Foro / Pareja

A mi novio se le viene abajo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 11:13
A
aiko_5810714
15/11/07 a las 17:38

Hola!

pues eso, que a mi novio se le viene abajo cuando intenta ponerse el preservativo y no hay manera de hacer nada (y sin condón no hay problema)... yo creo recordar un anuncio de uno que podía ponerse antes de que el tema se pusiera duro... Alguien sabe si existe? los ha probado? algún otro remedio que os haya funcionado?

Gracias

Ver también

O
orysya_9012296
15/11/07 a las 18:16

Puede...
Puede ser que a tu novio le pase esto porque como durante el momentito de ponerse el preservativo no le estas haciendo mimitos pues la cosa se baja. Hay chicos que son mas dificiles para esto.
Yo creo que una buena solucion es que mientras el se pone el preservativo tu sigas tocandole, poniendole caliente. Incluso ponle tu misma el preservativo...con mucha sensualidad....

Espero que te sirva de algo.

Lo cierto es que el preservativo le corta el momento a todo el mundo!

Saludos

Y
yudi_5851948
15/11/07 a las 19:54

No aparten el momento..
hola! mi recomendacion es que no hagan del poner el preservativo un momento aparte de en lo q ya llevan rato trabajando...imagino q comienzan con los premiliminares, y cuando estan bien excitados deciden irse a la penetracion, pues no hagan de estos dos pasos interrumpidos por la colocacion del condon...tenganlo a mano, continua besandolo, acariciandolo, diciendole cuando deseas que te penetre, habalale al odio...puedes ayudarlo a colocarlo, o colocarlo tu ( si stas bien segura de como hacerlo correctamente)...En cuanto a tu otra pregunta la vdad nunk he odio nada de eso, al menos yo, asi q no sabria asegurarte si existe o no...saludos espero haberte ayudado!

C
cirina_9951787
16/11/07 a las 11:13

No te preocupes!!
hola!! a mi novio tambien le pasaba, estabamos en los preliminares, y cuando iba a ponerse el condon....plof...se apagaba la cosita, asta ke empecé a ponerselo yo. ademas de k ya no se le venia abajo, le excitaba muxo. prueba a hacerlo tu!! pero con mucho cuidado!!
espero ke te aya ayudado..
un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest