Foro / Pareja

La cuñada

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 23:10
T
tabita_10033627
26/2/13 a las 22:42

Hola pues aquie les traigo un tema para ver ustdes que opinan, pues el tema es que mi cuñanda me trae cachondo y e notado como que ella seda cuenta incluso creo como a ella tambien se le mueve algo por dentro ya que ella le gusta mucho platicar conmigo de temas muy abiertos, de repente se agarra y pues me para todo su tracero ocmo si lo tu viera tan pequeño, el otro dia se puso un vestido y yo sentado enfrente de ella pues en una de esas le alcanse aver el alma y sineto que fue algo aproposito por que despues dijo hay por pararme rapido ni me fije tambien el otro dia me enseyo sus tangas no se si aproposito pues estabamos en su casa y ella se estubo agachando demaciado y las tangas seimpre sele salian en una de esas casi a media pompa y pues ustdes cren que sea apoposito o k creen, mujeres que opinan

Ver también

T
tabita_10033627
26/2/13 a las 23:25

Dudas
ayuden con estas dudas vamos

M
mateos_6370568
27/2/13 a las :16

No
depende es tu cuñada por que eesta casada con tu hermano o es hermana de tu pareja .pues en primera opcion preguntale y si quiere algo contigo y si es asi opcion 1: si es pareja de tu hermano ni lo pienses slo dile que no no te metas en problemas.
pocion 2: si es hermana de tu pareja pues a darle talvez te vuelve loco pero eso siempre y cuando ella sea muy discreta debe de serlo proponselo y si es asi ya sabes lo que se debe de hacer suerte

F
faruk_7830421
13/3/13 a las 23:10

Mi cuñada!!!
Hola!!!
Primero que nada gracias por tener este tipo de medios para que la gente desahogue sus pensamientos, emociones, problemas, etc.
Tengo un pequeño problema, estoy en union libre con mi pareja, ella tiene una hermana de 23 años muy guapa, alta de muy buen cuerpo y la conozco desde hace 6 años, ella es muy atractiva usa ropa interior muy sexy, usa tacones y se viste muy bien y cada que la veo solo pienso en tenerla sexualmente, ya llevo como 3 años sintiendo esto y la verdad ella despierta en mi unos deseos que a veces no puedo controlar, pienso mucho en ella y no se que hacer espero y me puedan dar un buen consejo...

GRACIAS Y SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest