Foro / Pareja

Mi pareja cree que le miento pero no es así

E
eluska_2894399
7/1/19 a las 3:22

Qué tal soy una chica de 22 años, mi novia tiene 32 (o bueno, mi ex, ya no se).  Ella y yo llevamos un poco más de un año en el qué ha sido difícil ganarme su confianza y no he sabido porque, creo que es algo desconfiada. Resulta que yo no me encontraba mal de salud y ella me estaba cuidando en mi casa, estábamos en mi cama y dijo qué le gustaría leerme algo, así que tomó un libro de poemas de mi Biblioteca en el qué desgraciadamente tenías unas fotos de mi ex, yo ni siquiera recordaba que esas fotos existían porque me habría deshecho de ellas hace mucho tiempo, resulta que mi novia al verlas sé levantó de la cama y sé fue a su apartamento muy enojada, la llamé para pedirle una disculpa y a explicarle que habia sido un error que no recordaba que existían dichas fotografías, a lo cual me respondió que no me creía y qué si quería volver con mi ex sería libre de hacerlo y qué ya no la molestara más y qué por favor la dejara, entonces me colgó el telefono y no me quiere contestar, aun me encuentro mal de salud y no sé si lo mejor sea ir hasta su casa ahora o esperar a buscarla mañana para explicarle o qué hacer porque en verdad no quiere creerme, por favor ayuden me, qué puedo hacer? Como podré demostrarle que la amo y qué nunca he tenido una mala intención? Qué desde que estoy con ella soy muy feliz y es a la unica mujer que quiero?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest