborte, que ya tendremos tiempo de tener hijos más adelante, que aborte, que ya me acompañará su madre si hace falta a la clinica abortiva, que la cagaremos si tenemos la criatura asi tan pronto, y claro, el chico se enfrentó a su madre diciendola que el queria a ese niño, que era su hijo y que tiene claro que quiere verle nacer.
Su madre me llamaba cada dia unas 4 o 5 veces, hasta a mi movil para tratar de que acudiera a una clinica abortiva, hasta su abuela me insistió.
Al final opté por no contestar a las llamadas, hasta que su padre enfadado con su madre le soltó "NO SON MAYORES DE EDAD? PUES DEJALOS QUE HAGAN LO QUE ELLOS QUIERAN, SI QUIEREN TENER UN HIJO QUE LO TENGAN, NOSOTROS NO NOS VAMOS A METER POR MEDIO".
Peor la gota que ha colmado el vaso es lo siguiente, mi chico me ha dicho que tanto su madre como su abuela le están diciendo que seguramente ese niño no es suyo...el dice que confia plenamente en mi, pero que le duele que digan eso de mi, a lo que yo le he propuesto que, en cuanto nazca vayamos a un laboratorio de ADN aqui en Barcelona, y se hagan la prueva del ADN por unos 400 euros, tarda 15 dias en darnos el resultado, para "callar bocas".
Pero me duele que digan eso de mi, porque precisamente soy una chica nada promiscua, normal en ese sentido, y jamás se me ha pasado por la cabeza ser infiel, y no tengo ninguna fama de marrana en ese sentido.
Sospecho que le están diciendo eso para comerle el coco y que el se crea que de verdad ese crio no es suyo para que me deje y yo acabe abortando, no se me ocurre otra explicación a semejantes comentarios tan graves hacia mi.
Me siento muy mal, muy dolida con esa acusación, me gustaria mucho y os lo agradeceria que pudierais decirme algunas palabras...me siento muy mal.
Grácias de antemano!!