Foro / Pareja

La esposa de mi amante se entero y ahora el me culpa

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 8:00
C
cointa_9919340
19/7/13 a las 15:55

Conoci a este hombre hace 15 años, tuvimos una relación corta pero intensa. el aquel entonces me dejo para irse con quien ahora es su esposa. 13 años despues lo re encuentro por facebook, a los 3 meses de conversaciones ciberneticas nos volvimos a ver y fue magia. no nos separamos desde ese dia. ya llevamos 3 años de infidelidad. hace 1 año mi esposo se entero pero decidio perdonarme. esta semana su esposa se entero gracias a un mail que me envio el donde decia que estaba con ella por sus hijos y por compromiso pero no la amaba. mi esposo lo vio y se lo envio a su esposa por mail y ella se entero. sucede que ahora mi amante le hecha la culpa a mi esposo y a mi de todo. su esposa quiere el divorcio, sucede que tambien ella le fue infiel a el hace unos 2 años. me siento culpable pero creo que el me esta manipulnado y hechandome la culpa de todo para no asumir su propia responsabilidad.

creen que es mi culpa su divorcio? me siento como la peor persona del mundo. no se que hacer.

Ver también

I
ilai_5722352
19/7/13 a las 22:49

Desde cuando "amantes" es singular?
Que yo sepa es plural... por lo tanto la responsabilidad no puede ser de UNO... en este caso es de DOS... por lo tanto los riesgos y responsabilidades de tal acción son compartidos, a mi parecer tu pareja amante es obviamente un irresponsable y cobarde.. es fácil cojer lo bueno y desechar lo malo, así cualquiera...

A parte de ser culpables todos de vuestros actos, el debe asumir su responsabilidad en lo que corresponde a lo que el arriesgo y que obviamente en este caso perdió...

Asume tu responsabilidad y que el asuma la suya, poco o nada tienes tú de culpa sobre lo que para él tenia valor pero que no supo valorar a decidir ser infiel...

Saludos..!!
CEMM

D
dione_6151949
20/7/13 a las 23:11

Pues pobre...
Que suerte tuviste de tener un hombre así, considero que no es tu culpa porque el muy bien sabía lo que podía pasar, no te sientas culpable, solo quiere a alguien con quien desquitarse y a quien echarle la culpa. Por favor apoyenme con mi pregunta!

F
fabia_9171186
21/7/13 a las 8:12

Creo que no es tu problema
si al le fueron infiel o no .. por lo visto estas mas preocupada de la vida de tu amante , que de tu esposo .. lo mas ironico es que te duele mas , lo que le pase a el .. que a tu matrimonio , ahy que tener mas cara que espalda , para culpar al esposo de la amante .. por su posible divorcio .. que mierda de persona es tu amante .. y por esa basura engañaste a tu esposo ..

I
iuliia_9488128
22/7/13 a las 17:38


No dices si aun seguíais tras que tu marido te dio otra oportunidad o lo dejaste cuando te descubrió. En cualquier caso, nadie le puso una pistola en la cabeza para que te mandase ese mail... ahora que asuma las consecuencias de sus actos, el fue quien engaño a su mujer, que se joda.

Con sinceridad te diré una cosa, y es lo mismo que te han dicho los demás, pareces mas preocupada por lo que le pase a ese hombre que por como pueda estar sintiéndolo tu marido... Si no lo dejaste tras que te diese una oportunidad, lo único que ahora mereces es que te mande a volar y te vayas con es hombre que tanto te amaba hasta que su mujer se entero...

Si por el contrario cuando tu marido te descubrió y te dio una nueva oportunidad dejaste a tu amante en el acto, con esto de preocuparte mas por el que por tu esposo y como pueda a el estar afectándole ese mail... deja bien claro que quizá tu esposo deba de replantearse nuevamente si le compensa estar contigo...

Te desearía suerte... pero sinceramente no se si te la mereces, eres una de las pocas personas que me ha generado esa duda...

I
ilai_5722352
23/7/13 a las 1:25

Una pregunta...
Haber mentachip2, dados los supuesto y aceptados como tal quiero hacerte una pregunta con mucha humildad y respeto hacia ti; ¿ Y en todo este desastre donde quedas tú ?...

Saludos..!!
CEMM

I
ilai_5722352
24/7/13 a las 2:27

Bien os dejo algo...
Bien.. vuestra respuesta es como mínimo bastante coherente y equilibrada, hago votos por que cada cosa que dices sentir y vivir sean así siempre..

Solo os dejo un deseo que nace regalarte, ojalá la vida te ponga en el camino a un hombre que te sepa valorar en toda la extensión de lo que vales y representas, que esté dispuesto a compartir contigo todo; lo bueno, lo malo lo sublime y lo mundano. Que sea vuestro amigo por encima de cualquier situación, que te ayude en lo poco o mucho que necesites en cualquier momento y por lo tanto sea incondicional contigo y con sus sentimiento hacia ti. Que esté dispuesto a que le quieras de igual manera y sobre todo que de gracias a la vida por tener a una mujer de verdad en su vida..

Suerte..!!

CEMM

A
an0N_806621999z
3/11/13 a las 16:06

Hola
El culpable principal de su divorcio es tu amigo, qué se la lleva pegando a su mujer durante 3 años, pero chata. Desde mi punto de vista tú no te vas de rositas aquí y has actuado a modo de cómplice y coprotagonista de una situación muy poco honesta.

Es verdad que muchas veces de no haber sido tú habría sido cualquier otra dispuesta a entrar en ese tipo de juegos sucios la que se hubiera liado con este sujeto, pero da la casualidad de que has sido tú y deberás asumir lo que toque. Qué en estas movidas no hay únicamente morbo, adrenalina, mensajes, cartas tope gama, encuentros intensos...tb hay mucha mierda y que pagar un precio por chulear a otra persona. El precio de él será posiblemente su divorcio, el tuyo está por determinar, pero algo te tocará y me parece de justicia.

Saludos

I
illana_8793089
16/10/15 a las 17:41

X q no se separan y se dejan de jorobar
no entiendo a las parejas que viven complicandose la vida...no viven ni dejan vivir..la gente cohernte cuando algo no va mas se separa..no esta con una liana esperando que la otra sea firme....muchos egos y dinerito en juego

Y
yave_9539816
17/10/15 a las 20:44

Los dos son culpables
Porque los dos sabian desde un principio que ambos no eran solteros y todo se sabe tarde o temprano porque quierase o no nada es igual en el matrimonio desde que hay una infidelidad ahora el quiere echarte toda la carga a ti como un tipico cobarde como si le pusiste cuchillo para andar con tigo sabiendo la realidad de las cosas hoy su divorcio es su responsabilidad por andar cometiendo infidelidades y mas con otra casada.

Q
qinqin_6184339
28/10/15 a las 8:00

Jee
ME DA TANTO GUSTO QUE SE ENTERÓ.... LA ESPOSA CORNUDA..

FELICIDADES, A LO MEJOR YA SABIA PERO SE HACE DE LA VISTA GORDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest