Foro / Pareja

La diferencia de edad como excusa para no romper con su mujer

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 2:21
A
an0N_645232699z
17/6/10 a las 19:41

hola a tod@s!!
Llevo saliendo con un hombre casado desde hace medio año y, como es normal, le he dicho que si no deja a su mujer, lo nuestro acabó.
Lo hemos hablado bastantes veces y dice que no puede. Cuando le digo porqué, me dice que es por la edad. Yo tengo 25 y él 45. Dice que él ve más allá y ve que, como él envejecerá antes que yo, que le dejaré seguro, que lo dejaré tirado y me iré con otro de mi edad que tenga más cosas en común y más joventud...
Yo le digo que esto es una tontería, pero me siento mal porqué, hemos dicho de dejarlo pero parece que es por culpa mia...
Creeis que es una excusa para quedar él como "el bueno"? otras veces me comenta que es por los hijos, que si no podría pasarles la manutención y a la vez iniciar una vida conmigo ( tema económico).
Dice que me quiere, pero vamos, si me quisiera tanto haría todo lo posible por iniciar una vida en común conmigo no? sé que es un tema complicado: 2 hijos menores, una hipoteca, 20 años de diferencia, pero ya no sé qué pensar de él.
Qué me aconsejais, qué pensais de todo esto??
muchas gracias!

Ver también

A
an0N_645232699z
18/6/10 a las 9:47

Gracias massfalda!
muchas gracias massfalda!
La verdad que tienes mucha razón en lo que dices. Ayer me dijo que va a desaparecer de mi vida, para no hacerme más daño y para que yo pueda hacer una vida normal, incluso dice que me va a buscar un novio que me pueda atender al 100%... Le dije que eso me daba mucha rabia, que planteara las cosas así, en lugar de plantear un futuro conmigo.
El caso es que sé que esto no va a ir a ninguna parte, almenos por su parte y le dije: si quieres dejarme, porqué quedas conmigo? pero resumiendo, la tonta de todo esto soy yo, por permitirlo.
Sé que me quiere porque a él también se le ve sufrir, pero supongo que no me querrá lo suficiente como para arriesgar lo que tiene ahora. Dice que lo ha pensado mucho, que ha intentado imaginarse una vida juntos, pero que sería muy difícil, sobretodo por la edad, que para mi, es el menor de los problemas la verdad.
Supongo que, en el fondo sé lo que tengo que hacer, aunque me duele muchísimo porque le quiero. Qué más prueba de amor quiere, cuando le estoy demostrando que me da igual la edad, que tenga 2 hijos y que incluso, si les pasara manutención, tampoco me importaría que él aportar menos en casa...para mi tampoco es plato de buen gusto...

A
an0N_645232699z
18/6/10 a las 19:18

Qué difícil es, porqué no soy capaz?
La verdad que me está costando un montón. Hasta ahora me consideraba una persona bastante racional, con las ideas claras y decidida, pero esta situación me desborda. Cada día me propongo firmemente cortar de raíz, pero es verle y olvidar todos los razonamientos que bien tengo aprendidos. La verdad que nunca creo que lo pueda ver como algo pasajero, porque lo que siento por él es muy especial y él también está enamorado de mi, o eso creo...pero sé que tengo que actuar, lo difícil es llevarlo a la práctica y cuanto más tiempo pasa más difícil se me hace...
gracias por la ayuda!!!

A
an0N_645232699z
19/6/10 a las 18:26

Gracias sarahreinadeespadas
La realidad es bastante clara, yo lo veo pero me cuesta mucho cortar de forma radical con él. Tu comentario me ayuda a ver con claridad las cosas pero me gustaría apuntar que no creo que esté con él por ser insegura o tener la autoestima baja, simplemente el motivo es porque le quiero. Si que es verdad que, si tanto amor me tuviera como dice, almenos me plantearía intentar buscar una solución juntos para hacer frente a las dificultades: económicas, sociales, etc., pero se limita a decirme que me quiere y que quiere lo mejor para mi y sabe que él no es lo mejor. Le pregunto que porqué no la deja y me dice que porque no puede.
Le he dicho que él sabrá, que si realmente me quisiera no me dejaría escapar.
muchas gracias!

A
an0N_645232699z
19/6/10 a las 18:31
En respuesta a an0N_645232699z

Gracias sarahreinadeespadas
La realidad es bastante clara, yo lo veo pero me cuesta mucho cortar de forma radical con él. Tu comentario me ayuda a ver con claridad las cosas pero me gustaría apuntar que no creo que esté con él por ser insegura o tener la autoestima baja, simplemente el motivo es porque le quiero. Si que es verdad que, si tanto amor me tuviera como dice, almenos me plantearía intentar buscar una solución juntos para hacer frente a las dificultades: económicas, sociales, etc., pero se limita a decirme que me quiere y que quiere lo mejor para mi y sabe que él no es lo mejor. Le pregunto que porqué no la deja y me dice que porque no puede.
Le he dicho que él sabrá, que si realmente me quisiera no me dejaría escapar.
muchas gracias!

La realidad es
que ahora mismo, yo estoy en mi casa y él en la suya, comiendo con un montón de familiares en su casa y entre ellos claro, su mujer.
me doy rabia a mi misma...

K
katrin_5693170
19/6/10 a las 21:06

No creo que quiera quedar como "el bueno"
Hola Miriam,
Más que un consejo, siento la necesidad de contaros mi caso, ya que es parecido.
Estoy perdidamente enamorada de un hombre maravilloso, 30 años mayor que yo.
Él fue quien se declaró y yo al principio no le di importancia. Tenía un muro que no me dejaba enamorarme de él... hasta que casi un año después, ya no pude reprimir más mis sentimientos.
Ahora parece que se han cambiado las tornas, y es él el que me dice que qué hago yo con un viejo cómo él, que qué clase de vida me espera, que no podremos tener hijos... yo le digo que no hable por mí, pero es inútil.
Admito que yo por mi parte tengo mucho miedo de enfrentarme a la sociedad y decirle a mi familia y amigos que estoy enamorada de alguien que me dobla la edad.
Yo no creo que quiera ser "el bueno" de la historia Miriam, lo que creo, por lo menos en mi caso, es que son muy echados "palante" cuando nosotras dudamos, pero cuando ven que lo tenemos claro, se acojonan (y lo entiendo). Yo LE ADORO pero no me siento capaz de dar el paso de formalizar lo nuestro, así que él podría decir que no le quiero... no?
Mucho ánimo!!!

K
katrin_5693170
19/6/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_645232699z

La realidad es
que ahora mismo, yo estoy en mi casa y él en la suya, comiendo con un montón de familiares en su casa y entre ellos claro, su mujer.
me doy rabia a mi misma...

La realidad es que esta sociedad es una mierda
Te entiendo perfectamente Miriam!!!!!!!
Lo que más rabia me da a mí es que si hubiésemos nacido hace 40 años, esto no sería un tabú.
Que al final del todo, es el problema...
Yo la verdad es que no tengo "celos" de su mujer porque sé que están a bronca diaria. Eso es precisamente lo que me da rabia. Que se cierre en banda a lo nuestro cuando su perspectiva de futuro es compartir su vida con una mujer de la que no está enamorado..sólo por los daños colaterales (hijos..etc..)

L
louhou_8781533
20/6/10 a las 5:28

Piensalo bien... si vale la pena... estas joven
Hola, todo lo que estas pasando es algo muy comun en las relaciones de esa naturaleza, uno les exige tener una vida juntos pero luego sale a luz, los hijos, la edad, los padres.
Te digo algo solo son pretextos ellos gozan de nosotras y pues la verdd no, nos toman en cuenta. Ya que solo piensan en distraerse, sin darse cuenta q nosotras entregamos el corazon
Espero lo pienses y espero q llegues a una conclusion.
No hagas a nadie lo que no quieres q te lo hagan a ti misma
Te cuidas

A
an0N_645232699z
20/6/10 a las 13:26
En respuesta a louhou_8781533

Piensalo bien... si vale la pena... estas joven
Hola, todo lo que estas pasando es algo muy comun en las relaciones de esa naturaleza, uno les exige tener una vida juntos pero luego sale a luz, los hijos, la edad, los padres.
Te digo algo solo son pretextos ellos gozan de nosotras y pues la verdd no, nos toman en cuenta. Ya que solo piensan en distraerse, sin darse cuenta q nosotras entregamos el corazon
Espero lo pienses y espero q llegues a una conclusion.
No hagas a nadie lo que no quieres q te lo hagan a ti misma
Te cuidas

No vale la pena, pero cuesta mucho
Pués, pensándolo mucho, no vale la pena!! por mi parte sí que apostaría por él y por nosotros, pero es él el que no apuesta por la relación, así que, para qué voy a seguir si él en realidad, lo que piensa hacer es salir de mi vida.
Me dice que dentro de poco desaparecerá de mi vida, que no tiene que estar en mi vida, porque me está impidiendo hacer una vida normal y en resumen, perder tiempo. Vale, me dice todo esto, pero cuando nos vemos me regala el oído, me besa, entonces...., yo le digo que porque hace todo esto si lo que quiere es dejarme y me dice que lo intenta, pero que no puede dejarme, pero que es su intención.
Mientras escribo esto, me doy cuenta de una cosa: la tonta soy yo! Le quiero mucho pero, qué narices hago con alguien que tiene la intención de dejarme?
Ahora lo veo muy claro, pero el caso es que por otros motivos, nos tenemos que ver cada día, no quedamos expresamente para vernos, sinó que estamos en el mismo lugar de trabajo.
Cuando lo veo, hay un "click" que hace desvanecer a todo razonamiento y cuando salgo, más rabia me doy.
Está muy bien esto que me comentas de no hacer a alguien lo que no quieres que te hagan a ti, no es que me sienta especialmente orgullosa y es otro motivo que me hace replantearme las cosas.
muchas gracias

A
an0N_645232699z
23/6/10 a las 18:48

Una ración de cruda realidad!
Hoy, la verbena de San Juan, dónde está él? pués en su casa, con su mujer y sus hijos, preparando la cena para unos amigos que irán a visitarles y luego, dónde estará? pués también con su mujer y con sus hijos y más familia y amigos en una fiesta de barrio.
Dónde estaré yo? en casa de unos amigos, sin él y pensando en lo mucho que lo echo de menos y cuánto me gustaría estar a su lado.
llamarlo? tampoco puedo
verle mañana o pasado o al otro? tampoco puedo, está ocupado con familia.

Esta es la realidad y me duele tanto, no pensé que pudiera doler tanto, de verdad. Pensaba que sería capaz de relativitzar las cosas, que no tenía porqué necesitarlo tanto en las fechas como éstas, en las que todo el mundo está con las personas que más quieren.

De verdad, me siento tan triste que no sé qué hacer y no me apetece salir a ningún sitio. Hoy he hablado con él y se lo he dicho. Hemos estado tomando algo y le he vuelto a decir que no me hacía ninguna gracia que estuvieramos separados hoy, que fuera con su mujer por ahí y en definitiva, que necesitaba estar con él. Me ha contestado que no puede darme lo que yo le pido, que la cosa ha ido más lejos de lo que él pensaba y le he dicho que ya sabía lo que hacía, que no es ningún niño. Dice que me quiere muchísimo pero que lo mejor es que intente olvidarlo.
estoy muy triste y me siento muy vacía, sin ganas de nada. necesito ayuda.
gracias

A
an0N_824417099z
24/6/10 a las 12:39

Que tristeza
ver que hay mujeres que en nombre del amor destruyen familias, el amor es respeto, honestidad y sobre todo confianza y una QUERIDA como podria confiar en un hombre que no respeta hijos y esposa, no te digo esto por ser vieja no tengo 28 años pero respeto una familia Sabes de sobra que el hombre es sensato y que no va a acabar con su mujer por una mujer que la usa como trapo viejo se acuesta con vos de gratis por que va a sacrificar algo? despierta descocada no sos mas que una vagina para el y seras asi hasta que halle una mejor, !que ridiculo! si vos le importaras no pensaria en familia o sociedad alguna

A
an0N_645232699z
24/6/10 a las 14:08
En respuesta a an0N_824417099z

Que tristeza
ver que hay mujeres que en nombre del amor destruyen familias, el amor es respeto, honestidad y sobre todo confianza y una QUERIDA como podria confiar en un hombre que no respeta hijos y esposa, no te digo esto por ser vieja no tengo 28 años pero respeto una familia Sabes de sobra que el hombre es sensato y que no va a acabar con su mujer por una mujer que la usa como trapo viejo se acuesta con vos de gratis por que va a sacrificar algo? despierta descocada no sos mas que una vagina para el y seras asi hasta que halle una mejor, !que ridiculo! si vos le importaras no pensaria en familia o sociedad alguna

Perdona pero
yo no he destrozado ninguna familia, es responsabilidad suya porque yo estoy soltera, aunque sí, también tengo parte de culpa y tampoco se acuesta ya conmigo. Respeto tu comentario y tu opinión pero tampoco deberías juzgar algo que no conoces diciendo que me usa como un trapo viejo, ni llamándome descocada, creo que las cosas se pueden decir con un poquito más de tacto y sin insultar, puede que un día te pase a tí.

A
an0N_645232699z
24/6/10 a las 17:00

Muchas gracias massfalda
Te agradezco muchisimo tus palabras y coincidio contigo en que no hay que machacar a la gente que explicamos aquí nuestra situación porque, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
La verdad que estoy aclarándome cada vez más e incluso de los comentarios ofensivos de algunas de las que han participado en este foro, me han hecho reaccionar, aunque no necesito que me machaquen porque soy consciente de que lo que he hecho está mal, pero estoy muy lejos de flajelarme y solo decirles a estas personas que, no hablen demasiado porque les puede pasar a ellas y desde fuera las cosas se ven muy fáciles y se juzga muchas veces sin conocer.

Muchas gracias massfalda por tu último comentario, la verdad que agradezco tus palabras y me son de gran ayuda, me hacen ver la realidad y no sentirme aún peor, sino ayudada.

A
alicja_9368488
24/6/10 a las 17:54

Hola nena
no juzgo a nadie, porque no soy quien, todos hacemos cosas buenas y malas y el que diga no es un mentiroso , .el que realmente te puede decir algo es el que ha estado en tus zapatos, veras....tengo mas o menos tu edad, se que aveces cuando te enamoras quieres creer lo que te haga mas feliz y es super dificil ver la realidad, te dire algo ke yo misma he comprobado, los hombres dicen lo que sea...y quiero decir con esto lo que sea solo porque si ...aunque sea para sentirse bien bien un momento... aunque para esto haya sexo de por medio, ellos lo hacen porque asi son no sienten mucha culpabilidd con tener sexo con otras personas aunque tengan esposa solo porque no involucran sentimientos y saben muy bien que su esposa es la madre de sus hijas su primer amor, etc etc . y la mayoria de ellas solo los complacen y no tienen parte en esta de decision de ellos en ser infieles, te aseguro que si decides buscar una pareja soltera que pueda estar en tus cumpleaños enfermedades alegrias tristezas y que pueda compartir coontigo mas que una cama ....estaras en la decision correcta y nunca te arrepentiras, vamos deja ese mentiroso k tal vez no sea malo pero si e sinfiel y mentiroso , no te conviene perder tus mejores años nenita de verdad....llegaras a esta conclusion tarde o temprano, porq aunq se enterare su esposa tampooco lo dejara, mira que cuando hay hijos de por medio estos pasan a ser prioridad , esto mas un choro del individuo de que la ama , etc etc volveran siempre, asi que no quedes a recoger los pedazos detu corazon, ya no eres victima sabiendo a lo que te atienes , vamos mami que puedes conseguir algo mejor que estooo...o esta sosobra es lo que realmente quieres?

A
an0N_645232699z
24/6/10 a las 18:28
En respuesta a alicja_9368488

Hola nena
no juzgo a nadie, porque no soy quien, todos hacemos cosas buenas y malas y el que diga no es un mentiroso , .el que realmente te puede decir algo es el que ha estado en tus zapatos, veras....tengo mas o menos tu edad, se que aveces cuando te enamoras quieres creer lo que te haga mas feliz y es super dificil ver la realidad, te dire algo ke yo misma he comprobado, los hombres dicen lo que sea...y quiero decir con esto lo que sea solo porque si ...aunque sea para sentirse bien bien un momento... aunque para esto haya sexo de por medio, ellos lo hacen porque asi son no sienten mucha culpabilidd con tener sexo con otras personas aunque tengan esposa solo porque no involucran sentimientos y saben muy bien que su esposa es la madre de sus hijas su primer amor, etc etc . y la mayoria de ellas solo los complacen y no tienen parte en esta de decision de ellos en ser infieles, te aseguro que si decides buscar una pareja soltera que pueda estar en tus cumpleaños enfermedades alegrias tristezas y que pueda compartir coontigo mas que una cama ....estaras en la decision correcta y nunca te arrepentiras, vamos deja ese mentiroso k tal vez no sea malo pero si e sinfiel y mentiroso , no te conviene perder tus mejores años nenita de verdad....llegaras a esta conclusion tarde o temprano, porq aunq se enterare su esposa tampooco lo dejara, mira que cuando hay hijos de por medio estos pasan a ser prioridad , esto mas un choro del individuo de que la ama , etc etc volveran siempre, asi que no quedes a recoger los pedazos detu corazon, ya no eres victima sabiendo a lo que te atienes , vamos mami que puedes conseguir algo mejor que estooo...o esta sosobra es lo que realmente quieres?

Gracias sandra1591
Muchas gracias por tus palabras y consejos! tienes toda la razón del mundo, jamás tendré una vida "normal" con él y no quiero seguir con esta " relación, si se puede llamar relación" porque, por un lado, no es lo que yo quiero para mi y por otro lado, no me siento nada bien participando en esta infidelidad, aunque yo esté soltera y le quiere con locura, pero sé que no está bien.
Tampoco quiero martirizarme más porque errores los cometemos todos y creo que voy a rectificar a tiempo, aunque ya haya hecho mal, pero almenos no voy a alargarlo más.
Me va a dolor horrores porque él es muy importante para mi, pero esto no puede seguir así, he tenido paciencia, a ver si él aclaraba sus ideas, no le he presionada, pero la paciencia tiene un límite y hasta aquí hemos llegado.
Una cosa que no os he dicho y que me enteré hace relativamente poco, él me comentó que hacía muchos años ya le fue infiel a su mujer, aunque, según él, fue algo esporádico fácil de dejar porque no había sentimientos...( que me va decir no?...) Ese día me quedé helada, así que, a los comentarios de que si yo he roto una familia, decirles esto también, que este matrimonio no lo rompí yo, hace años que las cosas no son como deberían ser, aunque con esto no me quiero justificar porque yo también tengo mi culpa.
El caso es que, des de fuera, sé que se ve como un hombre infiel por naturaleza, mentiroso y sí, tenéis parte e razón, pero yo lo veo perdido, que no es feliz y que no encuentra su camino. No lo considero mala persona, es un buen padre, pero claro, él también se ha equivocado y no solo una vez...
gracias!

A
an0N_645232699z
24/6/10 a las 18:32
En respuesta a an0N_645232699z

Gracias sandra1591
Muchas gracias por tus palabras y consejos! tienes toda la razón del mundo, jamás tendré una vida "normal" con él y no quiero seguir con esta " relación, si se puede llamar relación" porque, por un lado, no es lo que yo quiero para mi y por otro lado, no me siento nada bien participando en esta infidelidad, aunque yo esté soltera y le quiere con locura, pero sé que no está bien.
Tampoco quiero martirizarme más porque errores los cometemos todos y creo que voy a rectificar a tiempo, aunque ya haya hecho mal, pero almenos no voy a alargarlo más.
Me va a dolor horrores porque él es muy importante para mi, pero esto no puede seguir así, he tenido paciencia, a ver si él aclaraba sus ideas, no le he presionada, pero la paciencia tiene un límite y hasta aquí hemos llegado.
Una cosa que no os he dicho y que me enteré hace relativamente poco, él me comentó que hacía muchos años ya le fue infiel a su mujer, aunque, según él, fue algo esporádico fácil de dejar porque no había sentimientos...( que me va decir no?...) Ese día me quedé helada, así que, a los comentarios de que si yo he roto una familia, decirles esto también, que este matrimonio no lo rompí yo, hace años que las cosas no son como deberían ser, aunque con esto no me quiero justificar porque yo también tengo mi culpa.
El caso es que, des de fuera, sé que se ve como un hombre infiel por naturaleza, mentiroso y sí, tenéis parte e razón, pero yo lo veo perdido, que no es feliz y que no encuentra su camino. No lo considero mala persona, es un buen padre, pero claro, él también se ha equivocado y no solo una vez...
gracias!

Perdona,
quería decir sara en lugar de sandra

A
an0N_824417199z
25/6/10 a las 10:39

No me interesa un "gracias osisi"
no esperes de mi un eres muy joven y !ese tipo es un maldito que te ha engañado y usado! pues no es asi sino que te viste muy abusada y no te conformas con el lugar de la otra sino que no queres nada mas y nada menos que ser su esposa ja ja ya parece que una amante va a convertirse en la esposa, esas historias se dan una entre un millon lo sabias, la mayoria de hombres tienen su segundo frente, la que les calienta las bolas, le hace rico, escucha sus quejas con la ilusion de un dia ser la "propietaria" pero eso es cuando ellos lo eligen no cuando una culo cagado los exija, que conseguiste con quererlo presionar, nada verdad mas que te mandara a la porra, crees que vas a persuadirlo jamas, te lo advierto y no me vengas con que nadie tiene el derecho de juzgar, quizas sea asi pero si te metiste al foro es para que uno diga lo que piensa no para que te diga que soso una martir de las causas perdidas y una victima de un truhan, sabias a lo que jugabas y cometiste el error de enamorarte, la culpa es tuya ahora ni modo, y no vengas con la pendejada de uno no manda en el corazon, porque uno piensa antes de actuar la vida no es una novela barata ni un lecho de rosas, y apoyo 1000% a tizoncito esa si sabe como hablar y vos mafalda deja de sentirte el consuelo de medio foro que no podes ni con tu vida mamaita menos con la ajena te las das de la psicologa natural, jaja

I
irsa_8535732
25/6/10 a las 17:19
En respuesta a an0N_645232699z

Muchas gracias massfalda
Te agradezco muchisimo tus palabras y coincidio contigo en que no hay que machacar a la gente que explicamos aquí nuestra situación porque, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
La verdad que estoy aclarándome cada vez más e incluso de los comentarios ofensivos de algunas de las que han participado en este foro, me han hecho reaccionar, aunque no necesito que me machaquen porque soy consciente de que lo que he hecho está mal, pero estoy muy lejos de flajelarme y solo decirles a estas personas que, no hablen demasiado porque les puede pasar a ellas y desde fuera las cosas se ven muy fáciles y se juzga muchas veces sin conocer.

Muchas gracias massfalda por tu último comentario, la verdad que agradezco tus palabras y me son de gran ayuda, me hacen ver la realidad y no sentirme aún peor, sino ayudada.

Hola!!
por coincidencia fui a parar a lo que escribiste, me da mucha pena que estes pasando un momento tan malo pues yo pase por lo mismo y aun sigo en la misma situacion lei tambien los comentarios de las personas que decian que el solamente queria.... bueno groserias, yo creo que si entramos aqui es para buscar consejo y ayudar de alguna manera a los demas ahora de que hay gente que se cree integra en todos sus actos bueno de esos hay muchos, pero por algo estan aqui revisando justamente este foro; cambiando el tema yo senti muchas veces lo que tu sentiste cuando el se fue a sus reuniones y cosas asi, pero un dia decidi tomar las riendas del caso y es dificl dejar a una persona que amas y de la cual te has ilusionado pero basta con escuchar mas que a los demas sus propias palabras, que no puedo ya sea por la edad, por los hijos, etc... en mi caso era la edad porque tenemos una diferencia brutal porque sus hijos ya son adultos, pero basta con eso con saber cual es el futuro que el esta viendo contigo y es duro pero yo me di cuenta y comence a restarle importancia, a salir con otros chicos pero no a la loca buscando realmente lo que quiero de un hombre a tener otras opciones y me he dado cuenta lo mucho que otars personas pueden hacer por mi.

es cuestion de eso yo ya estoy alrededor de 5 anos en esto epro ahora mucho ma stranquila y el se ha vuelto ma sun amigo con el que salimos a charlar hablamos todos los dias algunas veces viajamos y para las personas que creen mal las cosas que dicen que es solo sexo tal vez sus relaciones estan fundadas en eso, yo finalmente logre entender que a veces hay relaciones que podrian haber funcionado del todo, pero que las situaciones no son adaptables a lo que quisieramos y por parte de el creo que si me quiere y he visto de cerca que realmente no tiene nada con su esposa es solo el miedo a perder a sus hijos su sangre que al ver tal diferencia de edad seguramente le volcarian la cara y la misma sociedad y amistades de anos, pero es solo eso hemos pasado por un momento lindo de nuestras vidas del cual ni yo ni el nos olvidaremos nunca, saca el provecho no necesariamente dejarlo apoyate en el y no dejes cerradas tus opciones y cuando llegue el momento con toda tranquilidad hablale y ya veras que la separacion sera mucho menos dolorosa sin condiciones ni nada y tal vez tengan una amistad en un futuro en tu caso que es muy parecido creo que debes ver lo mismo. suerte!!!!!

A
an0N_645232699z
25/6/10 a las 19:43
En respuesta a irsa_8535732

Hola!!
por coincidencia fui a parar a lo que escribiste, me da mucha pena que estes pasando un momento tan malo pues yo pase por lo mismo y aun sigo en la misma situacion lei tambien los comentarios de las personas que decian que el solamente queria.... bueno groserias, yo creo que si entramos aqui es para buscar consejo y ayudar de alguna manera a los demas ahora de que hay gente que se cree integra en todos sus actos bueno de esos hay muchos, pero por algo estan aqui revisando justamente este foro; cambiando el tema yo senti muchas veces lo que tu sentiste cuando el se fue a sus reuniones y cosas asi, pero un dia decidi tomar las riendas del caso y es dificl dejar a una persona que amas y de la cual te has ilusionado pero basta con escuchar mas que a los demas sus propias palabras, que no puedo ya sea por la edad, por los hijos, etc... en mi caso era la edad porque tenemos una diferencia brutal porque sus hijos ya son adultos, pero basta con eso con saber cual es el futuro que el esta viendo contigo y es duro pero yo me di cuenta y comence a restarle importancia, a salir con otros chicos pero no a la loca buscando realmente lo que quiero de un hombre a tener otras opciones y me he dado cuenta lo mucho que otars personas pueden hacer por mi.

es cuestion de eso yo ya estoy alrededor de 5 anos en esto epro ahora mucho ma stranquila y el se ha vuelto ma sun amigo con el que salimos a charlar hablamos todos los dias algunas veces viajamos y para las personas que creen mal las cosas que dicen que es solo sexo tal vez sus relaciones estan fundadas en eso, yo finalmente logre entender que a veces hay relaciones que podrian haber funcionado del todo, pero que las situaciones no son adaptables a lo que quisieramos y por parte de el creo que si me quiere y he visto de cerca que realmente no tiene nada con su esposa es solo el miedo a perder a sus hijos su sangre que al ver tal diferencia de edad seguramente le volcarian la cara y la misma sociedad y amistades de anos, pero es solo eso hemos pasado por un momento lindo de nuestras vidas del cual ni yo ni el nos olvidaremos nunca, saca el provecho no necesariamente dejarlo apoyate en el y no dejes cerradas tus opciones y cuando llegue el momento con toda tranquilidad hablale y ya veras que la separacion sera mucho menos dolorosa sin condiciones ni nada y tal vez tengan una amistad en un futuro en tu caso que es muy parecido creo que debes ver lo mismo. suerte!!!!!

También había pensado
la opción de quedar como amigos, de poder tomar un café de vez en cuando, él mismo me lo ha planteado, pero de momento no podría ser porque si así lo hiciera, no lograría "desengancharme" nunca de él.
Creo que lo mejor para mi y también para él, va a ser que dejemos de vernos radicalmente, almenos por un tiempo, para poder ver la situación con perspectiva y dejar que la cosa se enfríe.

Tienes razón cuando comentas lo de algunos comentarios groseros, creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero sigo pensando que con respecto las cosas van mucho mejor, aunque, si soy sincera, también aprendo de esos comentarios, porque en ningún momento quiero mostrarme como la víctima, ni mucho menos, asumo mi parte de culpa y sé que no está bien lo que he estado haciendo, pero de ahí a sentirme una cualquiera, como que no, para nada, simplemente ha sido una debilidad, no voy a llamarlo error porque he sentido cosas muy bonitas, pero sí que debería haberlo parado antes y ahora me estaría evitando sentirme mal y haberme enamorado.

A
an0N_645232699z
2/7/10 a las 23:11

No es pena lo que pretendo dar
ni mucho menos, simplemente expongo mi caso y busco la opinión de quien quiera comentarme. En ningún momento me siento la víctima, ni la pobrecita, porque es una situación que conozco des de el principio, pero sí que es cierto, que, al empezar piensas que las cosas pueden cambiar, que quizás puedas acabar siendo feliz con este hombre, pero por suerte, con el tiempo te das cuenta de la realidad, realidad que yo misma me he buscado, sí, pero tampoco voy a flajelarme, ha ocurrido y me quedo con lo bueno que hemos vivido.

E
else_9704675
25/7/10 a las 3:54
En respuesta a an0N_824417199z

No me interesa un "gracias osisi"
no esperes de mi un eres muy joven y !ese tipo es un maldito que te ha engañado y usado! pues no es asi sino que te viste muy abusada y no te conformas con el lugar de la otra sino que no queres nada mas y nada menos que ser su esposa ja ja ya parece que una amante va a convertirse en la esposa, esas historias se dan una entre un millon lo sabias, la mayoria de hombres tienen su segundo frente, la que les calienta las bolas, le hace rico, escucha sus quejas con la ilusion de un dia ser la "propietaria" pero eso es cuando ellos lo eligen no cuando una culo cagado los exija, que conseguiste con quererlo presionar, nada verdad mas que te mandara a la porra, crees que vas a persuadirlo jamas, te lo advierto y no me vengas con que nadie tiene el derecho de juzgar, quizas sea asi pero si te metiste al foro es para que uno diga lo que piensa no para que te diga que soso una martir de las causas perdidas y una victima de un truhan, sabias a lo que jugabas y cometiste el error de enamorarte, la culpa es tuya ahora ni modo, y no vengas con la pendejada de uno no manda en el corazon, porque uno piensa antes de actuar la vida no es una novela barata ni un lecho de rosas, y apoyo 1000% a tizoncito esa si sabe como hablar y vos mafalda deja de sentirte el consuelo de medio foro que no podes ni con tu vida mamaita menos con la ajena te las das de la psicologa natural, jaja

jkajkajka
mmmm no se... yo ando con un casado (cincuenton) q va a dejar a su sra. se va a quedar conmigo y diremos todo a mi famlia. Fue una aventura de meses, q despues a ambos nos termino convirtiendo en algo emocional.
Y... bueno mi anterior pareja se coloco muy celoso d mi actual y m dijo q estaba dispuesto a todo tb. (ese era un cuarenton). Pero, no es q yo ande con casados. Sino q primero hay q ver la situacion q se encuentran aquellos casados. (uno a punto d separar y otro mujeriego). En conclu, se puede comenzar con calentura pero despues terminara siendo emocional (tngo 20).

E
else_9704675
25/7/10 a las 4:07

Mmmm
2 hijos menores... de que edad?
esa cosa es complicada, la de los cabros chicos. Por q haber. piensa... si sus hijos ven al padre, como lo mejor, la raja, etc. sería una decepcion para ellos... (pero depende la edad q tengan... y q no sean muy regalones)
Yo andube con un cuarenton y tenia un hijo muy regalon de 11 añs y ve a su padre como lo mejor. Yo no me quise enamorar enamorar de él, por lo mismo. una porque esta con una situacion economica maoma (por ahora) y tiene que darle estudio a su hjo todabia asi que mmmm... me fui alejando de él. Hasta q encontre a otro (cincuenton), él tiene sus hijs mayores asi que... con ello no hay drama y es un mujeriego. Es raro se enamoro de mí y yo tambien de él. comenzo con calentura y termino con algo más. dejara a su mujer por mi...
(lo que es la vida....)

I
irene_6503628
26/7/10 a las 2:21

No te quiere... date cuenta...
OTRO CASADO QUE PROMETE Y OTRA NIÑA QUE LE CREE...se que esta en juego los sentimientos pero los tuyos no los de el....ellos saben desde un principio que no dejarian nada de lo que TE prometen... porque son mujeriegos y unos cagones que lo unico que saben hacer es prometer y prometer.... y vos que aunque digas que sabias como eran las cosas SOS UNA ILUSA QUE CREYO EN EL. EL HOMBRE CASADO SOLO QUIERE SEXO...NADA MAS... Y SI SEGURO VOS LE DISTE BOLILLA Y TE CREISTE TODO... BUENO ES MEJOR PARA EL QUE TENIA DOS MUJERES PARA ACOSTARSE!!!!! UNA JOVEN Y LA SEGURA VIEJA (SU MUJER)PERDONA POR SER TAN FRANCA ...PERO LA GRAN MAYORIA SON IGUALES A ESTE QUE TE PROMETE!!! NO PIERDAS TIEMPO... DEJALO Y ENCONTRA ALGO MEJOR PARA VOS...JOVEN..CON SUEÑOS REALES Y QUE TE QUIERA DE VERDAD..PORQUE ESTE TE PONE EXCUSAS... SOLO EXCUSAS QUE YA NO SABE QUE MAS DECIR ...NO LO VES???? ABRI LOS OJOS NIÑA!!!!! TE TOMA EL PELO... Y SEGURO SE HACE EL VICTIMARIO...SON TODOS IGUALES... VIVI TU JUVENTUD NO TE AMARGUES CON ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA.... Y SI LA PROXIMA VES MIRA A ALGUIEN SOLTERO... SALUDOS!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest