Foro / Pareja

La chica me llama, dice que tiene novio, pero quieres quedar?!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 15:17
O
osmani_5137447
28/8/08 a las 13:28

Hola chicas, antes de nada quiero deciros que son un tio que busca vuestros consejos. Me encantan las mujeres e intento entenderos, quiero saber cómo pensais y porqué reaccionais de un modo u de otro, pero cómo al fina y al cabo, soy un tio, nunca sabré hacerlo a 100%
Sobre todo, quiero que hacer que sintais bien, despertar vuestro lado soñador y romantico, aventurero y desinhibido, porque por desgracia en la moderna sociedad, muchos de vuestros deseos tienen que ser ocultos y econdidos porque si no, os van considerar mal. Lo entiendo y me da mucha pena. Aunque estoy seguro que las cosas van cambiando!!

La pregunta que os quiero plantar es la siguiente:

Habia conocido en el metro a una chica que en el momento quedó encantada conmigo, lo noté perfectamente. La conversacion duró unos 5 minutos, asi que, por desgracia, no tuve tiempo para que me conociera mejor. Le pedí su tlf y me lo dió sin pensarselo 2 veces! Despues de 2 sms sin respuesta, la he llamado, no me contestó. Al dia siguiente me llama y pregunta que tal....etc...Entre tanto me deja ver que "mi novio tal o cual..." Yo me hago sordo y cambio el tema de conversacion. Seguimos hablando y la chica me pregunta un par de veces sobre mis planes para este finde. La ignoro un par de veces y me dice que deberiamos quedar a dar un paseo. Le digo que si que deberiamos, pero que no va a ser un paseo...

Le digo que tal dia, a tal hora este en tal sitio y que no llegue tarde y que coja un pantalon de chandal y una camiseta para cambiar...(la chica ni se inmutó...) dice OK, estaré alli, y me pregunta si puede traer a una amiga suya. Le digo que claro que si, pero que amiga traiga lo mismo...OK No problem.

Asi que, la pregunta es:

La chica me deja saber que tiene novio, aun asi, quiere quedar y traer a una amiga suya!!??
Yo pienso que me quiere enparejar con su amiga!!

Qué pensais, tengo razon?

Ver también

A
an0N_865658999z
28/8/08 a las 13:54

Puede ser eso
o simplemente que no te conoce de nada y se sentirá más agusto y protegida con alguien que conoce.

No crees?

O
osmani_5137447
28/8/08 a las 14:04
En respuesta a an0N_865658999z

Puede ser eso
o simplemente que no te conoce de nada y se sentirá más agusto y protegida con alguien que conoce.

No crees?

O
Claro, podria ser perfectamente y es bastante logico.

Lo unico que me gustaria evitar es que las chicas estas esten pensando en mi como en su satelite, como en alguien a quien tener cerca para que las saque de marcha. O sea, la tipica situacion de

O
osmani_5137447
28/8/08 a las 15:17
En respuesta a osmani_5137447

O
Claro, podria ser perfectamente y es bastante logico.

Lo unico que me gustaria evitar es que las chicas estas esten pensando en mi como en su satelite, como en alguien a quien tener cerca para que las saque de marcha. O sea, la tipica situacion de

Gracias
por las respuestas, voy a quedar con ellas y a ver qué pasa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir