Foro / Pareja

La dificultad de hacer amigas

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 6:21
A
aynoa_6091857
18/7/07 a las 20:19

Tengo 30 años y por motivos de trabajo me fui a vivir a otra ciudad hace tres años. Bien, a dia de hoy puedo deciros que no he conseguido hacer ninguna amiga con la que quedar de vez en cuando o hacer algo interesante. Eso si, chicos, todos los que querais. Soy una chica con un fisico normal y he conocidos muchos chicos en este tiempo, pero lo que realmente me choca es esto, la dificultad que tengo para hacer amistades de mi mismo sexo. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto tambien, y por que se puede dar esta situacion.

Ver también

A
aynoa_6091857
19/7/07 a las 18:30

La dificultad de hacer amigas
Vivo en un pueblo del sur de Madrid. Tu eres de esta zona?

Gracias por tu mensaje, queria saber si esto es algo que me ha pasado a mi en particular o realmente a la gente le pasa tener buena relacion con personas del sexo contrario y mas dificil relacionarte con gente de tu mismo sexo...

O
oresta_8625638
4/8/07 a las 6:21

Hola
parece que este problema no solo es de por alli. tengo mas de 30 y si hasta llegue a pensar q era un problema grave.
algunas de las q consideraba mis amigas no lo eran ... pareciera que todo se concentra en conseguir pareja asi que solo se unen a mi para salir de fiesta y cuando encuentran algo desaparecen como si nada. cuando les llamo me contestan pero es como si nada.
yo tambien a veces estoy saliendo con alguien pero sigo llamandoles igual para saber como estan o si es que hay alguna cosa interesante para hacer pero no tengo exito con las amistades mas que con las de la infancia o los estudios.
ya no se que le pasa a las chicas de mi edad!!
pero pienso q no se trata de mi sino de los demas, creo q estan con un concepto equivoco pero bueno hay quienes les funcione esto de estar pendiente solamente en el objetivo de tener pareja.
esto es lo que me pasa a mi alrededor con las chicas y con los chicos me he convencido que la amistad con ellos es solamente si no hay atraccion entre ambos. pero comprobe que cuando son amigos son los mas fieles, pero no puedes llamarles a cualquier hora pq tambien estan acompaniados algunas noches

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir