En respuesta a firuta_7028950
Si es así el es como la cabeza de su familia ya que su papá es un idiota por así decirlo que se fue con otra mujer y los chicos sus hermanos . de 22 19 y 15 dependen de el . y yo al no tener a mi familia aca y que sólo tengo a su familia pero en exceso me siento súper invadida. Y lo hablé con el varias veces sin alzar la voz ni nada . sabe muy bien que me molesta. Pero tampoco puede andar echándolos de casa .. No debe saber cómo hacer. Yo me quiero mudar porque viven cerca ! No quiero que vengan más así todo el tiempo. Es más mi familia vino de visita unos días y se quedaron en un hotel para no molestar !!!! Yo teniendo lugar de sobra en mi casa .. Pero la familia de él son unos atrevidos no mala gente pero no se dan cuenta que yo vivo con el y que somos pareja !!!!
por lo que dice es un buen chico que agarro responsabilidades que no le corresponden , quizas a el le de dolor decirselo a sus hermanos y si lo pones a escojer entre el su su familia seria una desicion muy dificil para el pudiera escojer a su familia . solo dale tiempo y trata tu de hablar con tus cuñados sin llegar a malos entendidos y dile que necesitas mas privacidad que no estas acostumbrada a esta situacion